IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Hola. Es mi primer mensaje en forobits. Gracias por vuestras contribuciones.
Hace unos días, al migrar mis iota para esta segunda fase de staking, el sistema decía no reconocer una de las palabras de mi frase de recuperación. Lo que creo es un error suyo y no mío. Afortunadamente tenía una copia de seguridad hecha con la anterior versión de Firefly y pude cargarla y migrar sin problema.
Ahora estoy buscando información para arreglar el asunto de mi frase. Aunque ahora no la necesite podría hacerme falta en cualquier momento. Alguien me puede pasar un link en donde pedir una frase de recuperación nueva?
Gracias

4 Me gusta

Lo mas facil (y recomendable) que puedes hacer es crear una nueva semilla desde cero, la copies y guardes muy bien, mandar ahi los fondos, y dejar en el olvido la antigua semilla.

14 Me gusta

Como dice @Rafabtx lo mejor es que migres tu stake a una semilla nueva que sepas seguro que es correcta.

Bienvenida al foro, cada vez más mujeres en cripto :raised_hands:

6 Me gusta

Legislación en Panamá, texto único.
Como bien dice el amigo @Pericles1979 que leyó el artículo que compartí en otro hilo donde hablan de ello, se acuerdan de Iota.

https://drive.google.com/file/d/1rRgQP71yqNjMrmhsBkhsa8kPD8_844Sw/view

4 Me gusta

Podrías pasar una copia a nuestra amiga Montero? :wink: años luz nos van a llevar ya veréis

4 Me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta

Te recomiendo que estés en el Telegram de IOTA España tanto para información como para fallos

3 Me gusta

Gracias @Rafabtx y @Elorpar Al final cuando ya me había creado un nuevo perfil, me he dado cuenta de que era un fallo ortográfico mío, escribía mal una de las palabras :grimacing:

4 Me gusta

Grande @Yaiko

1 me gusta

Creo que es mejor que las palabras de la frase de recuperación las crees tú y que no te las diga nadie ni a traves de ningún link. Al menos yo lo hago asi con el ledger. (Y creo que la idea de firefly es la misma que la del ledger)De lo contrario podrian robarte tus iotas…

Del artículo:

“IOTA es una plataforma de contrato inteligente diseñada para manejar pagos y otras transacciones entre dispositivos físicos que están conectados a Internet.”

El contrato inteligente será una de sus utilidades, pero IOTA no se puede definir como una “plataforma de contrato inteligente”.

“Descentralización . Al igual que blockchain, IOTA está completamente descentralizado.”

El objetivo es que sea una red completamente descentralizada, pero no lo será por completo hasta que se elimine el coordinador.

“Desventajas de IOTA. Vulnerabilidades de seguridad. En febrero de 2020, los piratas informáticos robaron MIOTA por valor de más de 1,5 millones de dólares.”

No creo que una vulnerabilidad de hace dos años pueda considerarse como una desventaja actual, lo sería si esa vulnerabilidad aún existiese, pero no es así.

Creo que es justo criticar la información que no es cierta, tanto si perjudica como si favorece.

7 Me gusta

El Ministerio Federal Alemán de Economía y Protección del Clima (BMWK) está promoviendo el desarrollo de un pasaporte de producto digital para baterías que reúne toda la información relevante a lo largo de todo el ciclo de vida de una batería. Los socios del proyecto incluyeron Volkswagen, BMW, Umicore, BASF, Fraunhofer IPK, Acatech eV, Circulor, FIWARE Foundation, Twaice Technologies y VDE. El pasaporte de batería será el primer pasaporte de producto digital que se introducirá a nivel europeo.

https://www.golem.de/news/recycling-regierung-foerdert-entwicklung-von-digitalem-batteriepass-2204-164841.html

IOTA colabora con FIWARE Foundation desde octubre de 2019, uno de los socios del proyecto. FIWARE proporciona los componentes que aseguran que los datos fluyan desde el dispositivo, donde se capturan los datos de contexto (el sensor), hasta el punto en que se pueden almacenar en el libro mayor distribuido de IOTA (el Tangle). La tecnología de registro distribuido de IOTA proporciona un registro de auditoría confiable e inmutable para todas las transacciones y datos, al mismo tiempo que cumple con los requisitos de privacidad establecidos por los propietarios de los datos.

11 Me gusta

Colabora con un socio,…pero no es socio …
Mejor eso que nada…por supuesto.
Importante que se comienzen a ver casos de uso reales.

2 Me gusta

Podría alguien decirnos qué es eso tan “interesante” que he dicho Mat Yarger en el Moonaco podcast?

3 Me gusta

Ya tarda la IF en ficharle para trabajar con Hans.

1 me gusta

Parece que la reunión en Bruselas fue complicada y que aún queda mucho por hacer.

7 Me gusta

Aprobada la ley cripto en Panamá, únicamente falta que la apruebe el Presidente, y seria el primer pais en donde se acepta legalmente a IOTA.

10 Me gusta

Centroamérica pasándonos por la izquierda, por la derecha y sin dar intermitente.

6 Me gusta