IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Última actualización

9 Me gusta

Sinceramente , esto no es lo que esperaba , veo cambios de rumbo drasticos , prisas para crear un ecosistema rapido y formar parte del mercado , aunque eso suponga lanzar proyectos de medio pelo y chorradas, no veo una estrucctura de lanzamientos interesantes con argumentos solidos , siento no ser positivo en este aspecto pero no me gusta lo que veo.

Quiza vaya siendo hora de pasar pagina para mi en este proyecto.
Un saludo a tod@s.

PD: lo unico realmente interesante es ASMB , lo demas es todo ruido.

16 Me gusta

Es una pena con el tiempo que llevamos, pero hay vida más allá de Iota, eso esta claro.
Lo que pasa es que "quien mucho abarca poco aprieta "…pienso que 2022 debería ser clave. Más retrasos y rarezas también colmarian mi paciencia.

3 Me gusta

Si esa escala funciona, estamos hablando que el lanzamiento de Shimmer es en unos 6 a 8 meses, es decir finales de 2022, o me equivoco?

Pues no lo sé

Criptomanta si sabes algo que tal vez nosotros no sepamos y no te importa compartirlo, quizás sea el momento de dejar el proyecto quién sabe.

1 me gusta

De ningun modo , es una vision personal, no quiero alentar a nadie a salirse del proyecto , cada cual que actue como considere , no tengo ninguna informacion relevante negativa si es a lo que te refieres , simplemente no me gusta lo que veo y no es lo que esperaba , tampoco pienso entrar en el hilo para hablar mal del proyecto , simplemente quiza me aparte a un lado y me centre en otras cosas.

3 Me gusta

No es exactamente así. Podrás stakear iota de nuevo para obtener más assembly. Eso no ocurrirá con shimmer.

Staking IOTA tokens after the Assembly network launch

IOTA staking will be interrupted for the launch of the Assembly network but will later resume. IOTA staking for Assembly tokens will continue until a total of 24 months of staking IOTA tokens for Assembly tokens has passed.

The opportunity for staking IOTA tokens to receive Shimmer tokens ends with the initial 90-day staking period.

3 Me gusta

Comprendo la frustración, pero espero que no te bajes del barco. Seguro que en breve vuelves cargado de optimismo :wink:

6 Me gusta

No te bajaras, tan solo darás un paso atrás para verlo todo desde otra perspectiva, pero ahí seguirás, como todos, hemos llegado hasta aquí, el cansancio se nota pero aquí seguiremos y por supuesto no todo es IOTA, hay más proyectos que mirar.

Un abrazo

10 Me gusta

¿Que ha pasado con el conejo blanco?. ¿Ahora te bajas del proyecto?.

1 me gusta

Bueno , acabo de leer la hoja de ruta para el stake de ASMB , efectivamente se podra hacer stake con IOTA para conseguir mas ASMB durante 21 meses mas , no voy a dar mi opinion sobre esto por respeto al hilo y algunos compañeros que considero amigos de viaje en este mundo .
Con vuestro permiso voy a retirar el post anterior.

Un saludo a tod@s , suerte.

11 Me gusta

ves una falta completa de uso del token iota y esta es una forma de enmascararlo ???

Lo normal es decepcionarse. Actualmente hay un tsunami de proyectos externos NFT que ocupan casi toda la visión en las redes de lo que es Iota y que personalmente me interesan un 0,1%. Pero detrás de todo ese ruido hay algunos proyectos muy interesantes relacionados con utilidades en el mundo real y que casi no tienen relevancia, la diferencia es que no consisten en subir un .jpeg, son proyectos que necesitan un tiempo de desarrollo, y aunque de momento son pequeños, pueden ser la semilla para una solución de futuras aplicaciones a nivel global. También tenemos las aplicaciones que las grandes instituciones tienen previstas, pero ya sabemos que adaptar los intereses creados de la industria obsoleta lleva su tiempo.

Las tres redes se están diseñando para abarcar todas las opciones posibles. El ecosistema de Iota será como Internet, habrá muchas utilidades, muchas tonterías, muchas estafas… y seguramente de todo eso solo nos interese un pequeño porcentaje de cosas. Lo importante es que funcione porque Iota aún tiene partes experimentales, así que espero que cuando se desarrollen puedan calcular los tiempos y ofrecer de una vez un cronograma de entregas sin más cambios ni aplazamientos.

Por si acaso no pierdas demasiado la pista.
Espero leerte de nuevo por aquí.

13 Me gusta

Creo que estamos por el mismo camino, pienso lo mismo y puede ser que te siga, es muy frustante seguir despues de casi 5 años y todo apunta a que seguimos en las mismas (en desarrollo). Saludos

3 Me gusta

Si iOTA aún no está muerta del todo pero está en un muy mal momento… En un tiempecito puede volver a ser interesante para invertir.

1 me gusta

Pues deberías haber sido un poco más cauto a la hora de crear fomo, que si el conejo, seguid al conejo, que si estoy en NY y sé cositas, como si tuvieses información sobre algo que el resto no sabíamos… Al final has demostrado que no era cierto

11 Me gusta

Exacto, venia a decir justo eso.

Que si iban a pasar cositas, que si en una reunion de trabajo salio el tema de iota pero que no podia decir nada, que si el solo seguia al conejo blanco xD

Enfin la de personajes que hay por la red.

4 Me gusta

XDDDD… Los comentarios de un usuario en un foro carecen de todo valor a nivel de fundamentales… Fomo creará Musk o Putin, o Biden o un presidente de un fondo o un gran banco… O los mismos que trabajan en iOTA Como mucho Valdeamde porque había demostrado buenas entradas anteriormente.

De todos modos quien siga con mono de iOTA probablemente tenga oportunidad de volver a comprar a un buen precio. Si va a ser el no va más en el futuro, con tener un pequeño porcentaje en cartera ya está…

3 Me gusta

Si iOTA va a ser la revolusion con tener 2000 o 3000 miotas para dentro de 10 años ya está…

2 Me gusta