IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Se imaginan el poder brutal de IOTA en el puerto de Panamá, lo que si, se necesita ya los contratos inteligentes, sino nos quedamos atrás nuevamente.

6 Me gusta

Hasta África nos va a pasar por todos lados.

3 Me gusta
4 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

El mundo al revés . Ahora el imperio son ellos, el imperio de Bitcoin , donde Iota tiene cabida en su ya aprobada " Ley Crypto"
Viva los hermanos de América del sur :crazy_face:

3 Me gusta

Mientras el precio se derrumba

10 Me gusta

Buenas! Cuantos días lleva el stacking de la fase 2? Que yo los acabo de poner ahora, porque he estado desactualizado

1 me gusta

Lleva 10 días y quedan otros 80.

3 Me gusta
11 Me gusta
13 Me gusta

Artículo de investigación sobre Ledger UTXO basado en la realidad.
Este nuevo modelo UTXO Ledger actualiza de manera optimista (detecta los conflictos a medida que se van produciendo y realiza comprobaciones de validación en el tiempo de confirmación) el libro mayor y realiza un seguimiento de las dependencias de los posibles conflictos, clave para el mecanismo de consenso de IOTA 2.0.

10 Me gusta

Esta interesante el debate…

4 Me gusta
7 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

CFB sigue a lo suyo:

2 Me gusta

Igualito uno que otro:

3 Me gusta

En resumen, el nuevo consenso de IOTA definitivamente pertenece a la misma familia de algoritmos de consenso que Snowball, pero está lejos de ser solo un imitador de Snowball. Como se describe, es probable que tenga una mejor vida, pero se basa en la existencia de un generador de números aleatorios distribuidos, que en sí mismo es un problema complejo (aunque el documento de IOTA proporciona varias referencias a investigaciones existentes). Si asumiéramos que tal generador estuviera disponible, podría usarse en una variedad de formas para escapar del estado metaestable.

*Snowball es el protocolo de consenso de Avalanche que elige entre múltiples transacciones en conflicto.

Respuesta de Serguéi Popov en 2019 a la acusación de copia:

Respuesta de Hans Moog:

En este hilo de hace un año se trata el tema y el proyecto AVAX no sale muy bien parado:

IOTA ha combinado ideas de varios protocolos como Algorand y Cardano para mejorarlas, lo mismo que Avalanche también se inspiró en ciertos elementos de IOTA al ser el primer DAG, pero las diferencias entre los dos son abismales. No veo problema en aplicar otros algoritmos cuando son de código abierto y siempre que sea para mejorar.

16 Me gusta

Exacto , son protocolos publicos de codigo abierto , la mayoria de los avances en DLT se consiguen revisando e integrando mejoras de otros proyectos , todos lo hacen , no es nada nuevo.

10 Me gusta