IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Y muchas de las veces ellos son los responsables de ponerse la trampa

1 me gusta

Pero a ver, es que esas iotas eran de IOTA AS como compañía, no eran de “otros”. Os estáis montando un poco el lío.

La fundación no está cogiendo dinero de ninguna persona o seed, que haya sido olvidada por su comprador, no está moviendo dinero así como así de gente que ha dejado iotas por ahí tiradas.

Al revés, esta cogiendo esos fondos que se apropió nuestro caballero blanco, David, y dando la posibilidad de darles una utilidad, o bien, como ya sabemos, hacer un fork, y que mantenga esa red quien quiera o tenga interés (CFB y David, >.<).

Yo lo veo bien, vamos, me imagino al tipo este vendiendo los 65TI,en cuanto le diera una engorilada de las suyas. Ahora no decidirá ni IOTA AS(David), ni IOTA fundación, sino la comunidad.

No son iotas de otros, ni otras, ni otres. La fundación nos deja decidir, si se decide dejar ahí para que las reclame el tipo que en 2016-17 se olvidó de ellas, pues ahí las tendrá en el fork.

5 Me gusta

Tal vez en parte tengas razón, yo tengo un pensamiento muy particular sobre esto, Iota cambia todo, y hay muchos poderes en la sombra que perderían su parcela de poder, como todas las transiciones innovadoras en todos los campos a lo largo de la historia han tenido sabotages, pero que no consiguieron frenar el progreso, tengo muy claro cuál es el futuro, esto es como un río, al que le pondrán presas, pero tardará más, pero el agua terminará saltando por arriba, nadie podrá pararlo, así que sabiendo la dirección que lleva el agua… aprovechemos su impulso, en el futuro otros tendrán que remar mucho. Que bueno es el Granada

3 Me gusta

IOTA cambiara todo, cuando se halla implementado correctamente el coordicidio pero hasta el momento seguimos siendo una altcoin mas, y en estos momentos lo que menos que uno espera es que las grandes empresas se enteren de IOTA no por sus adelantos sino por sus problemas. Y no todas las veces la mejor tecnología es la que gana el partido sino la que se implementa mas pronto, xq cuando una empresa o institución escoge una opción no la hace solo para unos meses o un año sino por un largo periodo de tiempo, xq el realizar actualizaciones o cambios es muy dificil y caro. Es por eso que a IOTA le conviene lo menos posible meterse en problemas y centrarse en conseguir el coordicidio, momento en el cual si todo va bien podrá cerrar la boca a muchos.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Qué bien colao

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero no es el caso de iota. Una cosa son dos tecnologías, una mejor que otra pero que se impone la mala por marketing o lo que sea, pero iota, si funciona genera una ventaja competitiva, una oportunidad de mercado. Es simple. En el momento que alguien decida usarla y competir usará esa ventaja bien para ganar más pasta bien para una mejor experiencia de usuario.
A iota solo le falta una cosa, demostrar que función, que aún no lo ha hecho, es así de simple.
Y respecto a la polémica, no le doy importancia, el problema está solucionado por la IF, esto solo son coletazos de los niños con sus rabietas, que poco a poco pasarán a la historia.
Los fondos en chrysalis entiendo que sería imposible apropiarse de ellos, si se pierden se perderán con sus dueños, muertos o olvidados o lo que sea pq nadie en un protocolo fiable debería poder entrar a la cartera de nadie ni IF ni nadie… Pero este no es el caso, aunque si que demuestra que iota 1.0 con coordinador fue vulnerable en el momento que David se hizo con esos fondos… A día de hoy están en una cartera sin dueño. Pero con su acceso para la IF y lo que hagan con ello me da igual, pero que lo hagan legalmente, consultando a la hacienda alemana y que no de más problemas en el futuro.

5 Me gusta

Recordad que el Bundestag esta con IOTA , Van a pasar cosas !!! :rabbit:

7 Me gusta

IOTA, mientras no se empiece a usar esa tecnología por alguien (estados, empresas) y no en plan “proyecto piloto”, con plena confianza, no se moverá de precio… La cosa está así :smiley: … Nada de “para el 2034 habrá cientos de miles de millones de dispositivos” o “colabora tal empresa”… No, no… :smiley: … Uso real, y resolver problemas que hasta ahora siguen sin salvarse… La propaganda y el relato serviría si IOTA naciese a principios de 2021.

Incluso aunque se listase en Coinbase, esto en realidad poco haría con el interés y el volumen… A IOTA los cartuchos de las modas y el relato se le acabaron hace tiempo…

Esto lo puede hacer ETH :smiley: … Lo de decir “un buen día resolveremos lo del escalado”, eso a IOTA no le vale…

Intuyo que algo tendrán, han hecho todo desde cero, y debería subir en cuestión de meses. Pero ya digo, más les vale que sea así, lo de montarse películas ya está descontado en el precio actual.

2 Me gusta

Esto tiene que ver con esto:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, también creo que IOTA cambiara al mundo por eso me encuentro con mis IOTAS desde el 2017, pero como dije anteriormente, IOTA tiene que centrarse en conseguir sus objetivos y no causar polémicas y como tu mismo dices, IOTA debe demostrar lo que puede hacer y ayudar a solucionar problemas.

1 me gusta

Míralo de esta forma , Alemania se puede convertir en el líder de inversión en criptomonedas de la UE , IOTA es la criptomoneda alemana por excelencia .

12 Me gusta

IOTA se esta construyendo para la adopción masiva . Uso real con garantías de exito para la adopción masiva no tiene ninguna , por mucho bla bla bla que se diga ,la entrega del proyecto finalizado sera una tecnologia superior a la del resto , Si quieres nos podemos enfocar en el marketing para la adopción que tiene mucho que mejorar, la polémica generada estos dias con los tokens no reclamados era cuestión de tiempo que saliese a escena cuanto antes lo aclaren mejor , no estaría de mas un comunicado oficial por parte de la IF sobre este asunto y pasar pagina.

5 Me gusta

Yo también creo esto por eso mantengo mis IOTAS, pero como tu mismo dices, lo mejor es que lo aclaren y cuanto mas rápido mejor.

5 Me gusta

Empezaron :man_facepalming::

2 Me gusta

279 seguidores

3 Me gusta

Me temo que nos queda mucha película todavía.

1 me gusta

Dom estuvo desde el inicio tambien y seguramente estará involucrado de alguna manera poco ética con todo este asunto , quiza le cueste la cabeza como a sus predecesores , esto acaba de empezar asi es , lo iremos viendo a ver como acaba el culebrón.

2 Me gusta
4 Me gusta

por mierdas como esta, me dan ganas de salirme y olvidarme de iota

2 Me gusta
2 Me gusta