IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

He pasado mis Iotas a Firefly.

Para hacer el famoso staking shimmer, lo hace automáticamente cuando este activo o hay que estar pendiente.

1 me gusta

Yo creo que habrá que estar pendiente, más que nada porque alguien tiene que autorizar el staking de tus IOTAs, si quieres lo hago yo aunque los rewards a medias, por las molestias, ya sabes. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Habrá que actualizar la billetera y saldrá el botón de staking. En teoría avisarán 24 horas antes

1 me gusta

No es mucho tiempo no, habrá que estar pendientes.

No te hace falta seguro que tú tienes más Iotas que yo. :wink:

Yo creo que nosotros nos enteraremos antes que de que empiece, últimamente está muy activo este hilo.

Así que cuando empiece los forobiteños seremos los mayores stakeadores :joy:

8 Me gusta

Cualquiera que este minimamnete al dia se enterara, ya deijeron que iban a avisar 24 horas antes.

yo creo incluso que los que andamos hablando por este hilo tenemos la mayoria de IOTAs del mercado. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Veis a Hans en algun momento como miembro de la directiva?

Es que este hombre ahora mismo (entiendaseme, sin menospreciar al resto del equipazo) es la cara que más confianza otorga al proyecto y el que parece tener las ideas más claras.

3 Me gusta

Es el que más claro habla y mejor explica las cosas… Y le da un aire de normalidad a todo, wue lo de estos días con shimmer ha sido ridículo… Todas las monedas son medio mafias, y iota que va con la verdad por delante se la critica por gilipolleces…

8 Me gusta
9 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dice , pero no donde lo dice , este tipo de declaraciones publicas en Twitter no me gustan .

1 me gusta

Bueno es que si lees las cosas que estaban diciendo por Twitter es para acabar con la paciencia de cualquiera y para colmar el vaso decían que el silencio de Hans era delator. Así que entiendo que contestase.
Pero en discord es verdad que no se ha mojado.

2 Me gusta

Las mafias de coinbase y cia, ven que IOTA les puede quitar el pastel y que no colabora con los exchanges como las otras criptos, valdeandemagico ya nos esta dando pistas de donde va a llegar IOTA, la revolucion 3.0, el Che Guevara de las criptos, incomprensible con esa tecnología tan puntera no sea ya TOP 3.

4 Me gusta

top 3 igual no, pero top 10 posiblemente si

dale las gracias a 4 años de cagadas de la IF

1 me gusta

Según Charlie Varley de la IF:

La buena noticia es que con la adición del conjunto UTXO extendido, con la actualización de la tokenización, podemos agregar algunos conceptos interesantes en Firefly, como la capacidad de cancelar una transacción que se envió a una dirección incorrecta (durante un período de tiempo antes el destinatario puede reclamar los tokens).

Esto podría suponer un gran cambio en el mundo cripto.

10 Me gusta

Revertir transacciones y ya solo falta que le pongan dos llaves de seguridad… Un rebranding a metabitcoinvault 2.0 y :partying_face::rocket::rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Ya he leído varias veces esto y… yo no lo veo así. En un futuro podría ser, pero ahora mismo iota no representa apenas nada para los exchanges. Ni un problema ni una ventaja, y tampoco pierden apenas nada económicamente si iota desaparece. El dinero no ha estado ni está en iota, y las compraventas de esta cripto representan una parte mínima del total.

¿Lo que puede llegar a ser? Yo me subo a ese carro, pero ya veremos. Últimamente más dudas que certezas, aunque tengo plena confianza.

5 Me gusta

Se me ocurre que el discurso de muchos sería muy diferente si el proyecto de IOTA fuera tal y como va ahora mismo pero el valor de MIOTA fuera de $20….

2 Me gusta

Alguien sabe a qué hora se va a poder comprar los nft? En España a qué hora salen gracias

1 me gusta