IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Yo pille un par del montón en la preventa, fui en el primer segundo a uno que me gustó con las gafas y ni me dió tiempo.
Por cierto hay proyectos NFTs que se les va de las manos el precio a mi entender. Salen unas comadrejas entre 250-500 iotas, lo veo mucho. Soy novato en el mundillo NFT, me inicio con soonaverse, así que por mi parte mejor empezar tanteando cositas de 20-100 miota y dejar lo demás para los pros. Eso sí, me he gastado los cuartos en mi NF3 confiando en que a futuro compense vía airdrops/ventajas.

3 Me gusta

El pago se hace con Firefly, es muy sencillo e intuitivo, sigue los pasos de compra.

Edito: aclaro que, por supuesto, al entrar a soonaverse tienes que verificar tu identidad vía Metamask. Lo ideal, por seguridad, es crearse una cuenta diferente para estos menesteres.

Por cierto, al hacer una compra se deshace el staking de la billetera, importante volver a activarlo una vez terminado el proceso

2 Me gusta

Vale muchas gracias!

Si, exacto, conectas metamask, verificas con una transferencia simbólica el wallet, te devuelven la transferencia simbólica y luego cada vez que compras NFT tan solo tienes que hacer la transferencia a la cuenta que te sale provisional durante 3-4 min y en cuestión de segundos ya es tuyo el NFT.

Para mi también son mis primeros NFT, y quería que fueran con IOTA, valgan o no algo en un futuro ya están ahí comprados a 0 comisión e instantáneos, no sé cómo funcionan los otros NFT de otras cadenas, pero creo que a comisión 0 no hay ninguno.

2 Me gusta

Sólo corregirte que el verificar la wallet de IOTA no es necesario, de hecho no lo recomiendo por privacidad. Sólo hace falta verificarla si quieres vender el NFT, hasta ese momento no es necesario.

1 me gusta

Ostras, no sabía esto.

Bueno, igualmente yo me he creado una wallet nueva para el tema de los NFT y así gestionar todo desde ahí.

Yo tb creía q habia que verificar tu firefly. De todas formas cuidado con tanto NFT nuevo que muchos no valen nada y aun quedan 21 días de staking, que no nos quiten nuestras iotas a cualquier precio.

Yo no voy a pillarme ningún NFT, aún así me alegra ver que ya el ecosistema IOTA empieza a tener algo.

Aquí se habla de que para comprar no es necesario verificar la billetera.

1 me gusta

Y como se sabe que NFT es más valioso que otro?

1 me gusta

Yo no tengo ni idea. Compré los de Soonlabs por su airdrop y poder hacer algo más en el marketplace y el otro dia también compre algunos iotapunks por curiosidad…na más sé.

Yo solo compré los de Soonlabs para hacer un NFT3, mí solo interés era las supuestas ventajas que aportarán: airdrops… De todas formas teniendo en cuenta a lo que me dedico y mi formación no creo que me vaya a beneficiar de todas esas ventajas, ya veremos si fue una buena idea o no.
Otros que me parecen interesantes pero que aún no están disponibles son los NFT de Tangleswap.

6 Me gusta

Disculpa sabes cuando nos darán los tokens “soon” por el airdrop?

1 me gusta

Hoy…

2 Me gusta

Muchas gracias.
Otra pregunta si no te importa, sabes si han hablado de para que va a servir su token?

1 me gusta

https://docs.soonaverse.com/welcome-to-gitbook/
Aquí viene todo explicado.

4 Me gusta

Gracias
Esto ya la había visto lo he vuelto a leer por si habían añadido algo, hay muy poca información sobre el token imagino que aún no lo tiene muy claro supongo que dependerá del éxito de la plataforma.Screenshot_20220309-134313|243x500

2 Me gusta

1 me gusta

image

1 me gusta