IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Para interesados en Tangleswap que no se manejan bien con el inglés aquí tienen la transcripción del podcast de Moonaco qué podrán traducir

4 Me gusta

La Fundación IOTA presenta una Solicitud de propuestas (RFP) para desarrollar una solución de “Iniciar sesión con IOTA” basada en el marco de identidad de IOTA. Las partes seleccionadas serán financiadas a través del Fondo de Desarrollo de Ecosistemas (EDF) para desarrollarlo utilizando los estándares de la Fundación OpenID.

IOTA Identity permitirá a las personas recuperar el control de sus datos y, al mismo tiempo, agregar características y experiencias beneficiosas a los sitios web. Nuestro objetivo es crear una situación en la que todos ganen, en la que tanto los sitios web como los usuarios se beneficien del uso de un sistema de inicio de sesión basado en IOTA Identity y, al mismo tiempo, eliminen el poder de los proveedores de identidad centralizados.

13 Me gusta

Los que habéis comprado los nft de Soonlabs, habéis recibido los tokens???..

Yo miré esta mañana y no tenía nada, creo que se abonarán con el lanzamiento de la red shimmer.
Por el momento puedes verificar la cantidad que te corresponde entrando en este documento

Para más facilidad, si le das a los 3 puntitos de arriba, le das a buscar y colocas tu billetera de Metamask y te sale directo

Viene a salir a 45 soon por NFT y 270 por NF3

2 Me gusta

Max. 2021 - 2,52 $

Hoy

1 me gusta

A esto le quedan años…

Eso decían en 2017, han pasado 5 años, en octubre de 2020 pasé la mitad de lo que tenía a ETH, todavía me pregunto xq no pase todo.

Ya sé que el proyecto es la leche y tal… Pero 5 años, sinceramente ya huele y como dices faltan años.

6 Me gusta

He conectado la billetera y ahí no me sale nada en la Red de iota…debería de salir la cantidad de token a recibir???
He visto en el fichero q como dices por el nf3 son 270,37 soon.

Pude mirarlo esta mañana sobre las 10 y no vi nada, probaré esta tarde noche a ver qué tal

Este archivo lo han enviado ellos esta mañana.
Cómo lo has hecho tú para añadir la billetera metamask dándole a los 3 puntitos?

No hay que añadir nada, ni conectar nada, ni sé si me explique mal!
El fichero lo ha preparado soonlabs y, en él, aparece la distribución de tokens.
Lo único que se puede hacer por el momento es verificar que tú dirección de Metamask, con la que te conectas a soonlabs, aparece en ese listado y la correspondiente cantidad de tokens.
Más adelante, no se cómo lo harán, será cuando los veamos en la red shimmer.

Edito: con lo de los 3 puntitos me refiero a que pone la opción de “buscar”, le das ahí, pones manualmente tu dirección de Metamask (normalmente basta con que pongas los 4-5 primeros caracteres) y te aparecerá inmediatamente dentro del listado. Si tienes un NF3 deberían corresponderte 270 tokens $oon

2 Me gusta

Ok, gracias, entonces todo en orden.

1 me gusta

Perfecto gracias

1 me gusta
6 Me gusta

Pa lo que ha quedao IOTA…

1 me gusta

Hasta que no sea un proyecto “acabado” no podremos decir eso definitivamente… que nos está tocando tener paciencia a capazos, pues si… pero bueno aquí seguimos!:muscle:

2 Me gusta

Aqui seguiremos… pero vamos. Yo cuando compré esto, se suponia que era un proyecto para el internet de las cosas, para el pago entre maquinas, iba a ser trinario (que se suponia que eso era la polla), a mas TPS mas TPS podía hacer, se suponía descentralizado hasta que salto la bomba del coordinador, no iba a haber fees…
Hoy en dia, parece que ya solo les interesa sumarse a modas cuando ya han pasado de moda (staking, NFT) y vendernos gafas y camisetas virtuales…
Eso si, soon™ sera la ostia.
Estoy muy desencantado con esto…

16 Me gusta

Yo no llegué tan pronto a este proyecto pero puedo entender perfectamente lo que cuentas porque llevo lo suficiente en iota como para ya esperar algo más de ella… lo bueno que tenemos que en el principio del covid se pudo comprar muy abajo y aún hay bastante beneficio… pero también me encuentro entre decepcionado y no saber que esperar.
Pero eso no quiere decir que a mi me queda paciencia para rato porq le veo potencial aún así.

1 me gusta

Ya claro, mi queja no es a nivel especulativo, en mi caso no ha sido mi mejor inversión, pero tampoco la peor, ahi tengo mis iotas con beneficio…
Mi desencanto viene de que me vendieron algo que iba a hacer X cosas, y de momento, 5 años despues, tenemos promesas de que va a hacer Y cosas…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo y eso ya pase lo que pase no va a volver a ser lo mismo, falta ver si al final será un proyecto completo y bueno… pero diferente.

1 me gusta