Con esta imagen me acaban de aclarar muchas dudas y le estoy cogiendo la lógica al asunto
Vela mensual de Noviembre iotausd cerró en Rojo. En iotabtc cerró en verde…
HOOOLDD!!.
Buenas noches. No estoy tanto al día en el ecosistema Iota como si demostrais estar muchos de vosotros. Pero estas son las informaciones que hacen de Iota un proyecto serio y de presente-futuro. Es cierto que fuera de estos acuerdos de desarrollo con consorcios , de estos avances y de ir paso a paso para ser el estándar internacional del Internet de las cosas , también llevan asociado su propio circo al cual nos tienen acostumbrados. Son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo.
A raíz de la información que compartes , me dio por mirar y creo que esto puede estar relacionado
He seguido tirando del hilo y mira quién forma parte del comité central de la Construction Blockchain Consortium.
Un tal Daniel Hall , que ocupa varios puestos de liderazgo internacional, incluidos la Conferencia Europea de Computación en la Construcción, la Asociación Internacional de Automatización y Robótica en la Construcción, el Consorcio de Blockchain de Construcción (alojado en University College London). Si iota se junta con este tipo de gente, significa que va por el buen camino
Si si si…lo que realmente hay que hacer con IOTA es saber apartar el ruido de lo realmente importante, hoy por hoy el precio es ruido, el fud de algunos del foro es ruido, algunas noticias “salsa rosa”, twitts absurdos, etc…ejemplos como el tuyo hay unos cuantos … aquí también hay mucho crack con hilo para estirar https://www.iota.org/foundation/team
Personalmente pienso que lo importante ya prácticamente lo han hecho, “meterse a la industria en el bolsillo”, con el tiempo por su propio peso hará subir el precio, y ahora se quieren “meter en el bolsillo la especulación financiera”. En el momento en el que hagan encajar todas las piezas del puzzle…vamos a flipar!!!
Pues que así sea .
Antes de forrarnos, fijaros en la idea de proyecto que tiene , entre otros, el tal Daniel Hall, el nuevo amigo de Iota. (Voy a hacer un poco de offtopic
Hablando de ciudades inteligentes ¿Habéis leído sobre el megaproyecto futurista NEOM? . Todo el trabajo de iota encajaría a la perfección.
Creo recordar que IOTA ya trabajaba en un proyecto de Smart Cities para Taiwán, si mal no recuerdo.
Estoy buscando la posible conexión entre iota y NEOM (ciudad futurista en Arabia Saudí) y por ahora, no encuentro nada. Me extraña que en un mega proyecto como este no anden de la mano con Iota. Leeré sobre lo que comentas de Taiwán.
Igual si que hay conexión pero hay contrato de …
Siguiendo con el tema “Smart City” IOTA está mas que metida, un pequeño repertorio de información (que nosotros sepamos )…
IOTA esta metida en TODO
Si que está metida en el ajo, si. Realmente no hay nadie mejor preparada y posicionada en este momento, creo yo.
Me extraña y mucho que no aparezca conexión con lo de NEOM . Quizás es por lo que dices, tema de confiabilidad, o que directamente no forma parte de ese mega proyecto.
Personalmente , hasta le veo parecido al logo del proyecto Saudí del cual nace NEOM
Están postergando muuucho el lanzamiento del Staking… Más acción y menos suspenso absurdo.
Si no me equivoco se espera para enero
Yo también estuve intentando buscar una conexión y nada, vi que en reddit también la buscaban. Lo del logo ya son palabras mayores
Que será??
Ni idea , pero las formas son bonitas si .
Me ha venido el logo de Google Drive a la mente, se parece, pero no creo que tenga nada que ver…
Que podrías ser…
Es el trailer de un video chulo un poco mas largo en el que se anunciará que en breve (soon) saldrá un nuevo anuncio. Al final habrá que instalar la nueva wallet y hacer una nueva migración.
Jajajaja no lo descartes…ser inversor, seguidor y fanboy de IOTA es como ver los capítulos de “Oliver y Benji”
Buenas tardes. He de admitir que puedo parecer poco objetivo, mi apuesta es clara por Iota. Personalmente estoy dentro del criptomundo gracias a Iota. Fue la primera en la que invertí ya hace algún tiempo, sobre los 0.18$ y nunca he perdido la posición, es más fui haciendo entradas en otros precios similares . Si partimos de esa base , creo que es más fácil que entendáis que veo su logo hasta en la sopa
Suerte a todos .