IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Hola gracias por responder, pues Kucoin tampoco acpeta … y no quiero hacer el KYC en binance … existe alguna manera de swapear esos iotas o bnb en algun dex o algo asi?

Estoy probando en pancake, pero me da un Price Impact de un 57%…

Pues si no lo hace kucoin creo que va a estar difícil sin hacer KYC.
Latoken suele operar también en muchas monedas con red BSC y tiene listada a iota.
Para hacer el swap creo que no hay liquidez

1 me gusta

Gracias , voy a probar

Por si le sirve a alguien … consegui hacerlo con el swap que hay integrado en metamask

5 Me gusta
6 Me gusta

https://medium.com/@LendeXeFinance/lendexe-answers-community-questions-faq-a59119104d2f

3 Me gusta

Parece que al fin respondieron, no sé si a todo, a más de uno se le ha hecho larga la espera.

2 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Iota hasta hoy ha sido algo muy sencillo: comprar, holdear y llorar por nunca verla subir como creemos que se merece. Si acaso algún trabajillo de cambio de wallet y hacer un staking, poco más.
Ahora la cosa ha cambiado, esto empieza a ser un ecosistema y con ello se complica todo. Sigue la opción de holdear y llorar (esperemos que algún día eso cambie) pero se está abriendo un abanico de posibilidades en las que seguro se darán oportunidades de hacer grandes APYs.
Personalmente creo que, ahora, el que quiera llevar al día el ecosistema va a tener que dedicar mucho tiempo a estar informado de todos los frentes abiertos, a mi se me empieza a ir de las manos y solo estamos empezando. Habrá que saber elegir el Lendexe de turno y el mejor DEX, no todo el mundo tiene artillería para ir entrando a todo, así que habrá que afinar bien a base de información.
En shimmer seguro empezarán mil y un proyectos y no será fácil decidir dónde invertir.
Ahora más que nunca tocará ayudarse en la comunidad para saber filtrar y elegir.

16 Me gusta

Además, el staking de IOTA para obtener ASMB continuará durante los próximos 21 meses. Habrá que valorar que proporciona más rentabilidad.

7 Me gusta

Y esos 21 meses de staking serán los que marcaran la salida de la red de assembly??? Espremos que no, ya que dijeron que estaría para finales de 2022.

1 me gusta

No estoy seguro pero creo que los 21 meses de staking son para asegurar la red… En principio creo que no debería afectar a la salida, aunque más nos vale cruzar los dedos para que esté a finales del 2022

2 Me gusta

Alguien tiene una idea de lo que podría ser un APY “+ o - realista” por tener nuestros Iotas en una plataforma como por ejemplo LendeXe… O cualquier otra que podría salir próximamente?

El lanzamiento de la red Assembly depende de los desarrolladores, no tiene que ver con los 21 meses. Los 21 meses restantes de staking con el token IOTA forman parte de la distribución de tokens ASMB. Una vez que se haya lanzado la red Assembly también se podrá hacer staking desde Firefly con tokens ASMB para obtener más tokens ASMB y ayudar a proteger la red.

8 Me gusta

A ver, ¿entonces puede ser que coincida que estoy ganando assembly por tener iotas durante los 21 meses a la vez que dichos token de assembly me están generando rentabilidad en token de assembly para asegurar la red, no?. Siempre que se lance la red antes de finalizar los 21 meses.
Un poco de jaleo veo ahí pa los nodos…no se si me he enterado bien…

5 Me gusta

Correcto. Y cuando se lance la red Shimmer también se podrá hacer staking con el token SMR para obtener más SMR.

La próxima gran actualización de Iota será Stardust que integrará muchas nuevas funciones en los nodos. Firefly se convertirá en una especie de estación de trabajo desde donde se podrá votar, administrar NFT, tokens nativos, smart contracts y tokens de capa 2 compatibles con tokens ERC20, ERC721 y ERC1155 sin necesitar Metamask.

19 Me gusta

Que ganas de ver todo en funcionamiento!!!

5 Me gusta

Ya sabéis, una vez entren en juego contratos inteligentes mantener siempre 2 carteras por seguridad. La principal que solo recibe y envía fondos y la secundaria para ejecutar todo tipo de cosas

13 Me gusta