IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pero vamos a ver, ¿soy acaso el único que desando ver shimmer que es la red descentralizada de iota para ver como funciona?. Que no es la red principal, lo sé, y me alegro que lo hagan asi para salvaguardar nuestros fondos. No se igual peco de entusiasmo…

18 Me gusta

En absoluto, estamos todos deseando verlo, sobre todo los que esperemos algo de IOTA, los que no esperan nada y encima ven todos los días nuevos mensajes en el hilo, esos no.

9 Me gusta

En este hilo tenemos el mejor ejemplo de que Iota es pura física cuántica. Es el mejor DLT del mundo y a la vez el mayor fraude de la historia de la criptografía, dos versiones paralelas de la verdad se van superponiendo en conflicto hasta que se abra la caja del Gato de Schrödinger (día del coordicide) y el consenso decida cual de las dos versiones debe de ser aceptada.

30 Me gusta

Es una Crypto con muchísimas expectativas, muchísimas promesas, con mucha gente detrás y en el puesto 68 del cmc y cayendo… Es un todo o nada, o la amas o la odias… Pero aún no sabemos si el gato está vivo o muerto, pq no hemos abierto la caja. Queda poco para el desenlace, y por mucho que unos la den por muerta o otros la defendamos a muerte, en realidad nada está decidido… Veremos que forma toman las partículas el día D.

13 Me gusta

Bueno crucemos los dedos para que el día D a la hora H no salga de la caja del gato Palermo para darnos la mala noticia😅.
(Palermo que conste que lo digo sin ninguna mala fe hacia tí)

4 Me gusta

No creo que sean capaces y aún en caso de ser capaces hay un tiempo largo y auditorías por doquier en medio… ¿se ven los tiempos que maneja ETH? :slight_smile: Pues eso mismo y más… A mí ya se me parece a estas apuestas que hay a que tal farmacéutica en la prueba de dentro de 9 meses será capaz de descubrir la cura para el cáncer… Que puede pasar, claro, pero las probabilidades son escasas. Ahora mismo es una apuesta de ese tipo…

Ganas de saber que es lo que se trae entre manos.

6 Me gusta

La IF estableciendo nuevas entidades legales en Suiza.

9 Me gusta

https://www.miragenews.com/toowoomba-regional-council-takes-smart-approach-752916/
Iota se asocia con autoridades publicas y empresa de Australia para infraestructura de sensores acuiferos

6 Me gusta

Hoy viernes 22 comienza el 2º período de staking/airdrop de IOTA/ASMB.

6 Me gusta

Según veo en la calculadora de Assembly parace nos darán la mitad que en el anterior stake, a 90 días vista, pero bueno el caso es ir recolectando tokens.

5 Me gusta
4 Me gusta

Parece que enlazan al “abstract” del documento. ¿Alguien tiene acceso al documento completo? Pinta interesante.

3 Me gusta

A ver si alguien de la comunidad lo baja, de momento solo disponible comprando el PDF o abonándose.

3 Me gusta
5 Me gusta

Parace que estan seguros de lanzar Assembly en 2022…

7 Me gusta

También dice que habrá múltiples periodos de staking de 90 días antes de lanzar la red ASMB…

Eso supone mucho tiempo…puede ser más de un año…por lo que parece que no queda claro que pueda ser este año…sino lo he entendido mal…

Si con múltiples se refieren a dos estarían dentro del plazo de 2022, yo no sé lo que tardarán en lanzarlo creo que no lo saben ni ellos…
De todas formas en tu publicación puedes leer que ellos dicen: -múltiples periodos de participación de 90 días “hasta” el lanzamiento (no antes del lanzamiento como tú has indicado)-

1 me gusta

Pues yo lo que entiendo por esos dos párrafos donde se habla del tema es que la red ASMB se lanzará este año (pero una testnet) y que la mainnet va a ser cuando acaben los 8 periodos de 3 meses. ¿Eso es posible?

1 me gusta