IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Creo que es cuestión de tiempo que caiga también…
Le queda mucha cuerda al lio que tienen armado, por desgracia.

1 me gusta

Pues yo no me saldré nunca, todo o nada.

13 Me gusta

Yo igual, aquí me quedo, aunque sea sin nada, si sale todo muy mal.

4 Me gusta

Yo creo que va a salir bien.

Supongo que en otras criptos también hay lios, pero al no interesarnos pues no sabemos, supongo que en todos los sitios cuecen habas.

6 Me gusta

eso seguro y mas sabiendo que si eres fundador de una altcoin decente, puedes pasar de “comer mierd…” a ser millonario en meses

1 me gusta

Contra viento y marea y mira si ha habido lios ( y como se ve los va a haber ) pero hemos ido avanzando.

No es momento de bajarse porque el que lo haga no saldrá en la foto.

5 Me gusta

Si, muy entusiasta Dom, digo que para salir con el disfraz de mariposita, se me hizo un detalle de: “traigo la camiseta puesta hasta el final” y el gato que te digo ya lo tengo de foto de perfil

1 me gusta

No sabía que nuestro amigo Hund_Research había borrado todos sus anteriores tweets, otro al que ignorar en su mayor parte.

2 Me gusta

Bueno, entonces empezamos una segunda parte en el hilo " Iota el culebrón" ? :upside_down_face::upside_down_face:

3 Me gusta

Seguimos con el soon y las promesas.

Muchos anuncios, muchas promesas, muchas “buenas noticias” pero el precio está súper estancado

La verdad que si, esperaba mucho mas… ojala me callen en el futuro pero hoy en dia solo sumo decepciones, y eso que estoy adentro desde 2017 sin intenciones de vender a no ser que necesite el dinero. Pero las expectativas fueron muy inferiores a la realidad.

Estancamiento de precios , decepciones , no se que graficas estáis mirando xD!!

12 Me gusta

Y que decis de esto? Confirmaciones en 5 segundos, no comisiones, la red parace que va de maravilla… Os imagináis esto con smartcontracts?

Yo solo veo evolución positiva, el precio vendrá solo

14 Me gusta

Asi se habla xD!! avances , avances y mas avances :muscle:

2 Me gusta

Siempre entro aquí para subirme el ánimo, pero todas estas movidas me han dado un buen bajón. Esperemos que con buenas noticias regularmente, poco a poco quede en el olvido.

Lo importante está hecho, yo creo que ahora empezarán anuncios de adopción, o adopción real directamente en algunas empresas potentes, y ahí es donde se disparará el precio

2 Me gusta
1 me gusta