IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

A ese precio firmó ahora mismo :sweat_smile:

Alguien compro NFT de LendeXe?

Tier II y tier III volaron, yo estaba valorando comprar un Tier I, pero analizándolo fríamente creo que no merece mucho la pena ya que ese sistema favorece mucho a los grandes poseedores. Adjunto también un hilo de Twitter dónde se realizan unas interesantes preguntas sobre el proyecto

2 Me gusta

Las preguntas las he visto esta mañana, de momento están a la espera de ser contestadas parece que la comunidad está muy atenta a las posibles respuestas, Kappy (Rob_Daykin) al parecer tienes unos conocimientos en Defi importantes y reconocidos en la comunidad, a ver que sacamos en claro

1 me gusta

Ya tenenos una buena aproximadación de la cantidad de SMR y ASMB generadas

3 Me gusta
4 Me gusta

Vamos a ver que opináis que pasará :stuck_out_tongue: (un poco de especulación)

¿Dónde se posicionará Assembly en el coinmarketcap?
  • Por debajo del TOP 100
  • Entre el TOP 50-100
  • Entre el TOP 20-50
  • Dentro del TOP 10

0 votantes

¿Dónde se posicionará Shimmer en el coinmarketcap?**
    • Por debajo del TOP 100
    • Entre el TOP 50-100
    • Entre el TOP 20-50
    • Dentro del TOP 10

0 votantes

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que IOTA ocupa el puesto 53, me extrañaría bastante ver estos tokens por encima del puesto 100, al menos de salida.

4 Me gusta

No quiero pecar de pesimista, pero poner en la encuesta por debajo de top 500, creo tiene papeletas, al menos al principio.

7 Me gusta

Creo que la encuesta ha sido demasiado optimista, tendría que haber añadido un 0 a cada número jejeje.

Vamos a cambiar la encuesta entonces

4 Me gusta

Buen proyecto para hacer más transparentes las cadenas de suministro y comercio. Utilizando IotaOrigin a través de IOTA Streams se crea un gemelo digital de la materia prima para permitir su rastreo digital.

11 Me gusta

Yo veo a asembly bastante arriba, pero cuando funcione todo su ecosistema, ahora mismo creo estaran bastante abajo las 2

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

2035?

3 Me gusta

Soon®

3 Me gusta

SOON™

2 Me gusta

Me falta un plazo de tiempo

1 me gusta

Yo pensaba cuando estuvieran funcional o listada en exchanges

Hace tiempo que pase mis iotas al metamask por la red BSC … Como puedo pasar mi liquidez a algun exchange? … Ahora ningun exchange acepta iota por la BSC al parecer

PD: Sin hacer el KYC en binance

Pues binance debería aceptarte las iotas por la red BSC, sino mal vamos. Otro que puede que los acepte es kucoin (no lo he comprobado).

PD: aaaamigo, eso es otra cosa

1 me gusta