IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Gracias a gente como Palermo se inventó el paracaídas.

5 Me gusta

Me imagino que en este apartado se refiere a Assembly, ¿cierto?

@Palermo el “si” hace de condicional, es decir que expresa una consecuencia “si y solo si” asique @Whiterose se expresa perfectamente. Quiero decir que no es necesario que nos abras los ojos a cada mensaje de algo bueno que podría pasar, sabemos que puede no funcionar y desplomarse el valor a 0, desaparecer en el cementerio de las criptos, dejarnos sin luz en el cripto espacio maldiciendo no haber entrado en otras súper monedas manipuladas y sin proyecto pero que te forran…
Sin acritud ehh :smiley:

12 Me gusta

@Whiterose por mi esta bien que nos abras los ojos a las cosas buenas que podrían pasar👍, me gusta la información con un pilón de buen ánimo y buenos deseos

5 Me gusta

Iota esta creando un protocolo Ad hoc para EBSI , parece exagerado pero es la reliadad , veremos como haran todos los cambios necesarios para poder conseguirlo .

La IF lo niega y dicen que esto no es asi , el protocolo que pide EBSI casualmente coincide con lo que persigue Iota. ( no me lo creo )

Cuanto tiempo le queda al proyecto para entregarlo terminado ?

EBSI nos puede dar alguna pista.

Actualmente estan en la fase 2A con un tiempo de 6 meses , si pasan a la fase 2B tendremos que añadir 1 año mas .

texto cortado del comunicado oficial :

PD: Si al final Iota no sale elegida tendremos un mega proyecto para jugar a las criptomonedas .

14 Me gusta

Tengo mis dudas, Assembly ya tendrá su propio sistema de fragmentación y lo que comentan ahí parece un enfoque totalmente nuevo.

Lo que interpreto es que tienen previsto que se creen más redes y múltiples subredes ancladas al Tangle de Iota, como Assembly, pero cada una de ellas diseñada para un uso específico o zona geográfica. Lo que no me encaja en todo esto es la fragmentación, esperemos que expliquen algo más.

3 Me gusta

Es la extraña sensación desde 2020. Parece que todos los pasos de Iota han avanzado en paralelo a los requisitos y el cronograma de EBSI. Si comparamos la última publicación del blog de Iota con las condiciones de la adquisición precomercial de EBSI parece un copy & paste de conceptos.

7 Me gusta

Igual se estaban preparando hace tiempo para esto, solo que no le daban luz hasta tenerlo un poco adelantado.
Gracias x tus aportes @Whiterose

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Se sabe si se están pagando estos listados en exchanges? Se ha dicho algo al respecto? Antiguamente decía la IF que no pagarían por qué listasen IOTA, que su pelea no era esa…

Tantos exchanges nuevos de golpe, a mi me suena a billetera.

A mi tambien…puede ser parte de la inversion negociada con los VC que han pillado Assembly?

Saludos

Toca seguir esperando a ver qué pasa con nuestros 100 miotas

Para los que hicieron el follow a la cuenta que nos dijo el amigo @NosVamosAForrar , a lo largo del día de hoy explicarán el proceso para hacer el claim de los tokens.

Si llegan a valer algo un día, estás invitado a una caña amijo

Edito con el twiter para más comodidad: https://twitter.com/stageholders

3 Me gusta

No tengo la menor idea y dudo mucho que sea buena publicidad decir, pague a tal exchange para que enliste mi proyecto.

Lo hacen el 90% de los proyectos.
El % me lo he sacado de la manga, pero casi todos lo hacen. Es el mercado.

Puede ser que sea ese el porcentaje o incluso más, pero me refería que decir que ando pagando dinero a los exchanges para que enlisten mi proyecto, es mala publicidad.

Jajajaja yo creo que ni para pipas