IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

A mí en tres operaciones que hice casi consecutivas me dio saldo erróneo marcado en la pantallita del ledger nano S, la primera cancele y vi que firefly estaba correcto así que continúe aunque salía incorrecto en Ledger. Nunca me había pasado antes y ha sido justo después de actualizar

1 me gusta

" probable Q3/Q4 Lanzamiento de ensamblaje."

10 Me gusta

Primero TripleFi y ahora Moon-Vault, las plataformas centradas en DeFi se están trasladando a Iota. Si se convierte en tendencia, Iota se puede quedar con una buena parte del pastel.

16 Me gusta
6 Me gusta

Si ojala, solo espero que la linda IF no salga con hemos encontrado algo que mejorara el proyecto o encontramos algo que no habíamos considerado.

7 Me gusta
5 Me gusta

Gracias la probaré.

Pero aun no dejan poner en staking verdad ? O con la actualizacion ya los pusieron?

Aún no han anunciado nada.

1 me gusta

Artículo de investigación científica sobre cómo los micropagos gratuitos podrían afectar a los modelos comerciales actuales y a los nuevos que podrían surgir. Hablan explícitamente sobre IOTA y citan algunos de los casos de uso en los que se construyen PoC en Tangle. Según el artículo, los costos de transacción de algunas DLT no son actualmente óptimos para muchos modelos de negocio en comparación con los micropagos sin cargo de IOTA.

“Los modelos basados ​​en micropagos recibirán un impulso. El impacto directo en los modelos de micropagos actuales puede ser pequeño, pero parece probable una expansión de las ofertas de productos. Además, se puede esperar que los pagos individuales, incluso por menos de un centavo, den lugar a modelos comerciales sin precedentes. El desarrollo supuestamente es cierto particularmente para los pagos en la economía de máquina a máquina, por ejemplo, en el pago directo o la venta de datos, energía o uso”.

https://www.researchgate.net/publication/359334481_Feeless_Micropayments_and_Their_Impact_on_Business_Models

13 Me gusta
9 Me gusta

Un duda qué tengo…sabeis si esta página esta actualizada???..

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ya han eliminado los datos del staking, el resto de datos sobre la migración parecen actualizados.

3 Me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

Pero se refiere a la investigación cierto?, Aún faltaría la implementación y ese es otro cantar mas

Se refiere a la investigación + especificaciones + implementación, aunque ha comentado varias veces que después del coordicide llegará la parte más interesante del trabajo con las mejoras para la versión de Iota 3.0. Así que queda Hans para rato.

6 Me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta