IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Sabes quién es? Tiene 260k seguidores en twitter.

1 me gusta

Se dedica a todo esto:

https://www.erkinsahinozakademi.com/

2 Me gusta

Estas cosas son las que me irritan… Si es mejor que meterse en coinbase que es? Luego será algo súper bueno pero que con las expectativas generadas, la gente se lo tomará a mal y pasa lo que pasa… Ojalá este a la altura del hype, pero me da que no…

2 Me gusta

Sii, pienso igual, a partir de ahora tendrían que cuidar el hype que han creado… al menos que ese hype sea real y nos muestren algo que nos deje con la boca abierta deberían de crear menos expectativas y así la gente no se llevaría chascos… El hype que lo creen a días de mostrar las cosas así la gente alucinará más cuando lo vea

1 me gusta

Como si cambiase gran cosa que IOTA entrase en Coinbase :smiley: … Eso no cambiaría gran cosa. ¿qué pasa? ¿no hay dinero en Binance o en Bitfinex, o en OKEX o en upbit? jajaja…

De hecho si mañana dicen que IOTA entra en Coinbase sería un desperdicio de noticia, es como si lo dices en 2018 o 2019… Eso sí afectaría si IOTA estuviese ahí ya con todo hype por noticias previas… Pero en sí mismo lo de Coinbase tendría un impacto mínimo en el volumen y el precio… A lo mejor pega un pump durante unos días y vuelta a caer.

A lo que se pueden referir es a un modo de comprar desde la propia billetera sin necesidad de ir a un exchange.

Lo de Coinbase sirve cuando dices por ejemplo “Microsot está ya utilizando el tangle” XD… Entonces, empieza la gente a comprar por fundamentales, se dice después que entra en Coinbase unos días más tarde y entonces entran a comprar también los ludópatas de Coinbase :smiley:

Ahora, tal como está el precio y el volumen, no tendría sentido esa noticia… Como mucho sería para preparar el terreno para después (para noticias posteriores)…

3 Me gusta

Primera vez que concuerdo en su totalidad con Palermo.

1 me gusta

Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Claro que hay pasta en binance o bitfinex… Pero si te digo la cantidad de gente que conozco que no compra iota pq no está en coinbase… Pq? Pq es el exchange de los principiantes. Alguno para comprar iotas hasta lo ha hecho por etoro con tal de no tener que pasar por binance por ejemplo… Yo no lo entiendo, pero es algo que pasa…

6 Me gusta

La unica forma de entrar en iota en eeuu es mediante binance.us (si quieres ir de manera legal), que todo el mundo se queja (no me digas pq), coinbase pese a no significar nada a dia de hoy, si aumentaria volumen y bastante, solo por estar en eeuu.

en otro orden de cosas

se lucen en cada paso

4 Me gusta

:joy: :joy:

Pero aún así el volumen seguiría siendo bajo… El “interés sociológico” que pueda haber en IOTA es el mismo con Coinbase o sin Coinbase en este mismo instante… :smiley: … Vale que aumentas el número de individuos que pueden comprar IOTA, pero a nivel de precio y de volumen sería insignificante… E incluso si nos ponemos en la típica “hay que comprar IOTA porque va a Coinbase” XDD… En ésa de nuevo sube el precio hasta que llega el día de la entrada y ya vuelve a caer…

Lo que quiero decir con esto es que si IOTA no sube por fundamentales (por los que tiene ahora mismo) la puedes poner en Coinbase, en Kraken y en los que quieras :smiley:… que no se inmuta.

Esto ayuda cuando pasó lo de 2017… Que primero entraron en varios exchanges de Corea del Sur, donde hay cantidad de ludópatas… Dieron esas noticias tan espectaculares y entonces hay volumen, hay hype, hay compradores potenciales…

Dicho esto, no estoy diciendo que IOTA no vaya a subir en meses venideros (YO CREO QUE SÍ, si no fuese así no tendría), tan solo estoy hablando del impacto real que puede tener el que una criptomoneda se liste o no en un exchange… Esto se aplica a IOTA y a cualquier criptomoneda.

1 me gusta

Esto me da a entender que PAYPAL compro Curv por su tecnología y no tiene nada que ver IOTA, así como lo querían hacer ver.

Este es un hypeador de cuidado, como muchos en la fundación. Que cansino.

“Really excited” dice…

2 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

blablabla

2 Me gusta

Soon :eyes:

IOTA probablemente acabará subiendo pero es una cuestión de PACIENCIA durante varios meses :smiley: … Hasta quizá final de año o principios del próximo hay que aguantar dentro… Mientras btc no llegue a precios delirantes en poco tiempo subirá todo, incluso IOTA con unos pocos fuergos artificiales si hace falta :smiley:

  • btc ahora mismo no está caro.

Hay malos momentos para vender y éste es uno de ellos, ahora a lo mejor viene una corrección de btc hasta a los infiernos y que dure un tiempecito (para acabar de agotar al personal), y aún así será muy mal momento para salir de las altcoins.

  • Aunque tampoco descartaría un mal final para el criptomundo en general y a corto plazo, en plan burbujón donde quedan tiradas millones de personas… Pero como también es improbable que se vuelvan a ver en un tiempecito inversiones con semejantes rendemientos es mejor seguir dentro :rofl:

Eso sí, una vez que esto acabe de verdad (no hablo de una corrección que pueda venir ahora), la caída va a aparecer en los libros de Economía del futuro… Yo por eso digo, aguantaré unos meses más con IOTA haciendo gañanadas si hace falta, pero en cuanto pasen vendo todos mis tulipanes y volveré al centralizado fiat :joy:

  • Ya habrá tiempo para comprar de nuevo más miotas en año y medio o dos años.*
1 me gusta

En todo esto se puede leer la palabra IOTA por todas partes, y sería un proyecto en el cual todo mundo volvería a regresar a ver a IOTA, esperemos que sea así:

10 Me gusta

Y la cambryan explosion pa cuando? Y las floodgate? :disappointed_relieved:
La de FOMO que sueltan en Twitter los de la comunidad es de vergüenza ajena.