IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Parce que no nos vamos ha aburrir próximamente.

6 Me gusta
3 Me gusta

Posibles previsiones para 2022:

Pros

  • Puesta en marcha de Shimmer y Assembly para Q2
  • Tokens nativos (monedas coloreadas).
  • Identidad Digital, posiblemente la parte más importante de Iota para el inicio de la adopción y estandarización en web3 y en industria 4.0.
  • Smart contracts multicadena en Assembly.
  • Crecimiento y continuación de proyectos desarrollando sus aplicaciones en Tangle.
  • Fortalecimiento del ecosistema de intituciones y empresas vinculadas a Iota.
  • Muchas posibilidades de estar en la fase final de EBSI para Q3.
  • Primera versión candidata a Iota 2.0 en Shimmer (fase ‘Honey’) para Q4.

Contras

  • Aunque haya muchos proyectos trabajando en las nuevas redes, aún no se generará el volumen suficiente para competir con otros proyectos.
  • Según algunos análisis ya pasó el ATH del 3º halving de BTC, así que puede que nos espere un mercado bajista que arrastrará al resto de Alts, en ese caso creo que 2022 será otro año perdido en cuestión de precio, por lo menos para ver nuevos ATH.
  • No creo que veamos el coordicide en mainnet hasta Q2 de 2023 (si todo va bien).
  • Las chorradas de Dom.

Resumiendo, se espera que 2022 sea el año en el que se consolide el desarrollo de la capa 0 con las funciones anunciadas durante 2021 y la participación de proyectos, pero sin acompañar en el precio.

Solo es una opinión más, ojalá me equivoque en los contras.

24 Me gusta

Te has puesto al barón Ashler.

3 Me gusta

Mi generación :tv: :wink:

4 Me gusta

Muy bien explicado, corto y conciso, :+1:.

1 me gusta

Esta la aciertas seguro , las demas contras estan muy bien tiradas , espero que falles con el timing.

2 Me gusta

Se te ha olvidado poner la conspiración de binance :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Binance era claramente lo que impedía la subida a lo Shiba de IOTA al haber lo del staking y querer apoderarse de los valiosos asmb y SMR… Menos mal que intervino binance para frenar ese volumen gigante de transacciones para comprar IOTAS… (No sabría gestionar tanta plata en mis manos)…No llega a orquestar ese movimiento y veríamos ahora en el volumen 30.000 o 40000 millones tirando por lo bajo.
:rofl:r
T

2 Me gusta

quedan 5 Ti en la wallet de Binance, a ver que sucede cuando se agoten

5 Me gusta

Tienen 198 TI en la cold wallet, nada va pasar.

1 me gusta

Pasa la direccion, esa no la tengo :face_with_monocle:

https://explorer.iota.org/mainnet/addr/iota1qrw93e6mpj8s4uxg5rxecs44uw07rc2r0awegvc9k9zdxk38rx9vs7wu9r9

1 me gusta

:ok_hand:

1 me gusta

Pero no estaba a 0 hace unos días? Cómo se pueden hacer con el 20% de las IOTAs que quedan en circulación, y que el precio se mantenga/baje?

Si las compran fuera de mercado es posible…imaginate que yo las tengo todas esas, y llegas tu y me dices que me las das por 1,40 por que las necesito ya, a precio cerrado…hacemos la transaccion sin ningun exchange…yo recibo los usdt y tu los iotas y listo…no pasas por “el mercado”.

6 Me gusta
3 Me gusta

En reddit decían que esta era la cold wallet de binance y no la que pasas. A no ser que tengan más de una
IOTA Tangle Explorer

Kucoin añadió Iota el 31 de diciembre, en tres días su hotwallet se ha quedado en 357 GI. Menos mal que nadie quiere comprar.
https://thetangle.org/address/iota1qpdprc6cy7q534pmczucm9hpw6xmkh7r5qfx0enj34sty6d9eehmuax428a

2 Me gusta

Otro detalle sobre la MANIPULACIÓN DE PRECIOS… Cuando se forman esas parábolas en las gráficas (x5 - x10) es precisamente cuando las ballenas que han estado acumulando meses antes consideran que el precio se puede empezar a subir y empiezan a comprar las órdenes de venta que existen, y ahí se suman los minoritas… Entonces ¿qué se debe interpretar de como está IOTA? Lo que se debe interpretar es que si hay alguien acumulando IOTA no considera ni que por fundamentales ni por timing sea el momento de hacer nada de eso con IOTA… Y la prueba es que ya se pueden hacer retiros de los exchanges y el precio sigue igual.

No es que me esté quejando de IOTA, tan solo intento dar una explicación al precio… En resumen, que no hay CONSPIRACIÓN de ballenas para engañar a los minoristas como con Solana y Luna o Shiba, ojalá la hubiese :smile: … Conspiración hubo en diciembre de 2017 :smile:

  • Las ballenas alzan el precio y después lo venden como oro en paño a minoristas

  • Esto que acabo de decir tampoco significa que IOTA no suba en el futuro… Podría estar perfectamente acumulándose y cuando sea el momento (coordicidio o lo que sea - bitcoin alcista) explotar…

  • MATIC de hecho estuvo MESES Y MESES a precios muy bajos y con una capitalización ridícula.

7 Me gusta