IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo estas cosas son las que no entiendo. 20.000 lineas de código. Lo comenta como si eso fuera increíble. Entiendo que para el que no sea programador pueda parecer un mundo, pero 20.000 lineas son nada. Cualquiera programando en una jornada de trabajo se puede picar de 500 a 1000 lineas. Eso son de 40 a 20 días de curro. ¿Qué hay de enrevesado en eso? ¿Están programando en hebreo antiguo o qué coño hay de raro en 20.000 lineas de código?

De verdad que estos comentarios no tienen sentido. Me puedes decir que existe una complejidad extrema en el código, pero el número de lineas es una patraña.

6 Me gusta

Además que hay líneas que son unas pocas palabras xD

Pero quiero entender que son 20k líneas cambiadas. Que supongo que eso tiene más “merito”, hacer cambios y tener en cuenta las condicionales y que todo siga funcionando en aras de mejorar el codigo.

2 Me gusta

Y nos quejabamos con come from beyond…

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojo, que el mercado de la cerveza es muy importante, ya después saltaremos al sector salchichero (alemán).

The best IOTA

4 Me gusta

Joder lo de Solana es la ostia, no la tiran ni a palos.

2 Me gusta

En unos meses ya veremos donde está Solana, porque con semejante gráfica. Esto está para seguir cayendo y volver a la base por más que ahora ande a rebotar.

No sé por qué es, pero ver caer a SOL y ADA me hace más feliz que ver IOTA en 6$

2 Me gusta

XDDDD… Es alegría y tristeza al mismo tiempo porque si éstas caen tampoco es bueno para IOTA…

1 me gusta

El que haya seguido un poco los medios y las redes habrá visto como el hack se ha intentado tapar con un montón de anuncios y noticias positivas sobre Solana. Que ese “producto” aún siga en el top 10, después de sufrir el cuarto hack más grande en la historia de las criptomonedas, demuestra la manipulación y el desconocimiento de los inversores en los fundamentales de cualquier proyecto.
Si eso le pasa a Iota sale del top 100 en 24 horas.

14 Me gusta

Por eso decía yo que no la tiran ni a palos, apesta a mercado manipulado y encima con una de las mejores recuperaciones después de haber sido hackeada, los que no quieran verlo es porque están interesados de alguna manera. Iota no puede comparar su valor en un mercado así.

3 Me gusta

Pues claro que hay manipulación, todo el mercado está manipulado, ojalá IOTA estuviera manipulada y con hackeos :heart_eyes: … Por eso no tiene mucho sentido mirar “fundamentales” (sic), sino que más bien hay que encontrar la moda, la ola del momento… Hay cantidad de ejemplos de monedas que tuvieron un booom y después se fueron por el barranco… Si además pensad que cantidad de gente va a quedar pillada en Solana, Ada, Luna, XRP, bitcoin, eth en esas gráficas monstruosas… Ya dije, en 2018 - diciembre lo raro era encontrar a algún holder que llevase ganancia en algo :smiley:

1 me gusta

Lo de la manipulación no es nada nuevo evidentemente, pero no pensaba que después del hackeo se fueran a mantener en el Top como si nada…no tienen vergüenza es un jodido y claro ejemplo que son amos y señores del mercado y que lo manejan con poder absoluto, en fin a ver cuánto tiempo les permiten seguir con la fiesta.

Nada, pero a la larga pagarán igual… Tú mira 2017 y las que estaban en el top20 y a ver cuantas encuentras ahora ahí…

1 me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

No estamos ni en las quinielas de lo que se supone que iota ha venido a solucionar…

5 Me gusta

Para Ahmed, lo mejor sería que todos utilicemos su token, por eso no salimos en las quinielas, AhmedCoin

1 me gusta

Entrevista a Holger Köther, responsable de la adopción en el mercado, las asociaciones y los proyectos de la tecnología de la Fundación Iota.

“Espero ver a los críticos de Iota aprender sobre las próximas actualizaciones, ya que tenemos mucho en proceso este año: el contrato inteligente y las plataformas de tokenización se están preparando, Assembly está a punto de lanzarse y el coordinador será eliminado en una nueva testnet.”

17 Me gusta

Tiene algo que ver con IOTA?

1 me gusta