IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Con que mañana no la tumben al precio de ayer me conformo, más adelante ya veremos :rofl:

Si Elon pone algo de iota lo del top 10 se queda corto… Pq se juntaria proyecto, at, y llamada a memeinversores…

1 me gusta

Buenos días.
Si XRP le gana la partida a la SEC, según los entendidos se puede poner sobre $10.
Bien, marketcap 1.000.000.000.000
Cuanto tendría que valer un MIOTA para alcanzar el posible marketcap de XRP
1.000.000.000.000:2.779.530.283=
$360 por MIOTA, para todo lo demás MasterCard.

4 Me gusta

que alguien le mande un whatspp al amigo Elon para que se marque un tweet de IOTA, yo no tengo su numero

Hecho :wink: :+1:

1 me gusta

4 Me gusta

Acabo de vender el BTC que me quedaba para comprar mas IOTA y la NFT Gold, voy reservando el tesla

8 Me gusta

Entre vórtices, beres, teoría ifotónica, payos ha metido los mejores consejos financieros de la última década :slight_smile: … Este fulano es un puñetero genio. Podría irse a cero y daría igual.

11 Me gusta
6 Me gusta

Al final será 1:1 y no 10:1 como decían? Desconocía esto, me parece bien.

No, eso no ha cambiado. 1 mIOTA sigue dando 1 SMR cada 10seg

1 me gusta

Qué innecesarios estos mensajes.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Igual esta es la buena para irnos a 2 pavitos.

En el último vídeo dice que en 2013 fue a visitar un cajero bitcoin que había en Madrid, porque era algo muy importante :slight_smile:… Y allí se encontró a varios rondando la máquina que le preguntaron si btc subía o bajaba… Y él “estaba a otra cosa” XDDDD… Él fue allí a mirar el router para ver como el videojuego se hacía realidad, no estaba pensando en dinero XDD…

3 Me gusta

Estaría bien irse de cañas con este hombre un día.
Eso sí, no sé como acabaría mi coco.

2 Me gusta

Totalmente, esto es algo que hacen muy mal por parte de la IF, llevan haciéndolo desde hace mucho tiempo.

2 Me gusta

Vale vale, lapsus mío con los 10 segundos… Jajajaja. Cierto

1 me gusta

Alguien sabe a qué red para el meta, pertenece el intercambio crex24???
Asiassss!!!:grin::grin:

Yo le he visto hace ya unos años, en Valdeande, sentado a la puerta de las piscinas, cuando todavia no era muy conocido y me arrepiento de no haber hablado con el. La proxima vez no me lo pienso dos veces.

1 me gusta