IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Con tantas caidas de la red y Solana en el quinto puesto :thinking: :thinking:

1 me gusta

Yes… Las fees son lo que decanta la balanza de muchas decisiones para proyectos de este tipo.

A ver si empiezan a conocer IOTA y a valorarla como alternativa!!

1 me gusta

tiempo al tiempo.

1 me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

El mismo usuario da las claves en el hilo, eligió Solana simplemente porque lo percibía como lo más “mainstream”, pero sin tener ni idea de dónde se metía,. Es la magia del marketing, hacer que los usuarios perciban como lo mejor algo que realmente no funciona.

5 Me gusta

Por eso es cuestión de que iota funcione y yo no se como lo van a parar…

2 Me gusta

Lo de programar para solana y que no lo pueda hacer cualquiera tampoco es un argumento. Como mucho será un argumento para decir que hay pocas personas con la experiencia y la formación para hacer ese trabajo, que ése es el verdadero problema.

Esto ya se lo he escuchado a algún programador, que si quieres utilizar ciertas plataformas vas a tener que sacar la billetera para encontrar a personas capacitadas.

Coinmarketcap se olvidó de Iota

4 Me gusta
14 Me gusta

Oasis network ( r o s e ) , 0 fees

4 Me gusta

Software AG es una compañía de software empresarial con más de 10,000 clientes empresariales en más de 70 países. La compañía es el segundo mayor proveedor de software en Alemania y el séptimo más grande en Europa.

2 Me gusta

Cualquier cosa que controle Binance dejara a Iota en la sombra .

4 Me gusta

No sabia que Binance controlace a Coinmarketcap

Lo compraron hace tiempo y ahora esta mas cocinado que las encuestas de CIS

1 me gusta

Buenísima noticia, justo ayer estuve buscando información al respecto

Es una noticia antigua.

4 Me gusta
2 Me gusta

Esto es nuevo:

Escalabilidad.
Nuestra visión para la fragmentación es desarrollar un Tangle árbol, donde una red “raíz” se conecta a una gran cantidad potencial de redes “hoja” a través de una serie de redes “rama”. Las diferentes sucursales y sus hijos se pueden dividir geográficamente, por caso de uso o por agencia.

Todo lo que describe el artículo es importante, pero esta parte supondría directamente la estandarización de Iota en la Infraestructura Europea. Es difícil imaginar lo que está por venir si se consigue.

12 Me gusta

Mientras no esté funcionando son papeles, Solana sobre el papel funcionaría como un reloj, en la práctica caídas cada tres por cuatro. Vamos, que no me montaría demasiadas películas :rofl:

1 me gusta