IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si no confías en los que hacen el proyecto por lo que pasó en 2017 lo mejor es venderlo todo y a otra cosa. Lo que no tiene sentido es pasarse cinco años con la sensación de que te están tomando el pelo mientras mantienes Iota en el portfolio.

19 Me gusta
1 me gusta

Octubre 2021.
Este es reciente.

La transición hacia ISO 20022 durará hasta 2025 :sleeping::sleeping:

2 Me gusta

Mas capital de riesgo entrando en Iota

8 Me gusta

@NosVamosAForrar

3 Me gusta

Actualización de los proyectos de infraestructura de Iota en los que se trabajó durante 2021. Descripción de proyectos nuevos y proyectos ya en marcha con los ‘Servicios de Integración’ como nueva arquitectura de colaboración.

Los proyectos de infraestructura de la Fundación IOTA brindan componentes de infraestructura que ayudan a integrar soluciones en consorcios privados y financiados con fondos públicos. El año pasado, mientras trabajábamos en múltiples proyectos de infraestructura, definimos una estructura, procesos y hoja de ruta que nos permiten gestionar la heterogeneidad y reducir la complejidad. Aquí describimos en qué hemos trabajado en 2021, lanzando la primera de una serie de actualizaciones sobre proyectos de infraestructura.

7 Me gusta

Interesante hilo de Charlie Varley

8 Me gusta

A veces no entiendo nada…

7 Me gusta

Ahora se ve claramente que nunca hemos tenido una oportunidad para este ciclo.

3 Me gusta

Eso lo tenía claro, pero que diga que queda mucho por hacer para lanzar shimmer…puff, ya no quiero ni pensar en assembly.

1 me gusta

9/ Las implicaciones de Coordicide son enormes, pero es una suposición falsa pensar que IOTA no puede volver a entrar en la conciencia del espacio más amplio sin él. A medida que lancemos Stardust de manera incremental, mostraremos el poder de un L1 sin cargo con UTXO extendidos y contratos inteligentes L2 escalables horizontalmente

Interesante, me da la sensación que me están volviendo a vender chrysalis de nuevo… A todo esto, sin acritud, después de lo vivido no es un proyecto que recomendaría a alguien y creo que las razones son obvias pero espero con mis mejores deseos que algún día acabe en buen puerto.

3 Me gusta

Cómo lo dije anteriormente, hace días se veía mucho descontento en la comunidad de Discord y después de todas las declaraciones que estoy viendo va a ser peor, los comentarios que están poniendo pasaron de soon a tenemos mucho que hacer

4 Me gusta
2 Me gusta

Y quien dice que no es lo que buscan??

1 me gusta

Es que estas declaraciones no solo desaniman sino que desconciertan y mucho…
Si los soon que se han hartado de repetir durante años ya hemos visto lo que significaba,…que podemos esperar de “falta mucho”…?

No te entiendo?

Si se activa Shimmer justo después del fin staking sería un simple clon de Chrysalis, no creo que sea muy práctico hacer eso solo para contentar a la Comunidad. La gracia está en estrenar Shimmer con algunas funciones activas y para eso hay que lanzar previamente Stardust que es lo que contiene entre otras cosas el marco de tokenización. Según lo que dejan ver en GitHub les falta poco.

Los desarrolladores de proyectos que dependen de Shimmer siempre han tenido en cuenta que la red se lanzará en algún momento del segundo trimestre. Además, la idea es que sea un lanzamiento coordinado con otros equipos para se puedan administrar desde el inicio los tokens y NFT desde Firefly.

20 Me gusta
8 Me gusta

https://twitter.com/Vrom14286662/status/1504198360726650880?s=20&t=KDIibV2G0VcH_KUOUG2Rbg

3 Me gusta

Lamentable es decir poco.

5 Me gusta