IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pensaba que era el hilo de BTC , sorry .

1 me gusta

Contexto de compra con BTC subiendo fuerte, oferta reducida en un 78% con staking … entieneo que con poco volumen el precio se desplome cuando todo se va abajo, pero ahora que todo va arriba tampoco subimos fuerte? Yo perdonadme pero no lo entiendo…puede que iota tuviera poca demanda, pero es que ahora tiene menos aún???pq a poca que hubiera normal debía dispararse y es que parece imposible que hagamos algo…no lo entiendo la verdad .

9 Me gusta

Imagino que no te sirve de consuelo pero yo tampoco lo entiendo

1 me gusta

Ya verás tu, IOTA en 90cent y SMR en 3$ xD
Con IOTA han desconectado hasta los bots

1 me gusta

si IOTA no subió durante 2020-2021, que era cuando había las condiciones para eso difícilmente lo podía hacer ahora… A lo mejor lo hace, pero claro, necesitaría que btc siguiese subiendo y aún por encima suponer algún tipo de cambio a nivel de fundamentales.

Si SMR llegará a 3 dólares la verdad es q no me daría mucha pena que Iota se fuera 0,1.

1 me gusta

Es que es lo único que se podría salvar ahora mismo. Es un cambio de tokens de 1:0,7 aprox así que la subida de SMR seria igual de buena que la subida de IOTA para los holders.

Shimmer va a ser una testnet, pero aún así será una testnet sin coordinador y comisiones cero. Y con mil mierda proyectos NFT que están haciendo ahora. A ver si cuando salga la red se viene gente con buenos proyectos y nos dejamos de mierda NFT.

Y como he dicho varias veces, con Shimmer el precio ya no dependerá únicamente de la propia “IF”. Sino que todos esos proyectos crearán una comunidad que bloqueará mucho valor dentro de la red.
Al igual que todos esos proyectos que van encima de ETH

1 me gusta

SMR incluso a 0,005 es un sueño muy húmedo

3 Me gusta

Créeme te comprendo, esto es el cuento de nunca acabar, proyecto mega cojonudo pero nunca termina de cuajar.

En su día como no quería salirme me deshice de la mitad, y fue tranquilizador, también llevaba bastante, aún así tengo una buena posición dentro.

eso no puede ser no? si no todos nos forrariamos. Que 1Gi son 777600 SMR

1 me gusta

No tengo ni idea pero creo que sería muy complicado, solo lo decía porque un compañero había hablado de 3 $

3 ni de coña jajajajaj y he puesto mal, 1Gi son 777600000 SMR

A ver…
Yo doy por hecho que cuando hablamos de SMR estamos en las mismas que con IOTA.

1 SMR = 1 mIOTA (1 millón de IOTA)

Al igual los 96cent de ahora no corresponden al precio de 1 IOTA sino 1 millón de IOTA.
Sino no estaríamos aquí ninguno, menos @palermo que está fuera xD pero la realidad es otra.

6 Me gusta

Me referia a mSMR (y me lo he sacado de la manga)

Veremos como deciden hacer el ticker finalmente. Si SMR o mSMR tipo IOTA.

Pero visto la estupidez del mercado nos vendrá bien que pongan el precio por unidad y no por millón. Cuántos más ceros en el precio más gente piensa que eso está muy barato.

4 Me gusta

así se entiende mejor jajaj

1 me gusta

El famoso efecto Shiba Inu, :rofl:

Mucha gente pensará que algun día se comerá todos los ceros y llegará al dólar.

3 Me gusta

le veo mas futuro en cotizacion a ASMB que a SMR, por proyecto digo. Aunque se hayan repartido muchas menos

10 Me gusta

es que ASM puede ser almenos tan importante como iota en caso de que la red se use

1 me gusta

6 Me gusta

No entiendo exactamente qué significa, pero suena bastante bien eso :rofl: :rofl:
Quiero entender que es una dapp para interactuar con las maquinitas pagando con iota