IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

10 Me gusta

Con permiso para entrometerme en vuestra conversación…cuál serían tus posibles precios en esos mismos plazos Whiterose?.

Aunque sea solo por hablar y jugar un poco a ser adivino…creo que a muchos al igual q a mí les gustaría saber tu opinión al respecto…

Personalmente esos 35 dólares en 2/3 años se me antojan cortos…
Al menos el doble veo yo…

2 Me gusta

35 dólares el miota corto? Me estoy perdiendo algo?:rofl:
Ojo que yo soy pro-iota pero… 2/3 años ver a iota en 35$ sería un sueño húmedo.:rofl:

9 Me gusta
23 Me gusta

El % en stake pasará a ser papel mojado con esto.
Quiero decir, es un dato que no servirá para ninguna otra cosa más que para saber el número de tokens que se están generando en staking.

45

9 Me gusta

46

8 Me gusta

Esa es la liga de iota, no otra…

3 Me gusta

De momento BTC marca el camino y el camino está muy manipulado, así que no se puede descartar nada, pero Iota aún está terminando la fase de desarrollo con un volumen que no compite, tiene que pasar por la fase de prueba para comprobar que todo funciona, ganar la contratación EBSI…

Suponiendo que se consigue todo, también hay que tener en cuenta que Iota no es un “producto” que bombean los medios de forma pactada, así que la adopción sería progresiva, no inmediata. Por lógica (aunque en los mercados no funcione la lógica) no veo a Iota en $30 antes de 2025.

Creo que Iota ha llegado la primera a un terreno al que de momento no ha llegado nadie más, con sectores que mueven mucho dinero en la economía real y muchos millones de usuarios. Es de los proyectos más controlados y auditados de todo el mercado cripto y lo más importante es que está demostrando que la tecnología DAG es superior a Blockchain. A nivel tecnológico estará al mismo nivel que ETH 2.0, pero aplicada a muchas más utilidades en el mundo real, con un punto más de seguridad y de escalabilidad y por supuesto, sin fees…

En 3 años las cosas pueden dar muchas vueltas para bien o para mal, pero si Iota se vuelve mainstream creo que subirá muy rápido, llegando a la capitalización de mercado de ETH o superándola, pero la de 2025 en adelante que se supone que será muy superior a la actual.

9 Me gusta

Buena noticia. Grayscale, el administrador de fondos cripto más grande del mundo, considera a Iota un “Activo bajo consideración”. Un “Activo bajo consideración” enumera algunos activos digitales que actualmente no están incluidos en un producto de inversión en Grayscale, pero que les han llamado la atención como parte de su exploración de este sector, y que su equipo ha identificado como posibles candidatos para su inclusión en un futuro. producto de inversión.

7 Me gusta

algo mas debe aportar el tangle a diferencia del blockchain. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Para mi 7 dígitos es estremadamente poco, antes de que sea una buena noticia, mas lo tomaría como una noticia mala, xq muestra el poco interes que tienen en IOTA.

2 Me gusta