Con que mañana no la tumben al precio de ayer me conformo, más adelante ya veremos
Si Elon pone algo de iota lo del top 10 se queda corto… Pq se juntaria proyecto, at, y llamada a memeinversores…
Buenos días.
Si XRP le gana la partida a la SEC, según los entendidos se puede poner sobre $10.
Bien, marketcap 1.000.000.000.000
Cuanto tendría que valer un MIOTA para alcanzar el posible marketcap de XRP
1.000.000.000.000:2.779.530.283=
$360 por MIOTA, para todo lo demás MasterCard.
que alguien le mande un whatspp al amigo Elon para que se marque un tweet de IOTA, yo no tengo su numero
Hecho
Entre vórtices, beres, teoría ifotónica, payos ha metido los mejores consejos financieros de la última década … Este fulano es un puñetero genio. Podría irse a cero y daría igual.
Al final será 1:1 y no 10:1 como decían? Desconocía esto, me parece bien.
No, eso no ha cambiado. 1 mIOTA sigue dando 1 SMR cada 10seg
Qué innecesarios estos mensajes.
Igual esta es la buena para irnos a 2 pavitos.
En el último vídeo dice que en 2013 fue a visitar un cajero bitcoin que había en Madrid, porque era algo muy importante … Y allí se encontró a varios rondando la máquina que le preguntaron si btc subía o bajaba… Y él “estaba a otra cosa” XDDDD… Él fue allí a mirar el router para ver como el videojuego se hacía realidad, no estaba pensando en dinero XDD…
Estaría bien irse de cañas con este hombre un día.
Eso sí, no sé como acabaría mi coco.
Totalmente, esto es algo que hacen muy mal por parte de la IF, llevan haciéndolo desde hace mucho tiempo.
Vale vale, lapsus mío con los 10 segundos… Jajajaja. Cierto
Alguien sabe a qué red para el meta, pertenece el intercambio crex24???
Asiassss!!!
Yo le he visto hace ya unos años, en Valdeande, sentado a la puerta de las piscinas, cuando todavia no era muy conocido y me arrepiento de no haber hablado con el. La proxima vez no me lo pienso dos veces.