IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

13 Me gusta

No creo que sea ni mala ni buena publicidad (incluso se podría entender cómo buena al ver que están empezando a invertir en marketing del proyecto). Como dicen por ahí, el método habitual de listado es soltar la pashta, lo extraño es que te listen sin pagar. No veo malo que igual que dijeron que no pagarían por listados, que ahora dijesen que han cambiado el plan

1 me gusta

Los proyectos suelen tener capital reservado para este tipo de cosas y la gente lo pide. Es de interés de todos que el proyecto en el que tienes una inversión sea ampliamente aceptado en las casas.

En 2017 y anterior podías hablar con la gente a cargo de los proyectos en bitcointalk y esto era el pan de cada día.

https://stageholders.net/ Como reclamar los tokens stageholders?
Tenga en cuenta que el proceso de registro estará disponible a partir del 28 de enero.

Paso 1

Regístrese en el sitio web STAGEHOLDERS.net y confirme su dirección de correo electrónico.

Usted confirma la dirección de correo electrónico a través de un mensaje de correo electrónico enviado a su bandeja de entrada.

Paso 2

Agregue su dirección de Chives a la cuenta web de STAGEHOLDERS para recibir tokens

. Puede encontrar más información sobre la red de Chives y cómo obtener una dirección en la sección dedicada de preguntas frecuentes .

Paso 3

Agrega tu ID de Twitter a la cuenta web de STAGEHOLDERS para reclamar los tokens

. Confirmas la cuenta de Twitter a través de un mensaje directo enviado a tu cuenta. Esto solo es necesario si reclama tokens ganados en la plataforma de Twitter.

Nota: los 3 pasos se pueden completar al mismo tiempo completando un formulario de registro simple en el sitio web.

5 Me gusta

Si lo seguí desde el 5 de enero puedo optar

no acabo de ver donde registrarse, solo veo la opcion de ingresar el email para subscribirse

nosotros aqui por sugerencia de nuestro @NosVamosAForrar nos dirigimos al twitter de @stageholders y le segimos. ellos dicen que es una forma original de distribuir su proyecto, entiendo que no quieren hacer ICO para tener mas libertad legal para operar. y estan planeando una serie de airdrops en distintos canales. yo tambien estoy procesando la informacion en la medida de mis posibilidades de tiempo. por supuesto agradeceria cualquier aporte en el tema :relaxed:

dicen a partir del 28 de enero.

2 Me gusta

Huobi ha abierto los retiros después de 6 meses, por si a alguien le interesa. Parece que había un problema técnico y la IF tuvo que desarrollar una herramienta específica para ellos.

Iota Prices actualizado:

https://iotaprices.com/

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
image

12 Me gusta


"Esto es para informarle sobre un cambio significativo en mi estado: dejé la Junta Directiva de IF y me uní a la Junta de Supervisión de IF. Las razones de este movimiento son simples: científicamente, di todo lo que podía dar a IOTA, y ahora los problemas de investigación a los que podría contribuir de facto están resueltos esencialmente desde el punto de vista teórico. Además, el Departamento de Investigación es bastante fuerte y autónomo (lo que significa que ya no depende críticamente de mis contribuciones), y Billy lo está haciendo muy bien como Director de Investigación.
Francamente, creo que una persona debería estar mejor en un lugar al que pertenece, y, en mi caso, ese lugar es la academia. Debo confesar que estar en este (loco S) entorno criptográfico ha sido bastante exigente para mí (lo cual no es de extrañar para un tipo que pronto se convertirá), por lo que ahora estoy feliz de que mi misión allí esté completa y yo Soy capaz de regresar por completo a mi carrera académica (mientras pueda). Sin embargo, tenga la seguridad de que sigo convencido del éxito de la misión de la IOTA y, estar en el Consejo de Supervisión de la Fundación IOTA me permitiría seguir estando presente y ser de ayuda, en caso de que sea necesario. Por supuesto, también participaré en ReSums en caso de que los investigadores de IOTA consideren apropiado invitarme.
Aprovecho esta ocasión para expresar mi profunda gratitud a todas las personas que compartieron este viaje de IOTA conmigo, desde el principio hasta la actualidad."

29 Me gusta

Informe de proyectos utilizando IOTA

https://www.unep.org/resources/report/blockchain-sustainable-energy-and-climate-global-south

7 Me gusta


Proyecto en Chile financiado por Canadá para medir, reportar y verificar la reducción de emisiones… Esto del MRV según pone en la biografía lo parió un fulano What is digital MRV? Digital measurement, reporting and verification to enhance climate actions and sustainability con muy buen CV que además estuvo en la Asociación Internacional para la Estandarización, las famosas ISO. Si todo este tipo de proyectos no son humo ni ostias de verano, Iota o bien su futuro sucesor, tienen muchos números para cambiar cosas.

Que Popov se vaya del equipo de Dirección de la IF también creo que es sano, él dice que ya ha hecho todo lo que podía, salida mucho más limpia que los otros 2 fulanos fundadores. Dominik se quedará para ser el Front Man?

11 Me gusta

…alguien se tiene que quedar en la IF para decir chorradas, si no no sería Iota

3 Me gusta

El proyecto Industry Marketplace ya se ha migrado a la red principal de Iota. Industry Marketplace es una plataforma independiente de proveedores e industrias que automatiza el comercio de bienes y servicios físicos y digitales. Actúa como un centro integrado para habilitar la Industria 4.0, combinando tecnología de contabilidad distribuida, registros de auditoría inmutables y contratos estandarizados y legibles por máquina para acelerar la automatización industrial y permitir la “economía de las cosas”. Según Holger Koether pronto tendremos nuevas noticias.

Un paso importante para los casos de uso de Iota en la Industria 4.0.

24 Me gusta

Tener este tipo de datos utilizando IOTA generará un alto tráfico, motivo por el cual Mana comenzará a tener valor.

11 Me gusta

Siento abandonaros un tiempo y vender :rofl: … Pero esto pinta fatal para BTC y en consecuencia también para IOTA (a corto plazo). A largo y si el protocolo funciona seguro subirá.

  • Ahora que vendo probablemente aparezcan mañana en público Dominik, Elon Musk y Biden diciendo que tienen un acuerdo para interconectar todo el planeta.
9 Me gusta

Bien hecho! Así menos asmb y smr en circulación!
Gracias por la parte hold/stake que me toca :wave:

5 Me gusta

Es lo que me jode un poco, pero me gustaría volver con más iotas para seguir el staking :rofl:

2 Me gusta

Esperemos que en ese tiempo no pasen los 90 días del stake :wink:

3 Me gusta