IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo no estoy hablando a 1 mes o 1 año, sino a 3 o 4 años y si hay un mercado donde el valor de iota se ha despeñado… En 2018 NEM llegará a tocar un máximo con 15.000 millones de cap y tiempo después estaba a menos de 500 millones (a 200 millones) creo y diciendo que ya no tenían dinero.

Por otro lado yo no hago más que decir lo que ellos mismos han dicho y no hace mucho. No me estoy inventando nada. (de hecho es que ya estas preocupaciones por la pasta ya se daban en 2017 - 2018 cuando hablaban sobre quienes poseían los iotas y “no ayudaban” … Si nadasen en abundancia no harían este tipo de comentarios. ¿Tienen algo de dinero? Sí, ¿tienen una cantidad ingente de dinero en comparación con otros proyectos? No … Aún menos mal que tienen ahí los miotas del Sonstebo para incorporar en algún momento al proyecto…

Si además basta comparar como está planteado assembly (bien) a nivel de financiación y como estaba planteado IOTA para darse cuenta.

1 me gusta

Hace tiempo que la IF ya no necesita financiarse en los mercados. Tiene EBSI y otros proyectos públicos de los cuales también recibe financiación. Parte de la recaudación de USD 100 millones de capital para Assembly también irán para los desarrolladores, incluido un 20% de la distribución de ASMB. Suma la posible opción de build con 65 TI no reclamados y próximamente lo mismo con los tokens no migrados a Chrysalis. Se supone que también existirán otras vías de financiación a través de ‘Smart Contracts Technologies AG’, ya que no está sujeta a las normativas de Fundaciones alemanas.

Diría que el “problema de financiación” no existe y plantear ese problema a 3-4 años vista es un poco absurdo porque el último objetivo del proyecto es el sharding. Una vez termine, se supone que la IF se limitará a optimizaciones y no necesitará ni la mitad de la mitad de desarrolladores que tiene ahora en pleno desarrollo del proyecto.

15 Me gusta

Alguna idea de porque faltan por migrar aproximadamente un 12%? Pensáis que todos son fondos perdidos? (Personalmente no creo que más de un 3-5% estén perdidos)
En condiciones normales el que vaya a migrar lo habría hecho ya para aprovecharse y recibir el airdrop, no me encaja que falten tantos iotas todavía🤔
Creéis que pueda tener algo que ver cfb y que parte de esos tokens sean suyos y por alguna movida no quiera migrar aún?
Si es cierto que el porcentaje sigue subiendo aunque sea muy lentamente, pero intuyo que hay algún gran poseedor de iotas que no quiere migrar aún por el motivo que sea

hay muchos token perdidos en todas las criptos … gente que ha perdido las claves, gente que ha fallecido … es normal

El mismo Hans Moog dijo hace mes y medio que aún no había migrado sus tokens porque no encontraba el papelito.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Para :rofl: :rofl: y :cold_sweat: :cold_sweat: al mismo tiempo

image

9 Me gusta

Presente

7 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Esperemos que no resulte como Dominick

7 Me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

Este es el artículo no se como compartir el link

4 Me gusta

Te lo pongo por aqui compi.

Solo tienes que pegar el enlace dentro del mensaje.

4 Me gusta

Hombre, el tono ya es muy diferente.
Del “si no se entrega el coordicide este año es que algo va muy mal” de Dom, al “esperamos entregar el coordicide este año pero quiero aprender de los errores del pasado y podría haber retrasos”… Pues hay un cacho… Este al menos se ha dejado una puerta de atrás abierta por si las moscas.

Pd: unas moscas muy moscones… :no_mouth:

8 Me gusta
2 Me gusta

Imagino que la mayoría está al corriente

2 Me gusta

Con Shimmer también, con la diferencia de que se generarán todos los tokens de génesis y habrá inflación anual del 8% creo recordar.

Con Assembly se genera el 8% del supply en estos 90 días y el resto los próximos 2 años.
Es posible que tenga mal estos números, pero aprox.

1 me gusta