IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

En España a las 19:00 ya que es gmt+1 si no me equivoco

3 Me gusta

Y la manera de compra , como va a ser e visto por hay que desde metamask? Con ether?

Hasta el 20 de diciembre nada. Ahora entrará mucha más gente y tendremos menos posibilidades que antes…

1 me gusta

¿Esta fecha es ya oficial?

El vienes para comprar nft si , pero alguien sabe como se compra como va a ser

Pozor tiene razón creo que han aplazado al 20 de diciembre

"Queremos predicar con el ejemplo y realmente asegurarnos de que la comunidad sea escuchada y pueda participar en la creación de los primeros Shimmer NFT. Como tal, pospondremos el lanzamiento de Genesis NFT este viernes. La entrega ahora se pospondrá hasta el 20 de diciembre a las 10 a. M. PST / 7 p. M. CET.

Durante las próximas semanas, junto con la comunidad, trabajaremos para perfeccionar el concepto y proporcionar la claridad necesaria sobre algunos de los detalles (como los límites de aumento de la participación). También compartiremos muchos más detalles a través de las preguntas frecuentes y la AMA con TopDrawerMerch y otros. También realizaremos debates sobre gobernanza para que todos puedan participar y dar su opinión. Ya hay tantas ideas increíbles, solo necesitamos refinar los detalles ahora.

Hagamos de esto un éxito, construyamos juntos. corazón

Elementos de acción concreta:

12 Me gusta

image

En principio era así, me imagino puede cambiar algo con el aplazamiento.

2 Me gusta

Para que luego digan que la IF hace lo que le da la gana sin hacer caso a la comunidad. A los fundadores de otros proyectos le hubieran dado lo mismo las opiniones de sus comunidades.

7 Me gusta

Si los nfts se han retrasado haya el 20 de dic, el staking también?

No, dijeron que son cosas independientes y el staking no iba a retrasarse.

2 Me gusta

Pero entonces, con el airdrop empezado, la compra de los nfts va a ser menos interesante no?

Tampoco hay fecha del staking. Así que en principio no sabemos si va a empezar antes o después. Aunque yo apostaría a que primero hacen la venta y luego empieza el staking/airdrop.

1 me gusta

Yo entiendo también que ese sería el orden lógico.

No porque la bonificación que dan los NFTs no son para cuando se haga el staking con Iotas para obtener los SMR. La bonificación entra en juego cuando la red shimmer ya esté funcionando y hagas staking con tus SMR.

4 Me gusta

Esto es lo que tiene más sentido, que los nfts sean para el staking de las propias smr, no de las iotas… Gracias!!!

aguantara la subida o volverá hacia el sótano?

a mi me parece que se esta comportando muy bien, subiendo poco a poco, mientras el resto de las grandes van para abajo.

y eso sin saber nada de la fecha de inicio del stacking, en cuanto publiquen fecha concreta es cuando se tendrá que ver realmente la subida de precio …

sigo esperando lo del EBSI que si se juntan ambas noticias a la vez podemos tener una buena subida por puro FOMO

ojala IOTA se establezca en el rango de los 2.5-3$ de manera estable a esperas del coordicidio

7 Me gusta

Ojalá!

1 me gusta

Elon Musk está acumulando para dentro de unas semanas poner un tweet y subir IOTA al top10… Y hacerse más rico aún. :joy::joy:

2 Me gusta