IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

No se si me equivoco, pero creo que eso no lo dice Dom…

3 Me gusta

Pregunta de usuario

Respuesta de dom

A mi al principio me ha llevado a confusión también. :sweat_smile:

4 Me gusta

Contexto?, es una pregunta nada mas y la respondio Dominick

Adoradores? no creo, de lo que podido leer todos saben las pendejadas que a hecho IOTA y no se la ocultado. Ahora como en todo proyecto que esta proponiendo algo nuevo y no unicamente copia de otro, es entendible que existan grandes cambios, lo que si siempre se ha reclamado la forma en como los representantes comunican las cosas, claro estatambien que en todo proyecto uno entra a especular esperando que tenga existo, nunca nadie te ha obligado a comprar.

1 me gusta

Como nunca en el Discord veo tanto FUD

Menos mal, estaba a punto de pasarme al lado hater… :performing_arts:

2 Me gusta

Esta claro que todos los iotahodlers no frustra ver cómo otros proyectos copypega tienen más éxito que IOTA en el cripto mundo.

Pero también somos consciente de lo difícil que es intentar conseguir lo que IOTA está pretendiendo conseguir, aunque hayan habido mil cambios por el camino, muchos buenos y otros cuantos decepcionantes, somos consciente de que la historia de IOTA tiene muchas manchas.

También todos sabemos que si se consigue lo que se promete, pese a que sean muchos años, muchos soon, y muchas ostias, muchas cagadas IOTA no tendrá rival en el criptomundo a nivel tecnológico… O al menos mi visión es esta, pese a que haya otros proyectos interesantes.

Yo sigo en el barco porque después de lo que hemos vivido los que llevamos en IOTA casi desde el principio y algunos otros desde el inicio, lo que hay ahora o percibimos de la fundación y de cómo se están haciendo las cosas es música para los oídos en comparación con lo que hemos tenido…

Cómo siempre digo, paciencia, ya que en este proyecto las especulaciones a corto no sirven mucho, quién está en IOTA creo que no solo está por ganar dinero, si no porque le gusta la tecnología que pretende traer, mientras que creo que pocas criptos pueden tener a tantos inversores que no solo miran el dinero (es mi sensación)

11 Me gusta

Ahora se realizan auditorías externas de varios meses y revisión por pares con cada gran actualización, además de ajustarse a las especificaciones técnicas de diferentes estándares. Todo esto antes no existía. También tenemos a Devnet 2.0 funcionando sin coordinador de forma segura desde hace meses para que cualquiera lo pueda comprobar.

En mi caso intento alejarme del marketing barato y fijarme en las actualizaciones en GitHub y en lo que van comentando los desarrolladores, por eso dije hace tiempo que este año lo veo dedicado a terminar el desarrollo y que en el mejor de los casos se eliminará el coordinador en Shimmer para Q4 y el Coordicide para Q2 de 2023.

Lo recomendable para invertir 100% seguro (cosa que no existe en ningún proyecto) es esperar, no solo al Coordicide, también a que se publique el whitepaper técnico final, aunque igual para entonces el precio no es el mismo.

13 Me gusta

Mejor dejemos de dar fechas y esperar a los hechos… Suficientes promesas ya.

2 Me gusta

No es una promesa porque no trabajamos en la IF, así que fechas por aquí se pueden dar sin problema.

4 Me gusta

Aah bueno, hacerse pajas mentales siempre mola. Esperemos que mas soon™ que tarde se cumpla algo de lo que prometen…

1 me gusta

Mucho mejor hacerse pajas, que llevar 5 años llorando :cry::cry::cry:

4 Me gusta

Yo es que tengo la mania de no gustarme que me tomen el pelo. Llamame loco.

1 me gusta

El precio en cuanto acabe el staking va a caer más aún, así lo veo yo. A nivel de desarrollo en Github iota siempre está de los primeros y no dejan de contratar gente, cosa que en cualquier empresa significa crecimiento y expansión del negocio. Así que esperemos a ver que nos trae 2022. De precio mejor olvidarse.

2 Me gusta

Y que razones se pueden tener para vender una vez finalize el staking?

-La gran mayoría de inversores en staking son Holders de Iota desde hace mucho tiempo y esos no van a vender.
-Los que entraron esperando una gran subida por estar casi todas las Iotas fuera de circulación entraron más arriba de lo que ahora mismo está.
-Precisamente cuando acabe el staking es cuando quizá se podrán ver las nuevas redes en funcionamiento y salgan nuevas y buenas actualizaciónes, proyectos y demás que pueden hacer subir el precio.

Sinceramente y desde el desconocimiento no veo el por qué vender en ese momento.

8 Me gusta

No es una afirmación, pero por lo que he observado en otras ocasiones, la gente que no son holders y que entraron solo para recibir los token gratuitos se salen una vez finalizado el airdrop. De hecho el staking está bajando bastante estos días. Es verdad que igual al volver a tener volumen de negociación pueda subir el precio, pero lo veo muy difícil sinceramente. Mi opinión es, primero foso y luego iremos subiendo en función del desarrollo.
Es mi opinión nada más. Paciencia sobre todo.

3 Me gusta

No se olvide que IOTA nace para trabajar sobre un hardware “casi” terminado de chip trinario JINN. Por lo que, eso de la terraformación, es como si te dicen que ya están llegando los primeros colonos a marte y en realidad no tienes ni programa espacial.

4 Me gusta

A ver qué preferís?, tener a IOTA en twiteros de pacotillas fomeandola? O tener a IOTA en Zebra, Ebsi, Mobi, Estándar ISO20022, etc ??
Ese es lo que pasa en iota

23 Me gusta
2 Me gusta

Tu crees que a alguien le molestaría que IOTA se hubiese comportado como Shiba en precio a base de redes sociales? :rofl:

Esa pregunta tiene sentido únicamente cuando se plantea al nivel de comportamiento de precio de iota… me refiero: mejor iota con fundamentales y mal precio que iota a base de redes sociales y mal precio…

Una inversión se medirá por los resultados, si ha subido a base de redes o fundamentales al final es irrelevante.

Por otro lado los fundamentales también se ven en el precio, volumen actual… en que el mercado los está “valorando” como considera.