alguien ha comprado NTF de Soonlabs?
Justo quería preguntar por eso. Yo he comprado, es mi primera incursión dentro del mundo NFT y quería saber vuestra opinión sobre esto. Visto desde fuera me parece una chorrada pagar 200 miotas por dibujitos. Claro que luego ves que pagan miles de euros por unos monos…
Tienes o tendrás ventajas en los futuros airdrops no?
Te pareció complicado el proceso de comprarlos?
Yo compre tres para hacer un nf3. Fácil y sin comisiones. No es solo el nft si no también una serie de condiciones especiales de cara a futuros airdrops, ventas de nfts, capacidades para la plataforma de soonaverse, etc. Creo que lanzan el airdrop de soonaverse en 15 días…A mi me gusto bastante la sencillez.
El proceso de compra me pareció una pasada por la facilidad del proceso. Nunca he trasteado Opensea, pero en este caso mis dieses a soonaverse
El tema es que ahora empieza la venta general de NFTs… Merecerá la pena comprar iotapunks, iotarobots, iotamonos, iotahelados, gaviotas , etc. etc.? Por mi parte compraré cualquier chorrada de esas por investigar un poco, pero es imposible meterse en todas. De inicio lo doy como miotas perdidos, veremos que sale de todo esto… Ojalá sea una positiva sorpresa
Hay tantos lanzamientos de NFT’s y tokens en Iota que es fácil perderse. Aquí está todo clasificado y actualizado por eventos, tokens y NFT, con fechas, colecciones, direcciones, DAO, redes y mucha información. Espero que nos sea útil para todo lo que está por venir y a todos en las
del Tangle.
Acaban de listar IOTA en bit2me
Yo creo que voy a comprar un par de Soonabot, me parecen graciosos jajaja.
Y a saber si en un futuro valen algo, de las colecciones que he visto es la que más me ha llamado la atención.
Alguien tiene alguno?
Alguien sabe que pasa con la app móvil de firefly?
Charlie Varley de la IF dijo hace dos meses que posiblemente se lanzaría antes de que terminase el período de staking, pero según la última actualización del roadmap (21 de febrero) la versión alfa aún está en desarrollo.
Hola chicos. He estado desconectado dos meses y queria saber si ya acabó el staking de iota, y en el caso de que fuera que si, cual es el procedimiento a seguir? Disculpadme pero ando un poco perdido.
Quedan 22 días.
Cuando se acabe el staking , se tiene que reclamar o directamente te lo ponen ellos en la wallet ?
SHIMMER
¿Cómo recibo mis tokens Shimmer una vez que comencé a apostar mis tokens IOTA?
Las recompensas de participación se asignarán directamente a su billetera Firefly y a la dirección de IOTA con la que realizó la participación. Todo el proceso está completamente automatizado dentro de su billetera Firefly.
¿Cómo obtengo acceso a mis tokens en la red Shimmer una vez que está activa?
Reclamar sus tokens Shimmer una vez que la red esté activa será un proceso simple de emitir una transacción desde la billetera con la que apostó. ¡Asegúrate de no perder el acceso a tu billetera y llaves!
¿Se integrarán los tokens Shimmer en la billetera Firefly?
sí
¿Cuándo puedo transferir mis tokens Shimmer?
Se puede acceder completamente a los tokens de Shimmer cuando se inicia la red principal de Shimmer.
¿Hay dos tipos de apuestas para Shimmer?
Si. Los usuarios pueden apostar tokens IOTA para ganar tokens SMR. Al final del período de participación (90 días), las recompensas colectivas de Shimmer definen la génesis de Shimmer y el suministro total. Una vez que se haya lanzado la red Shimmer, los titulares de tokens SMR podrán apostar tokens SMR para ayudar a proteger la red y obtener una parte de la inflación en la red (recompensas de apuesta).
¿Qué tan altas son las recompensas de apuestas en Shimmer?
La inflación en el token Shimmer se establece inicialmente en un 8 %, que se distribuye proporcionalmente a los participantes del token SMR que ayudan y protegen la red. La tasa de inflación puede ser ajustada posteriormente por la comunidad.
ASSEMBLY
¿Cómo es la distribución de tokens de ASMB?
Más detalles sobre eso seguirán. El 70 % de todo el suministro de tokens se distribuirá a la comunidad, el 20 % del suministro de tokens se destinará a los participantes de IOTA durante los próximos 2 años y el otro 50 % se distribuirá a DAO administrados por la comunidad, desarrolladores, incentivos de gobernanza y en forma. de subvenciones
¿Cómo recibo mis tokens ASMB una vez que comencé a apostar mis tokens IOTA?
Las recompensas de participación se asignarán directamente a su billetera Firefly y a la dirección de IOTA con la que realizó la participación. Todo el proceso está completamente automatizado dentro de su billetera Firefly.
Reclamar sus tokens ASMB una vez que la red esté activa será un proceso simple de emitir una transacción desde la billetera con la que apostó. ¡Asegúrate de no perder el acceso a tu billetera y llaves!
¿Cuándo podré transferir mis tokens de Assembly?
Los tokens de Assembly se pueden transferir una vez que se haya lanzado la red principal.
¿Existen dos tipos de replanteo para Assembly?
Si. Los usuarios pueden apostar tokens IOTA para ganar tokens ASMB. La duración de estas recompensas de participación en IOTA es de 2 años. El primer período de participación es de 90 días, después de lo cual habrá más períodos de participación para distribuir los tokens ASMB incluso después del lanzamiento de Assembly en la red principal.
Una vez que se haya lanzado la red Assembly, los titulares de tokens ASMB podrán apostar tokens ASMB para ayudar a proteger la red y obtener una parte de la inflación en la red (recompensas de participación).
¿Qué tan altas son las recompensas de participación en Assembly?
La inflación en el token de la Asamblea se establece inicialmente en un 8 %, que se distribuye proporcionalmente a los participantes del token ASMB que ayudan y aseguran la red. La tasa de inflación puede ser ajustada posteriormente por la comunidad.
Segun lo entiendo aunque se pueda seguir haciendo staking 2 años, la red ppal de ASMB se lanzara este año
Acaban de salir esta mañana los IOTApunk segunda tirada.
Los de gafas 3D son los más solicitados, 50Mi cada uno. Si pasa como con los de eth algún día no estaría mal tener alguno que otro. Yo he cogido alguno por si acaso
Me puedes explicar el proceso de compra? Conecto con metamask en la red iota o basta firefly?