Si tanto te interesa saber cuanta pasta tiene la IF, en vez de dudar de lo que no sabes, te informas, si ves que tal…
Calderilla, lo dicho. Para el dinero que van a necesitar, el tiempo y la cantidad de personas que hay ahí trabajando, y esto comparado con otros proyectos una minucia. Pero además es por una mala gestión inicial sobre los fondos para desarrollo (ni siquiera se asigno un porcentaje inicial para eso). Este problema lo arrastraría DOT, ADA, Avalanche, XRP o cualquiera si lo plantease igual que IOTA.
Hasta en una memecoin o un scam hay asignada una parte fija del supply importante para publicidad y desarrollo posterior.
de ahí saldrán unos cuantos millones de shimmer y luego le quieren meter una camiseta dorada para aumentar aun mas esos millones xD
Yo ya dije hace unos días que esperemos que no sea un “patada a seguir” y a ver donde nos lleva…
Están todas las miotas repartidas desde su inicio y quizás por eso les cueste más buscar financiación.
Una pena no haber escondido una cartera llena de millones de miotas como ha hecho Solana y todas las demás para pagar a los exchanges. Es el precio a pagar…
Claro, éste es un problema que ya arrastra IOTA pero simplemente por el planteamiento inicial. Si hiciese lo mismo que hicieron todas éstas tendría mucho más dinero.
Por mucho que se diga iota sigue creciendo y ampliando…tarde o temprano
mencionan varias empresas españolas en el articulo
No se me a entendido, de todos esos miotas que tienen y pondrán a stake ganaran millones de shimmer, si le meten una camiseta dorada pues serían unos cuantos miles de millones más. No me refiero a $ sino a shimmer, vamos que no me refiero al dinero que sacaran vendido las camisetas sino al 15% extra que sacarían ellos con sus millones de miotas
No sabía que IOTA estaba también en BSC…
Envuelta en su red
Sí, claro, como DOT y demás pero pensaba que IOTA no estaba.
Hasta Scala va a estar en BSC
¿Este tío no se cansa?
Al final la caballería del FUD acaban sembrando la duda y espantando a los indecisos. Que batalla más pesada la q le esta tocando a la IF librar. Veremos si al final no la pierden…
Mejor que eso no lo puede explicar…