IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Y de esto se sabe alguna fecha?.

Ni idea quizás justo después de los 90 días de staking

Osea que después de los 90 días podemos ponerlos a staking con interés en sus plataformas , todo eso sin salir de nuestro firefly? O hay que mandarlas?

Como dije antes ni idea, supongo que sí pero no lo sé

Jo. Las tengo toas…

No.

Después de los 90 se lanzará shimmer que viene siendo la testnet que ya hay con algunos cambios.
Pero para Assembly primero hay que crear los smart contracts en IOTA para lanzarlo. Y eso tardará más.

A bote pronto tendremos shimmer y la venta de los nft y todos los proyectos que se están cociendo ahora mismo en la comunidad.

3 Me gusta

6 nuevos contratados, hay alguna forma de saber quién se va a o es despedido?

Shimmer

Todos los tokens SMR de Shimmer se distribuirán a los participantes de IOTA antes de la génesis de la red Shimmer. Una vez que se haya lanzado la red Shimmer, los titulares de tokens SMR podrán apostar tokens SMR para ayudar a proteger la red y obtener una parte de la inflación en la red (recompensas de stake). La inflación en el token Shimmer se establece inicialmente en un 8 %, que se distribuye proporcionalmente a los participantes del token SMR que ayudan y protegen la red. La tasa de inflación puede ser ajustada posteriormente por la comunidad.

Assembly

El 20% del suministro de 100000 millones de tokens ASMB se distribuirá a los participantes de IOTA durante los próximos dos años. Una vez que se haya lanzado la red Assembly, los titulares de tokens ASMB podrán apostar tokens ASMB para ayudar a proteger la red y obtener una parte de la inflación en la red (recompensas de stake).La tasa de inflación anual se fija inicialmente en torno al 8%, con el objetivo de reducirla gradualmente cada año.

Tras la actualización de la red principal de IOTA con los marcos de Tokenización y Contratos Inteligentes, la distribución de tokens de Assembly se reanudará con distribuciones de tokens diarias fijas a los participantes de IOTA. Esto significa que, durante este período de participación, las recompensas por participación serán variables y dependerán de la cantidad de participantes. Estas recompensas de participación continuarán durante los próximos 21 meses hasta que se libere por completo la distribución inicial de tokens. Las recompensas exactas se definirán con el lanzamiento de la red principal de Assembly.

Teniendo en cuenta la importancia de la capa base de IOTA para la red de Assembly, habrá futuras decisiones de gobernanza para proporcionar más incentivos a los poseedores de tokens de IOTA. En última instancia, dependerá de la comunidad de la Assembly decidir el alcance.

13 Me gusta
8 Me gusta
4 Me gusta

Podría ser los que serían los proyectos que Iota está desarrollando con apoyó de la Unión Europea

4 Me gusta

321.7k seguidores, no está mal

4 Me gusta

Que significa monedas OG?? (perdonad la ignorancia jeje)

1 me gusta

Creo que es “Original Gangsters”. Es decir, equivaldría a nuestro “Viejas Glorias” o “Viejos Rockeros”

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Hubo algún anuncio? El tweet es de septiembre

2 Me gusta

El twitt va de Solana, pero si lo leéis creo que muchos entenderéis por qué lo pongo…

5 Me gusta

jjj cierto, si no mal recuerdo si hubo una exposición, me imagino que esta en youtube.

1 me gusta