IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)


8 nuevos contratados, buena señal, cómo dije la última vez espero que no sea porque se va gente por otro lado.

2 Me gusta

lamentablemente el papasito btc manda sobre las altcoins

2 Me gusta

Si, eso siempre es igual, pero me llama la atencion como cuando IOTA tira para arriba o hace amago de…BTC se cae.

Pero es que ademas descarado.

Pero eso es porque solo estás mirando IOTA, si miras el precio del resto verás igual subidas y pedradas de BTC… Ahora mismo está casi todo rojo, y si cayera 3k habría sangre como en un matadero.

BTC se ha comido ganancias de muchos meses como si na.

2 Me gusta

Creador del hilo de IOTA de 2015… :100: :100:

Esto sí es ser visionario y lo demás son tonterías. Y después alguien preguntará ¿a quién le hay que hacer caso? Pues a alguien que abre hilos de ETH Y IOTA en 2015 :smiley:

Jejeje todos lo pensamos muchas veces, pero si lo vemos de forma objetiva, bitcoin e iota están en la parte superior del canal bajista por lo que veo casi normal q se haya rechazado y caigan las dos…ojalá veamos a iota volar sola, pero aún le queda mucho…

1 me gusta

Forma parte de esa conspiración mundial contra IOTA de la que tanto hemos hablado…

2 Me gusta
8 Me gusta

Primeros iotas que me dan en Eurocoin, por stakear los ecte recompensa iota, no es gran cosa pero por algo se empieza.

3 Me gusta

SOn IOTAS reales? y que tiempo y monto tuviste que invertir para obtener esta cantidad? claro si se puede saber.

Te dan entre un 4 y un 7% mensual, pagado semanalmente, creo. En origen el staking será de 6 meses, con posibilidad de prolongarse a 2 años.

Solana esta en apuros, $ 256 millones en ETH robados del protocolo de cadena cruzada Wormhole.

Disculpar el offtopic , las redes estan que arden con este asunto : transacciones.

https://etherscan.io/tx/0x24c7d855a0a931561e412d809e2596c3fd861cc7385566fd1cb528f9e93e5f14

Wallet del malote.

https://etherscan.io/address/0x629e7da20197a5429d30da36e77d06cdf796b71a

14 Me gusta

8 Me gusta
8 Me gusta

Creo metí en su día alrededor de 400 €, 1040 tokens de ECTE, como los tenía ahí y no hacen nada, pues decidí meterlos en el stake que pagan en Iota entre el 4%-7% mensual, lo cual puede ser interesante pues en el peor de los casos es un 48% anual, pagaderos en Iota.

Por hacerlo te queman un 2,5% de su token, aún así me interesa.

Lo que no tengo claro si merece la pena comprar su token ECTE, como yo ya lo tenía pues hacerlo me ha costado la quema, durará entre 6 meses y 2 años, es el primer stake que sacan, no tengo claro cada cuanto pagan los intereses, si será diario, semanal (ya lo preguntaré al soporte, como son de León siempre atienden perfectamente).

1 me gusta

Todavía se puede entrar al staking o tenía fecha límite de entrada?

Si tienes algo más de 50 días para hacer staking

1 me gusta

Aún se puede.

1 me gusta
6 Me gusta