IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Puede ser, el dilema estaba en hacer el staking o en soportar caídas del precio de IOTA. Yo estaría tan tranquilo con el staking si el mercado en general (Bolsas - criptos) no estuviese dando tantas banderas rojas.

Pienso que si llegaremos hasta los $0.60 puedes tener buena ganancia con ese trade. Suerte!

4 Me gusta

Que vendas tus iotas no quiere decir que nos tengas que abandonar, siempre serás bienvenido por aquí…suerte!

2 Me gusta

Pues a ver qué nos creemos.

P.D. Esta noticia es más antigua, de octubre 2021

Yo incluso sostengo que vamos a visitar los 0.4 a menos que la IF saque una mega noticia que nos haga mantener en el 1 dolar, pero dudo mucho que tengan algo preparado, asi que suerte en tu movimiento.

1 me gusta

Me asustaria por dos cosas. Primero, perder el soporte del 0.88 y otra que bajara el % de staking, cosa que no está ocurriendo.

Vamos a ver que pasa , no voy a mentirte, muchos factores externos complicados , veremos.

1 me gusta

En momentos dificiles el humor es una buena alternativa . :wink:

9 Me gusta

En términos macros estamos jodidos y está claro q las criptos no se van a salvar y iota menos aún. Solo decía que con esas dos señales apago todo y lo vuelvo a encender en el 2030…jejej. Animo compañeros!!!

4 Me gusta

Ostras menuda hostia se ha dado el bitcoin m, aún me parece que hemos caído poco y todo comparado con bitcoin

Y más que puede caer, he recordado 2018 y se me han pasado las ganas de repetir … IOTA no ha tenido el comportamiento de Solana, Matic o Luna, Shiba o ADA al alza entre 2020 y 2021 pero en caso de caída tocha de btc sufriría igualmente que éstas en porcentajes de caída… (éstas también habría que venderlas con más razón si alguien viene de muy abajo) Evidentemente puedo estar equivocado y BTC empezar a subir a lo loco o IOTA empezar a subir como Rose, pero prefiero equivocarme y tener dólares que comerme una caída gorda de btc a 25k… Y que conste que lo más probable es que ahora todo intente rebotar pero a medio/largo creo que seguirá la tendencia bajista.

Estaba conservando únicamente IOTA en el staking, las otras que tenía ya las había vendido… Como he dicho A LARGO IOTA seguiría estando barata si funciona… (aunque ahora pueda caer a corto-medio plazo)…

A esto añadir que tampoco parece haber ninguna novedad en IOTA y el staking ya está descontado en el precio actual… Si el staking en IOTA empezase en breve no vendería seguramente pues no tendría claro el como afectaría al precio.

2 Me gusta

Si sube de maravilla es mi apuesta desde que me iniciè pero sino que se da el caso que sigue bajando iré cambiando bitcoins por iota.
Aunque tengo un perfil muy diversificado y mi apuesta a futuro es iota.

Buenas, sabéis si no bajaría mucho el precio en el caso de que se mantuviera el porcentaje que ahora hay en staking (74,19%) ??

Alguien sabe si los podcast de Moonaco han sido transcritos en alguna parte (mi inglés no es tan bueno como para seguir el audio) ?

Mi lógica me dice que el staking solo hace que el precio dependa de los que están fuera sin stakear sus iotas… Si se acojonan todos y venden y no encuentran compradores no sólo caerá si no que lo hará fuerte…es un solo un Pensamiento… Que opináis los demás? Cuando acabe el staking, y todo el mundo quiera recuperar sus iotas? Que lio tengo

:eyes: :crossed_fingers:

Los mercados se distorsionan muchísimo cuando incluyen futuros y derivados, así que bien pudieran estar en staking el 99% y aún así nos iríamos a los $0.60

1 me gusta

:+1: gracias

Traducido por un tercero. No me hago responsable de la calidad de la traducción, que cada uno haga sus deberes.

https://drive.google.com/file/d/1UvPTIFVLlQNHwSiVe_93btVaMgkXx_Mx/view?usp=sharing