IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

0.88 roto como si fuera mantequilla… A apagar todo.

1 me gusta

Pues a seguir con el staking, nos vemos en el 2030. Avisad si llegamos a 100 pavetes no sea q me lo pierda…aún así mirad el lado bueno, son rebajas.

6 Me gusta

Por muchas cosas auguro muchisimo crecimiento en el ramo IoT para 2025, si IOTA va de la mano y cumple no esperarás hasta 2030.

4 Me gusta

Yo he aprovechado para acumular.

Por mi como si volvemos a 0,20€

5 Me gusta

Pues si es así alguien tendrá que dar el paso de crear un hilo a modo de obituario, a este paso la mitad del foro no verá la luna prometida.

El staking ni se ha inmutado, se ve que a los holders de IOTA no se les echa ni con agua hirviendo.

7 Me gusta

tiempo al tiempo.

Vaya parece q Palermo se ha llevado el gato al agua(envidia sana de su trading :sweat_smile:), si volviera a recomprar ahora no le habría ido nada mal, aunque dicen que puede seguir cayendo.

En las rebajas hay que comprar más y poner más a stakear :rofl:

2 Me gusta

Puedo recomprar y tener más miotas (2000 más en estos momentos) pero tal como está el panorama esto pinta a 2018… Si se da lo de 2018 vais a ver solanas a 25 dólares y menos… IOTA no ha subido como Solana pero en caso de que estuviésemos en ese escenario caerá mucho igualmente…

Además sucedes una cosa, una vez entras en esa dinámica de caídas el mercado difícilmente a corto plazo puede regresar a maximos… Lo probable son rebotes y nuevas caídas hasta que la gente quede hasta las narices como en 2018…

IOTA a lo mejor está barata a LARGO, pero a corto , medio plazo puede sufrir mucho.

En 2018 IOTA cayera a 1 dólar desde 5 y después rebotara todo el mercado, IOTA llegara creo a 2, 50

Después acabo llegando a los 25 centavos… Si BTC acaba llegando a 22k por ejemplo , a lo largo del año, que nadie se extrañe de lo que digo.

Ahora además no es todavía momento óptimo de compra de BTC, para eso tiene que bajar bastante más… Ahí es cuando hay que comprar altcoins y bitcoin.

Quien vaya a 4 años vista pues le da igual todo lo que acabo de decir…

Lo único que podría cambiar es que la FED siguiese imprimiendo como si no hubiese mañana para darle otra patada al balón, pero pinta un mal año para Bolsas y criptos con mercados bajistas y correcciones muy bestias…. El lado bueno es que es cuando precisamente hay que comprar

5 Me gusta

No creo que sea el mismo escenario pero podría pasar algo similar sin duda.
Con lo de la FED 100% de acuerdo si se ponen a imprimir que siga la fiesta luego vendrán las lágrimas supongo.
No soy ningún experto :sweat_smile: pero los razonamientos que he escuchado y leído con más sentido decían que hasta que no se calme la tensión militar geopolítica que tenemos en estos momentos más la incertidumbre del COVID y sus nuevas variantes, el dinero buscará refugio en valores “seguros”, en tiempos de prosperidad los sectores tecnológicos de vanguardia suelen ser los que más suben y más rápido lo hacen, por desgracia es de donde más rápido se va el dinero cuando las cosas se ponen feas. Ya veremos.
Suerte.

1 me gusta

Era para ti Palermo, he olvidado clicar

Lo de la guerra y lo del virus me parece más bien fud… Más que explicar estas bajadas son propaganda de los grandes medios para azuzar el avispero … La razón real será el fin del tapering, la burbuja de las tecnológicas y la subida de tipos de interés. Sin guerra y sin virus ya el escenario era muy propicio para una corrección bestia. Son como “excusas” para que algo que sucedería tarde o temprano active ciertos mecanismos. Tu fíjate, vino lo del virus y la Bolsa ha subido más que nunca, las restricciones aumentaban y aumentaban, la economía real destrozada y sin embargo subida espectacular… Por eso digo que lo Ucrania en realidad no le importa a nadie ni es una razón real para estas caídas. Lo que sí invita a desconfiar de la Bolsa es que los bancos centrales no la van a seguir subiendo artificialmente por ahora. De ahí que muchos grandes fondos hicieran caja y ahora esperando para comprar a precio de derribo… y por eso ahora estamos todos pendientes de Ucrania :smiley:

3 Me gusta

Estas agencias de comunicación además pertenecen a fondos como Vanguard, Black Rock, estos fondos ahora mismo tendrán mucho cash y querrán comprar a precio de saldo durante 2022 y 2023… Y estarán todo el año con noticias para tirar los precios… No es que las noticias sean falsas, pero se pueden sobredimensionar o ponerlas en el foco para producir un impacto en los mercados.

1 me gusta

Por una vez la IF ha acertado con los tiempos aunque sea de rebote. Seguramente ahora habría un gran volumen de ventas si no fuese porque la tormenta ha coincidido en pleno staking. La volatilidad está provocada por solo 1/4 de los tokens, el resto permanece en stake fuera del mercado y eso es muy buena señal porque demuestra una gran confianza en el proyecto.

No sabemos si esta tormenta es una tendencia bajista confirmada como analizan la mayoría o solo una fuerte corrección de varios meses dentro de una tendencia alcista más larga que en otros ciclos. En diciembre casi todo el mundo esperaba los 100k en BTC y se dio la vuelta, veremos si sucede algo parecido en sentido contrario a partir de marzo.

5 Me gusta

De momento pinta a Mayo-Julio 2021 y ni eso ya que estamos en 1.6T y en Julio el mercado llegó a 1.2T.Un escenario tipo al
de 2018 daria bajadas del 80% apróximadamente asi que bitcoin se iria a 15k$.Mucha gente de peso en el crypto mundo opina que si nos vamos por debajo del máximo del pasado ciclo(20k$,algo que no ha ocurrido nunca) se pondria en serias dudas el futuro de ésta industria asi que no seria 2018 sino algo mucho
más grave.

5 Me gusta

No sólo no ha bajado la cantidad de tokens en staking si no que ha subido hoy. Algo bastante destacable la verdad.

3 Me gusta

Cuando todo el mundo espera los 100k es el momento justo de ir pensando que se puede dar la vuelta… Había muchos indicadores, aunque es fácil decirlo ahora.

1 me gusta

Si Palermo ha acertado o no, no lo sabremos hasta dentro de bastante, porque no sólo depende de cómo evolucione iota, si no también del coste de oportunidad de generación de smr y asmb… Si no valen nada, o puede comprar tan barato luego que compense la caída, sí… Pero pensad que con un poco de suerte nos vemos (después de visitar los infiernos) en una carrera alcista constante hasta 2025-26 de los 3 tokens… Ojo con Asmb

1 me gusta

Rebajas… comprar más…

1 me gusta