IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Entiendo a qué te refieres, y no intento rebatir tu postura. Pero como ves aquí tenemos diferentes opiniones, cosa que es lógica.

Justamente eso es lo que vengo a decir, y lo que están diciendo varios usuarios. Que no hay necesidad de tener que elegir, que eso no le viene bien al proyecto, porque creas desavenencias. Con quitarle la propiedad a Sønstebø es suficiente. ¿Qué necesidad hay de plantear si crear un fondo? Si no se reclamaron en su día y existía un plazo, lo mejor es dejarlo como está.

2 Me gusta

La aerolínea no siempre sabe si vas a embarcar. Se pierden muchos vuelos diarios

El fallo de IOTA, y no pequeño, es precisamente el tema de la financiación frente a otros proyectos. La mayoría de proyectos lo que han hecho han sido crear tropecientos tokens para gastar en desarrollo y los tienen ahí en la recámara (ya ves tú la dificultad técnica que tiene hacer esto desde el principio)…

Esos 130 millones en una situación normal habría que quemarlos, pero teniendo en cuenta la Tesorería de IOTA mejor que se queden.

Esto de la financiación no tendría mucha importancia si IOTA fuese un protocolo totalmente “terminado” y no hubiese nada que hacer, pero no es el caso.

La fundación se creó con la aportación del 5% de donaciones por parte de la comunidad, cosa que me parece loable, no a través de guardarse un porcentaje de los tokens que se crean de inicio o de rascar en billeteras no reclamadas.

Es absurdo. Si quieren un fondo que pidan otra donación.

2 Me gusta

¿tú ves que otras criptomonedas pidan caridad en vez de empezar ya con un porcentaje alto de todo el supply para desarrollo? :smiley: … Así es imposible competir, porque los programadores, ingenieros, la publicidad, TODO ESO CUESTA DINERO… Más tienes, más puedes gastar.

3 Me gusta

¡Que ascazo de tío el Sønstebø este la verdad! Es una maruja de solar…
No se corta un pelo en publicar comversaciones y soltar mier… le da igual todo.

4 Me gusta

Los de iota somos diferentes, @Palermo. Tú ya deberías saberlo. :wink:

2 Me gusta

Pues tras leer el artículo, no puedo evitar pensar en que la fundación la ha cagado pero bien. Falta información, está claro.

1 me gusta

Si los de CoinFalcon se pueden quedar los miotas de los usuarios para sí no veo el porqué no se podrían quedar también miotas la comunidad :smiley:

3 Me gusta

Si tuviera algo de verdad lo que dice, mantendría la boca callada y menos post en medium.com, iría a donde se debe ir.

La postura de salvador sobre las víctimas del hack con la que se presenta… no cuela, y sus pasados actos lo demuestran.

Se esta marcando otro CFB con post y tweets, pero nada de verdad.

Hay que mirar hacia adelante, y agradecer que el barco ya no esté en manos de esta gente.

8 Me gusta

Blade Runner.

4 Me gusta

Desde luego tiene toda la pinta de querer dinamitar el proceso de implantación de la nueva red. No podría haber cogido mejor momento que éste para intentar perjudicar … para mí ha perdido toda credibilidad y me alegro de que el proyecto se aleje lo máximo posible de gente como ésta.

5 Me gusta

De todo lo que leí, me quedo con esto:

Dado que la estrategia de la Fundación es influir en la comunidad con distracciones y promesas de iotas gratis que no les pertenecen.

Since the strategy by the Foundation is to sway the community by distractions and promises of free iotas that don’t belong to them

Sigo diciendo que en el fondo siguen con sus peleas de antes.

2 Me gusta
3 Me gusta

Si la Fundación empieza a poder decidir sobre las iotas de otros todo el sentido del proyecto se viene abajo. De hecho el simple conocimiento de que esa posibilidad existe ya le hace un daño mas que evidente.

No me imagino a Tesla o Facebook invirtiendo en estos terminos.

2 Me gusta

No hay manera… cuando podemos despegar SIEMPRE pasa algo

3 Me gusta

Yes, good morning

2 Me gusta

Buenos días.

Semejante joya se merecía un mensaje sin el buenos días, al igual que IOTA. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La verdad a mi IOTA me recuerda al Atlético de Madrid…en fin!

4 Me gusta