IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pero tiooooo, aunque tuvieras razón, no se viene aquí a llamarnos tontos a los holders de iota!
Venga dinos donde llevamos la pasta… Buen rollo ehhhh😉

3 Me gusta

Pero vende… :rofl: … Si nadie te obliga a tener idiotas, cada cual es libre para hacer lo que quiera con su dinero, coges los miotas, los vendes, envías el dinero al banco o compras Litecoin, o Dash, o Monero, o CHZ, o Theta, o XRP y ya te quedas tan a gusto. :joy:

4 Me gusta
6 Me gusta

Que va, si seguramente soy de los hodlers más antiguos que hay por aquí y seguiré holdeando. Pero las capturas del tweet que ha pasado Diego me han hecho explotar.

Han abandonado por completo el roadmap que tenían, ahora todo es de palabra, y tiene TODA la pinta de que no vamos a ver nada real en la main net durante este bull run (si dura durante este año solo).

No vendo por otra cripto porque me premia la seguridad ante la especulación. Pero el tema de esta gente con los objetivos es de traca.

3 Me gusta

Llevo 5 años aguantando, venda ahora o no, la decepción me la como igualmente.

2 Me gusta

JJJ yo tube la culpa. pero tema aparte, creo que la culpa la tiene el CEO xq pasa incrementando el hype cuando en realidad todavía el proyecto esta en una etapa muy inicial, y concuerdo en que hacen mal en no actualizar el road map que hace mucho tiempo lo tienen abandonado.

Ahora no mal interpreten mis comentarios, creo que IOTA subirá de precio pero no xq se lancen proyectos en la vida real, sino xq BTC subirá y es una lastima ver que se perderan una subida to the moon como debe ser en esta esta alt seasons.

Hay que darse cuenta también que las empresas utilizarán IOTA cuando esta se encuentre terminada y ya haya demostrado que puede soportar ataques y todo eso. Los proyectos que respaldan compañías como INTEL y Dell (Alvarium) pueden quedarse en solo un proyecto más, recuerden que dichas compañías invierten en un montón de dinero en varios proyectos y no es raro que desechen proyectos. Recuerden que IOTA apunta para el internet de las cosas, el cual se encuentra en su etapa inicial, este se podrá ver después de unos 10 años. Y creo que la mayoría lía con esos pensamientos todos los días.

2 Me gusta

Pues la verdad no veo la alt season por ningún sitio.

Poned una alarma en el Blockfolio a 13,5 dólares y olvidaos del criptomundo, id a recorrer el monte y respirar aire puro como McAfee sin intenciones especulativas.

2 Me gusta

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ra1-J39KvQo

Yo entiendo perfectamente la reflexión en voz alta de @Pizor, que seguramente hayamos tenido algunos de nosotros en algún momento. Cuando me ha pasado a mi, he mirado mis TEZOS, otra que holdeo y he encontrado consuelo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Claro que le entendemos… Jode ver a otras alts por las nubes con aths hace tiempo, y ver a nuestra cosita parada y sin mucho augurio de subir… Me agarró a los ATs de criptonauta :partying_face:

4 Me gusta
5 Me gusta

Yo también y mas cuando IOTA copia a BTC pero solo en las caídas :rofl: :rofl: :rofl: :sleepy: :sleepy: :sleepy:.

A mi toda esta situación me dice que por ahora hay cero interés tanto por la comunidad como por los inversores.

Que el precio no se mueva teniendo el supply bloqueado en los exchange ya lo dice todo. Para mi que esto va a laterizar unas cuanta semanas de nuevo. Si es que hasta ETC esta por encima en CMC…

Que desesperación todos los días con el precio de IOTA… si vais a hold nosé porque tanta ansia, por muchos años que llevéis… ahora que se acerca el momento de la verdad os impacientais.
A final de año creo que se podrán sacar muchas mejores conclusiones, digáis lo que digáis en 0.30 zona de acumulación que tuvimos mucho tiempo se ha marcado un x7 ahora mismo y ha llegado casi hasta x9 en un año… yo no lo veo tan mal sinceramente, que podemos ir para abajo otra vez si no muestra más interés la comunidad… veremos, de momento estamos bien.

8 Me gusta

Coincido, desde el punto de acumulación fuerte en 0.30 a lo que esta ahora(mas alla de esta bajada) esta en un x6 y es un monton. Creo que la frustración viene, por lo menos en mi caso, que no se esperaba un subidon, sino que se esperaba estar mejor posicionados que muchas otras cripto con menos potencial. Sin ignorar que vemos cada pump pasarnos por al lado que da bronca jaja

5 Me gusta

El precio tiene gran importancia en cualquier proyecto. Nos dice la confianza que tiene el mercado, su relevancia, la recompensa por la confianza de los inversores, etc.

Por mucho que haya hecho un x9 o no, sigue manteniéndose en la misma posición respecto a donde estaba hace un año en cmc.

Por ahora el precio solo nos dice que IOTA no está teniendo ninguna relevancia en el espacio cripto. Y esperar que la tenga a final de año (que ojalá) pues es más de lo mismo desde la existencia de IOTA, esperar.

Que ya os digo, yo con IOTA hasta 2030 si hace falta, pero ostia… se hace duro aguantar algunas cosas…

6 Me gusta

Queremos el lambo YA! xD

5 Me gusta