IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

IOTA lleva 4 años.

1 me gusta

IOTA se estuvo acumulando pero además de acumularse tenía que haber a nivel del timing y fundamentales algo… Y IOTA llegó 2020 y 2021 y seguía sin ser un producto terminado… Que algo se acumule en sí mismo no es garantía de nada…

1 me gusta

Es verdad que Iota tuvo su PAMP en 2017. A lo mejor ahora le toca a Assembly o Shimmer…nombre nuevo, PAMP nuevo…misma maquina tragaperra.

3 Me gusta

“Acumulándose” hay muchas cosas, hay criptoperros, proyectos que acabarán en nada, criptos que están en el puesto 500, compras periódicas silenciosas de gente que sabe del potencial real de algo… Quien tiene pasta de verdad además no está solo en una cripto, habrá metido en tropecientas… Si IOTA le falla ya tendrá otras que sí subirán.

Mira la gráfica de Loopring. Esa gráfica si te fijas es un calco de la de IOTA, ¿qué cambia? Que en este momento han explotado varias que son capa 2 de ETH… IOTA a lo mejor tiene un catalizador dentro de un tiempo similar O NO… Esto no es ninguna ciencia, son apuestas de alto riesgo. :smile: … Pero tampoco tiene sentido quejarse, hay muchos motivos para que este tipo de inversiones puedan salir mal… Y la prueba está en 2018.

1 me gusta

https://medium.com/@parecejacob/the-fabric-of-computational-non-duality-227b2daa6ba3

1 me gusta
8 Me gusta

Gran aportación de este usuario de twitter que ha hecho una recopilación con proyectos que se están llevando a cabo en iota

5 Me gusta

También una buena lista :

https://iotaup.com/

4 Me gusta
3 Me gusta

Se los dije. Ilusos, ahora están calladitos. El precio no tiene harto camino más para subir en vez de mirar wallers frías y no frías. Señores eruditos y enanos entendedores de madercado. El cuento no es simple y dején sus esperanzas tontas de oferta y demanda de primer grado para la próxima década.

A colación de tu último mensaje, te remitiría a este otro tuyo que enlazo de hace 2 meses. Cada cuál invierte dónde y como quiere. No hace falta menospreciar a nadie por seguir apostando a largo en un proyecto.

“Cada quien tiene sus expectativas y eso es indiscutible”

4 Me gusta

Menuda sobrada llevas MÁQUINA!

3 Me gusta

Quiero lo que fumas

5 Me gusta

ala, ya te puedes volver a la cueva de donde has salido. que pocas luces de verdad…

5 Me gusta

Solo para que entiendan. Bitcoin tiene una cantidad circulante de 18.x MM de unidades aproximadamente. Ya está todos comprados, por empresa, gobiernos, instituciones y personas.

LOS EXCHANGES ESTAN DANDO EL TIMO. FALTA REGULACION. LA DESENTRALIZACION SON PARA LOS PROYECTOS. LAS CASAS DE CAMBIO ( EXHANGES) APROVECHAN EL VACIO PARA VENDER LO QUE YA NO TIENEN… SE CAMUFLAN EN LA DESENTRALIZACION CUANDO DEBERIAN ESTAR REGULADOS.
COMO TAN ILUSOS… VUELVO A INSISTIR.

Ahora crees que pora simple falta de oferta y algo de exceso de demanda del Staking de Iota, el precio va subir a 5.5 dlls.

Please. Seamos conscientes, el mercado esta manipulado. Creanlo o no.

Jajajaja querido @Peluson partiendo de la base que todo mercado esta manipulado de una forma u otra, la pregunta es…¿Tú estás dentro del crypto mercado?
Si es que SI, no te preocupes y cojamonos fuerte de la mano, y disfrutemos de la maxiforrada juntos.
Si es que NO, te diré… PERO QUE HACES INSENSATOOO!!! ya tardas en entrar, esto si es un consejo de inversión @NosVamosAForrar :joy: :joy: :crazy_face: :crazy_face:

9 Me gusta

Charlie Varley, líder de billetera en el IF, insinúa que la versión móvil de Firefly podría lanzarse antes de que finalice el replanteo.

7 Me gusta

Este, siempre ha sido un foro de gente con un pensamiento constructivo, cada cual ha aportado lo que ha considerado bueno para el grupo, pienso que tus palabras no entran en ese perfil, tal vez te hayas equivocado de grupo, feliz año, que tengas un buen día.

17 Me gusta