IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

En base a eso van a necesitar pasar la IF a un paraiso fiscal o que?

2 Me gusta

IOTA sigue en Alemania, pero algo hicieron en Suiza, quizás sea algo relacionado con los nuevos tokens.

1 me gusta

No he escuchado el podcast, pero según los tweets de Holger parece que se refiere a organizaciones que compraron IOTA para asegurar Mana. Con 7 dígitos en $ ya pueden comprar bastantes tokens para que sus nodos tengan suficiente Mana.

2 Me gusta

Con esta noticia pienso que si hará los fibos de los cortos en diario puestos por @Criptonauta en Iota Analisis Técnico, por lo menos el primer fibo de los $0.35.
Personalmente esperaba los $0.60 creo que dividiré mi inversión para esperar con la mitad en los $0.35 y creo que sería la última vez que veríamos ese precio.:money_mouth_face:

Generalmente estas noticias hacen el efecto contrario :joy:

4 Me gusta

Queremos tanto a IOTA que estamos deseando que el mercado se vaya al traste como 2007 o 2001 para tener miotas a cuatro pesetas.

Como ahora estoy yo ahí agazapado esperando para recomprar aparecerá un velote verde hasta 4 pavos… No falla, si entonces compro invierno cripto de 4 años y miota baja a 2 céntimos.

2 Me gusta

No sé si alguien del hilo tiene Ecte en Eurocoinpay. Habilitan un stake el 1 febrero (aunque se puede contratar ya) que pagan entre el 4% al 7% pagaderos en IOTA y es interés Mensual, ojo no anual.

Implica comisión de quema de ecte 2,5% y al sacarlo otro 2,5%, esa es la parte mala, pero como los míos llevan años haciendo nada los he metido. Aquí tenéis las condiciones por si os interesa.

5 Me gusta

Estamos esperando a que compres.

4 Me gusta

A las 8-9 ya vas a ver velotes verdes o rojos en iOTA.

2 Me gusta

Vas bien, se espera una buena caída de la bolsa después de este rebote.

1 me gusta

Me sorprendería mucho si en los próximos meses no visitamos la sala de calderas otra vez…

En teoría sí pero también ha habido monedas que en mercados bajistas tuvieron comportamientos al alza, LINK, BNB, EOS.

1 me gusta
10 Me gusta

Esto pinta bien para IOTA. Sea cual sea la próxima moda, con Shimmer podremos apuntarnos a la fiesta.

Buenas tardes. A mí me ha parecido muy interesante (como siempre) de principio a fin. Para uno( además de nosotros) que sigue intentando entender a Iota y apostando por ella , con la que está cayendo, démosle la oportunidad de escucharlo :crazy_face:.
Suerte a todos :wave:

8 Me gusta
7 Me gusta

Comienza el proceso para el primer voto del tesoro de la comunidad, “Construir” o “Quemar”:

Web con toda la información requerida por los votantes para comprender el proceso y las implicaciones de su elección, incluidos tutoriales paso a paso sobre el proceso de votación:

Cuenta en Twitter del Tesoro de la Comunidad de Iota:
https://twitter.com/iotatreasury

7 Me gusta

Bien Palermo, veo que el ciclo de estos 4 últimos años te lo sabes al dedillo.

2 Me gusta
Build or Burn
  • Build
  • Burn

0 votantes

2 Me gusta

Bueno, sé que esta encuesta se ha realizado ya varias veces en el hilo. Pero me gustaría saber cómo están los ánimos después de ver los airdrops, ebsi, inversores…

1 me gusta