IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Puedo estar hasta de acuerdo con muchas de las cosas que dices… Lo que no comparto son las formas y la superioridad moral sobre los demás… Como he dicho muchas veces a otros, aún sabiendo (o creyendo mejor dicho) que esto algún día va a estallar, asumo el riesgo y tu no eres nadie para llamar ilusos a lo demás…

Por cierto, para mucha gente 100 mi es mucha pasta… Quizás no para mi, o para ti, pero la idea de hacerse rico cambia según la situación de cada uno, asique no juzgues…

Sigue aportado tus ideas y lo que piensas, pq todo es bienvenido y aporta, pero cuida tus formas por favor.

6 Me gusta
15 Me gusta

El principio de la revolución Iota

13 Me gusta

Chic@s, una cosa…han “deslistado” IOTA de Bitstump???
O es que nunca estuvo ahí listada???
Yo juraría que si, no???

Si no sube IOTA con toda esta mierda del Airdrop que han dado tanto bombo, no se cuando va a subir

4 Me gusta

Sigamos con el tema principal del hilo gentiles usuarios.

16 Me gusta

Muy buenas @ventanilla , deseo que estes bien amigo y espero que lleves mucho Iota . :wink:

Un saludo .

4 Me gusta

Aún puede subir, pero a lo mejor tarda AÑOS en hacerlo… Y está a trancas y barrancas un tiempo largo… Lo del staking en realidad tampoco cambia gran cosa en estos momentos.

IOTA el problema que tiene es el del tiempo, tiempo para seguir financiándose, tiempo de sus competidores, tiempo para acabar de lanzar al mercado lo que tienen entre manos… Y tiempo que se ajuste a lo que hace bitcoin.

Soon SOON soon

1 me gusta

La parte positiva que tiene IOTA es que como está orientada hacia un objetivo muy particular donde tampoco hay demasiados competidores aún existe la posibilidad de que en algún momento suba :smile: … Esto si lo consiguen claro, si no lo consiguen o hay problemas directamente podría morir entre horripilantes sufrimientos.

Ya lo había comentado anteriormente y lo vuelvo a poner.
Esta es la razón del precio de IOTA:

Poco interés y conocimiento sobre el proyecto. Prácticamente solo los inversores de años y gente relacionada al tema siguen el proyecto. Cosa que me parece muy buena y optimista, si podemos tener un precio de Miota=<$1 con este desarrollo, seguramente podremos ver precios más elevados cuando atraiga a más personal.

Algunos traders no se plantean entrar a Iota por que la ven en un plano muy lateral/bajista. Superando ciertos niveles, atraerán la atención y la verán alcista, hasta entonces piensan entrar. Obviamente esos son traders especuladores y cuando la cosa se gire liquidan sus posiciones y listo.

Lo que más nos debe interesar a nosotros HOLDERS de corazón es el desarrollo actual y alianzas estratégicas que pueda tener, eso y una visión a futuro donde sabemos que el mercado IoT está en pañales, podemos visualizar a Iota dentro del top 10, y más verla regresar al Top 5.

Han estado saliendo bastantes proyectos nuevos que estarán sobre Iota, hay varios ICOs y demás que este 2022 se están preparando para salir, eso es desarrollo y crecimiento del ecosistema Iota y es bueno, tarde o temprano se reflejará en el precio.

Mientras, que el precio haga lo que quiera, que los acumuladores acumulen hasta morir.

14 Me gusta

Ese indicador tampoco es tan interesante como parece, si te fijas, el interes sociológico se manifiesta cuando el precio empieza a volar. YouTube se llena de vídeos cuando una moneda explota, Twitter igual…Pero excavtamente la misma tecnología puede estar meses con escasas búsquedas.

De hecho si se mira el volumen de Iota y las búsquedas antes lo de diciembre de 2017 y verá que eran muy bajos y no indicaban absolutamente nada de lo pasaría.

2 Me gusta

Firefly parece tiene nueva actualización, procederé a hacerla.

Hecha todo parece estar bien, con los stakes sin incidencias, tampoco aprecio nada diferente gráficamente. Supongo será algo para que todo vaya más estable.

6 Me gusta

Mensaje en bitpanda.

9 Me gusta

Esta web mola!
Buscando tu dirección puedes ver en tiempo real cuantos tokens vas creando con el stake. Así no quemamos Firefly de tanto abrir y cerrar xD

https://thetangle.org/

3 Me gusta


… y sigue subiendo, no se entiende muy bien porque no sube el precio

1 me gusta

Pues porque no hay demanda de compra me imagino. La gente que está migrando se ve que ya era holder de iota antes y no tradeaba.
Por mucho que duela, esta es la realidad, Iota no genera interés actualmente en los inversores. No hay productos tangibles. Creo que tenemos todavía mucho tiempo por delante antes de ver un crecimiento de la demanda en iota.

10 Me gusta

Que haya tanto hodler no creo que sea bueno no la verdad. El día que suba esto va a ser un pump and dump…

2 Me gusta

Ya te lo ha explicado el compañero @CriptoPoopBoy, da lo mismo que hagas hold en el exchange o en firefly. Para que el precio suba tiene que haber demanda y ,nos guste o no, esa demanda ahora mismo es inexistente.

3 Me gusta

Ahora lo vemos así, pero en el hipotético caso de que haya un catalizador dentro de un mes, por ejemplo, con un stake de un 80-90% de los fondos, y a la masa le diera por comprar… podéis imaginaros.
Evidentemente para que eso suceda tendría que venir algo gordo de aquí a 2 meses. Por lo pronto se están espabilando y ya estamos en unos cuantos exchanges más, algo básico para llegar a todo el mundo (solo falta kraken y coinbase de los grandes).
En definitiva, los ingredientes ya están en la olla, falta algo que ponga el agua a hervir y estoy seguro que llegaría lo que tanto merecemos.

6 Me gusta