IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

7 Me gusta

Menciona a IOTA al final de la nota, cita de la profesora Carol Alexander experta en finanzas

9 Me gusta

Si no he entendido mal …dice que se espera a Iota y toda la revolución q supone para final de esta década…es decir 8 años más!!
2030 es el nuevo horizonte para los que llevamos en Iota desde 2017?
Durante mucho tiempo fue 2025…
El camino cada vez se alarga más

1 me gusta

Habla de la adopción a nivel global en cuanto a tecnología. También habla de que ETH para esa época valdrá cero, cosa que considero bastante improbable. Es un comentario referenciado más al funcionamiento del sistema tecnológico global teniendo en cuenta la escalabilidad de los sistemas blockchain. Es lógico pensar que si iota consigue lo que busca no tendrá competidor (actualmente) y habrá una migración hacia tangle poco a poco. Eso no quiere decir que hasta el 2030 no vayamos a superar el ATH. Ni lo contrario tampoco :crossed_fingers:.

11 Me gusta
10 Me gusta

Después de leer esto, me parece que shimmer todavía esta en pañales y que básicamente cuando lo lancen no se podrá hacer mayor cosa y posteriormente irán realizando actualizaciones para implementar lo ofrecido, es decir que lanzan algo a medias para lavarse las manos y decir que cumplieron con lo ofrecido.

3 Me gusta

Firefly mobile todavía ni en fase beta, han pasado mas de un año de IOTA 1.5 y todavía no tienen nada avanzado ese sector. Ahora piensan tener otra cartera para shimmer cuando en un inicio ofrecieron manejar todo en una misma aplicación (parche sobre parche), no me resultara nada extraño que después digan que han tomado la decisión que se quedaran por separado.

1 me gusta

La palabra clave en este hilo y que hace mucho que no se dice es ZIHUATANEJO, además dentro de ella se puede extraer las letras de IOTA.

Esto se lo dedico a mi amigo, que ahora está en un stand-bye necesario y antiestresante de @Criptomanta

5 Me gusta
3 Me gusta

jajajaajaj :rofl:

2 Me gusta

Lo que veo muy retrasado es Firefly y las bibliotecas, al resto no le quedan demasiados objetivos por cumplir, pero avanzan muy lentamente. Faltan desarrolladores y puede que tenga que ver con las limitaciones legales de la IF que comentaba Dom y que hace imposible competir con otros proyectos en cuestión de plazos. Espero que la nueva fundación pueda ayudar a resolver estas limitaciones.

2 Me gusta

He escuchado de limitaciones, pero nunca he visto cuales son, alguna vez dijo Dom que dinero si contaban con lo suficiente, pero no se hasta que punto esto limita su avance, ya que veo desde hace algún tiempo que están publicando anuncios para contratar personal, pero creo que no encuentran el personal necesario.

1 me gusta

Las normativas de las fundaciones alemanas son muy restrictivas, eso implica controlar o prohibir casi todos los tipos de financiaciones o inversiones con las que cuentan otros proyectos y que pueden suponer una diferencia en el presupuesto de cientos de millones de dólares. Esa diferencia afecta a la hora de ofrecer sueldos competitivos a ingenieros con una experiencia específica o para contratar a un ejercito de desarrolladores que reduzcan los plazos a la mitad.

La IF tiene presupuesto para terminar el proyecto, pero no para competir a nivel de sueldos y plazos con otros proyectos de capital privado. A pesar de eso siempre está entre los 10 proyectos más activos en GitHub.

4 Me gusta

Dom refiriéndose a una Stablecoin con valor de 1,33$

1 me gusta

Yo no pude identificar el avance, tal vez pudiste tu?

1 me gusta

No mucho la verdad…“soon” jejejje

1 me gusta

Parece que la historia se repite…

2 Me gusta
2 Me gusta