IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No hay demanda y hay un 73% de miotas fuera del mercado?. Con los exchanges parando los retiros? Ya me dirás tu a mi donde compran entonces las miotas…igual se las sacan de la manga y yo no me he enterado…en fin.

1 me gusta

Por lo que se puede apreciar, hay mucho holder que las tenía-tiene en firefly.
En mi caso, al ver la mierda que daban en binance las pase en su día a la wallet de IOTA.

Hay mucha gente que ha comprado iota en su día y no pasa las monedas a las wallet, si no que les es mucho más cómodo tenerlas en el exchange por si llega el momento de vender. Esa gente no es nueva compradora de iota y ahora ha decidido pasar todo eso a Firefly para stakear.
Si esto no lo es lo que sucede, la única alternativa es que están manipulando el precio de manera descarada cosa que no acaba de convencerme la verdad.
Todo esto desde mi humilde opinión, claro está.

3 Me gusta

Creo que ya va siendo hora de pasar página con esto…

2 Me gusta

La broma ya ha durado bastante XDDD…

Entonces resulta que el precio de iota lleva 4 años parado prácticamente con solo un 25% de las monedas en circulación pq los demás éramos todos holders?
Y el staking no ha atraído a nadie?
Luego tenemos solanas que ocultando 1/3 del supply y con varias caídas de la Red valen más de 50 mil millones…

7 Me gusta

te olvidas de que estamos en 2022 y el juego ha cambiado y bastante. las criptomonedas ya no son mandar dinero de A a B, las criptomonedas son dapps, defi, nft. solana esta conectado con terra por ejemplo (interoperabilidad, que tampoco hay). solana esta correctamente valorada por el mercado. con iota que puedes hacer actualmente? nada. manipulado o no manipulado, el mercado es soberano.

4 Me gusta

50.000 millones no, 85.000 millones :smile:

Efectivamente, IOTA a día de hoy sigue sin funcionar y aún va a tardar en hacerlo.

Manda dinero de A a B con 0 comisiones siempre, ya es mejor que todas…

NFT, contratos, defis etc ya llegará, porque si esto llega a coste 0 y funciona todo, que hacemos con el resto de críptos? Las mandamos a la basura o las dejamos como están?

4 Me gusta

todas no, tienes a nano para mandar dinero de a a b gratis tambien. y cuando ocurra lo que dices, pues el mercado reaccionara. mientras tanto el mundo sigue girando, no se va a parar todo esperando algo que nadie sabe si llegara

5 Me gusta

Pero si llega ese momento, que es por lo que todos estamos aquí, y que creemos que llegara… El giro será enorme en esta película.

Yo confío bastante en que ese momento llegará, pero siempre he dicho a especular y ganar dinero rápido a otras monedas, quién entra a IOTA no entra solo por dinero, al menos eso pienso yo…

2 Me gusta

La cifra de volumen comercial de Coingecko es fiable? Por mucho stake, si no hay volumen de compra, no puede subir.

2 Me gusta

Sí, es “fiable”… Y a ver si me explico, esa cifra está siempre manipulada, pero manipulada al alza, no a la baja… Si hay mucha gente entrando en una moneda no lo puedes ocultar, lo que podrás es crear la falsa sensación de que hay mucho volumen… En IOTA no hay mucho volumen…

De hecho es que los propios exchanges tienen que crear la sensación de que en todo momento hay órdenes de venta, compras, y eso lo harán con bots, creando la sensación de que existe un mercado.

Pero la cosa está fácil de ver… Basta comparar el volumen de YFI y el volumen de IOTA, IOTA capitaliza 3 o 4 veces más y sin embargo mueve normalmente menos volumen… Si YFI no sube con un volumen superior no veo el porqué tendría que subir IOTA con el suyo.

Shiba será lo que uno quiera, pero ahí está el volumen que no miente sobre el interés del personal, con picos de volumen que IOTA no puede ni soñar.

3 Me gusta

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y aquí de esto andamos sobrados.

3 Me gusta

Blanco y en botella, si no hay demanda por algo será, no?

Criticar el proyecto Iota por su precio a principios de esta década es como criticar la carrera espacial por los primeros prototipos del programa Apolo en 1967. Proyecto a largo plazo, el foco no puede reducirse a lo que haga el precio con el stake o justo después, para rendimientos parabólicos inmediatos mejor otros proyectos.

5 Me gusta

Me leíste el pensamiento con lo de Iota( de solana ni idea). Creo que es con mucha diferencia la vez que más me ha decepcionado (y eso que nunca me olvidaré cuando anunciaron Qubic y nos caímos de aquellos 3 $ y pico), lo miro por la parte positiva y lo mejor que se me ocurre es que yo no tenía ni tengo p*** idea de que puede hacerla subir… por la negativa mejor ni decirlo.
Que conste que voy a seguir a hold y en staking, después de lo que llevo esperando a que levante el vuelo no la voy a soltar ahora, en fin. Ánimo si hay algún decepcionado más.

2 Me gusta