IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pues yo lo que veo que al final del cuento todos han podido retirar sus Miotas y el precio sigue en su rango de los últimos tres meses, a 1.35 ahora mismo. Viva la paranoia!! Yo entiendo que no deberían de tardar tanto en autorizar y realizar los retiros de tus criptos, pero al final todos las tienen en su poder y el mundo sigue igual, suerte para este 2022

1 me gusta
5 Me gusta

Pues yo creo que no se puede frenar la evolución, si IOTA trae lo que promete, ya puede binance o quien sea intentar parar su precio, que no podrán… Eso sí, IOTA tiene que cumplir y tener un 2022 de éxitos para que esto pase. Ojalá sea así!! Feliz año IOTeros!!:stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Estás pensando en esos 1.7 Ti que ha supuesto ese pedazo de muro verdad? Aún sigue ahí?

1 me gusta
9 Me gusta

Ese estaba en los largos de Binance y también crea un tapón en la subida ¿en $1.55 puede ser?.

A veces es más práctico comprar en algún Fibo por si se rompe la resistencia y no perderte la subida que esperar a una zona de compra en soportes. Si por ejemplo pones una orden límite de compra en $2.50 va a ser más difícil que se active si por debajo hay otra con 1.7 TI.

Lo mismo de siempre ¿es técnicamente posible que los exchanges controlen cuentas y ordenes falsas moviéndolas según convenga? pues sí.

2 Me gusta

Otro exchange más que añade Iota sin posibilidad de retiros.

4 Me gusta

La billetera de Binance ha pasado de 18.58 a 9.31 Ti, es decir que quedan 9 millones de IOTAs en el exchange (salvo que tengan otra cartera, que no lo parece ya que vaciaron hace unos días su coldwallet y esta es su hotwallet).

https://explorer.iota.org/mainnet/addr/iota1qrp7wn7ag964yh7r6csphg8l47q9ehlpxz8tukhad09x7avjj09s5qunq87

Si el fondo de mercado de Binance supera esa cifra (ahora mismo está sobre 4 millones) entonces creo que se podría empezar a dar validez a las teorías conspiranoicas. Supongo que todos entendemos que no puede haber mas mercado que los fondos guardados (depositados por los clientes).

Y sobre el tema de la conspiración me gustaría dar un apunte. Binance necesita que haya mercado para ganar con las comisiones. Si asumimos que ellos lo están creando artificialmente, tiene un doble beneficio, por un lado generan comisiones que de otro modo no habría, en un mercado con poca o ninguna liquidez, y por otro tradean con sus propios fondos con una ventaja competitiva enorme contra usuarios en cierto modo indefensos (el exchange sabe las ordenes que pones y las que vas a poner, el tiempo que permaneces conectado, tu fortaleza mental derivada de operaciones anteriores…).

8 Me gusta

Claro!! Por lo tanto no hay ninguna conspiración, es simplemente así, juegan las bazas que tienen para ganar más.

Habla con propiedad, anda. 9Ti no son 9 millones de iota, más bien 9 billones. Si me hablas de Miota, que es lo que se tradea/compra en exchanges, entonces sí (9 millones de Miota).

Totalmente cierto, disculpa el error.

3 Me gusta

Feliz año a todo el hilo de IOTAs.

Será por fín nuestro año? Tenemos una cosa a nuestro favor, la paciencia.

15 Me gusta
3 Me gusta

Buen día ilusos. Ni por mucho staking el precio va subir. Eso… cambio y fuera

1 me gusta

Menos compra de iotas, menos staking, menos supply smr, menos asmb en manos de holders, mejor para los que estamos dentro… :smiley:

7 Me gusta

Buen dia para ti tambien jose mari .

6 Me gusta

Para mi, hoy por hoy mejor que el precio es esto …

El mundo es muy injusto y no todos se pueden forrar, solo los que compran IOTAS

16 Me gusta

Como sea todo así,creo que va a ser la repera,con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

1 me gusta

Esta bandera de Europa sí que mola.

4 Me gusta

Es la mejor y aún será mejor cuando nos hagamos ricos

Igualmente siempre he creído en el proyecto pero hemos tenido mucha paciencia

Fuerza Iota

2 Me gusta