IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pues si que hemos estado gente con ellas quietecitas :rofl::rofl::rofl: porque esto sigue igual
Se le podría llamar iotahold :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo creo que la IF sabía que no llegaba a este bullrun, que ya lo hemos comentado mucho por aquí… Han intentado aprovecharlo con todo lo que han sacado pero no ha sido suficiente pq el universo iota se está empezando a desplegar justo en el peor momento. De ahí que hayan sacado el staking, para evitar una salida masiva de iota…
Pero iota no es un LTC, no es un EOS ni ninguna moneda de estas que apneas han evolucionado desde 2017. De hecho a iota de iota le queda el nombre. Tenemos nft, tenemos identidad digital, tenemos defi, tenemos DAOs, tenemos multiverso, tenemos crosschain, colored coins, tenemos transacciones sin fees, tenemos staking, tenemos smr y asmb, tenemos un dex en camino, tenemos… Tenemos… y un tangle que promete ser más fuerte cuantas más transacciones haya… Y esto último es lo que frena todo. Promete, pero no está… Asique caeremos con el mercado, y btc nos arrastrará al lodo, pero ojo cuando pase la tormenta, pq iota si cumple (y para el próximo bullrun si va a tener opciones), puede dejar en nada lo que ha hecho Solana o bnb… Al tiempo.
Que voy a hacer yo? Acumular lo que mi economía permita (0 dinero que necesite de verdad y 0 dinero prestado).
Ánimo compis, que esto ya lo esperábamos (los realistas). Todo marcha según lo esperado.

20 Me gusta

Iota es actualmente el nº1 en airdrops más populares con SMR y ASMB.

4 Me gusta

Es solo una humilde opinión, pero si iota entrega lo que promete tampoco hace falta acumular tanto. Siempre es una buena opción diversificar, por simple gestión de riesgo.

3 Me gusta

Siempre es mejor diversificar, lo de apostar todo a una carta solo es para los que estamos locos :crazy_face:

7 Me gusta

Y muy locos la verdad, ir en contra de la corriente es de tener dos huevos bien puestos.

1 me gusta

mientras mas holders mejor. sobre todo porque esta mas distribuida.

2 Me gusta

tambien tenemos a los chinos invirtiendo en asmr y baneando bitcoin lo que me da la pinta de que en china tangle y en occidente blockchain (tengo una amplia inmaginacion pero las piedras suenan en el rio.

4 Me gusta

Este mercado ya empieza a atufar como enero de 2018, falta sólo Mcafee diciendo que se cortará el miembro si no llega a 1.000.000… Voy a ir recogiendo velas. Con la puñalada que le acaban de dar a btc aún lo que puede bajar, y para volver a maximos le puede llevar un tiempo largo… Único que sigan imprimiendo dólares sin rumbo pero mal pinta este 2022… Ya ha habido las subidas que tenía que haber… Bolsas en maximos, subidas de tipos, etc… La mayoría de altcoins están sobrevaloradisimas para lo se utilizan realmente… Mucho más que en 2017. ( la única diferencia con 2017 es que en vez de subir xrp, iota, xlm, neo, etc… ha subido shiba, luna, cro, ada, Matic… pero ha habido subidas parabolicas igualmente… Ahora debería venir la típica limpieza capitalista :smiley: parecida a 2018

Este año no me extrañaría que en algún momento btc pudiese andar entre los 18k y los 27k… Y eso si la cosa no va a mas. Puedo equivocarme e irse a 300 K en julio :smiley:, esto es una opinión sin más.

3 Me gusta

Lo que me preocupa de IOTA es la financiación cuando vengan las vacas flacas, y aquí si pueden acabar teniendo un problema serio,

Todologos de volcanes, COVID, y de criptos…vaya puto infierno de sabiondillos de todo a cien…dejen de dar previsiones que no hacen más que hacer el ridículo. Salvo el @elmesias, que en él encomiendo mi espíritu…

Dominik ya ha comentado varias veces que están recibiendo pasta desde varios proyectos. De hecho me suena que pasar de fase en la EBSI mes aseguraba 1.4 millones de euros.

2 Me gusta

no creo que les falte dinero la verdad, entre los fondos europeos, los que han entrado con assembly y demás que no sabremos , tiene para tirar algún tiempecito

3 Me gusta

Hace mucho que atufa a 2018, cuando btc chocaba contra el ATH y sobre todo cuando lo superó un poco y se fue abajo… Pero tb los cuñados preguntando, la gente pagando cantidades ingentes por nfts que no valen nada, las subidas de las meme-coins… Estamos en una gran burbuja especulativa provocada por la expansión monetaria mundial y los tipos negativos.
Por eso solo apuesto por iota, pq creo de verdad que es un proyecto que aporta nuevas soluciones y puede aportar valor a la economía y al mundo real… Eso no quita de que si los mercados revientan, lo hará el cripto mercado y con ello iota… Pero he decidido quedarme y ver que pasa.

5 Me gusta

No se como contrata iota a sus empleados, puede que cuando dicen que se incorporan nuevas personas, sean meros colaboradores más que empleados.
Pero si son empleados, con un coste medio por trabajador se 2000 euros (algo irrisorio en Alemania) 100 trabajadores x 2000 euros mes x 12 meses son ya 2.4 MM € anuales…
Con Una miota volviendo a valores de 0.15 no se yo si aguantaría…

Lo de la supervivencia de IOTA no es que lo diga yo, es que ya ellos mismos lo dijeron en varias ocasiones (preocupaciones por la pasta)… Si lo dijeron y no había pasado el tiempo que ha pasado ni había un mercado bajista pues … Si al menos el protocolo estuviese acabado y fuese funcional daria un poco igual la suerte de esta gente XDDD… Pero así no solo están ellos en peligro sino quien haya invertido… Por eso la situación de BTC es completamente diferente (ahí da igual que nadie desarrolle nada a medio plazo)…

Si esto ya paso con yfi, que si hay un mal planteamiento de financiación esto puede ir contra las mejores ideas que tengas.

Dijeron q tenían financiación suficiente para pagar los salarios, que no dependen del valor del token. No se como la gente aquí afirma cosas con tanta rotundidad, vaya cracks sois algunos.

7 Me gusta

Yo tb lo recuerdo, pero también recuerdo que comentó que lo explicaría detalladamente y finalmente, hasta lo que yo estoy informado, no explicó nada más allá de aquellas afirmaciones.

Yo sigo teniendo IOTA pero también he vendido y tengo Tether. Pero IOTA es a LARGO, asumiendo que te puedes comer unas caídas descomunales a corto - medio plazo… Si funciona y cumplen lo que dicen pues está “barata” para dentro de 3 o 4 años… (la capitalización sigue siendo pequeña aunque ahora pudiese caer un 80%)

También sería tontería que alguien opine que IOTA es un buen proyecto que hay que holdear y si cae todo el mercado dentro de varios meses no compre.

Solo se plantean dudas, nadie está diciendo nada de forma rotunda.