IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Los cortos están a niveles del 2019 en IOTA.

2 Me gusta

Han vuelto…aqui estan trabajando todos en la sombra…como me alegro de que vuelva Roman.

8 Me gusta

Estos eran muy buenos no?

En sus inicios estuvieron a pie del cañón ayudando bastante a la evolución de IOTA si no recuerdo mal.

Me alegra que cuanta más gente capacitada este en IOTA mejor será su futuro!

3 Me gusta

Estuvieron unos años como desarrolladores. Luego algo debió pasar con CFB y David y abandonaron para centrarse en otros proyectos, supuestamente…

1 me gusta

Los echaron eso paso

2 Me gusta

Pero si el vikingo era la gran esperanza blanca. Era el que nos iba a sacar de comer solo 2 veces al día.

1 me gusta
4 Me gusta

Os parece interesante el nuevo 5% en Binance? O es mejor mantener todo en staking y conseguir Assembly?

3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

En otros Exchanges tambien dan o es solo Binance?
Molaria que Kukoin diese, Binance se viene para España y ya no mola usarlo.
Gracias.

En mi caso, al menos de momento, prefiero el stake, si cuando acabe sigue entonces, seguramente sea interesante hacerlo.

2 Me gusta
2 Me gusta

5% anual. Mejor tenerlo en Firefly

1 me gusta
1 me gusta

Plata o plomo

@Whiterose hola disculpa, a mi me interesa saber tu opinión que crees que sea más conveniente: quemar o construir?

1 me gusta

Es un 1,8% del volumen total, poco afectará si se quema o incluso repartiese entre los holders, pero es un buen pellizco si lo invierten en poder darle una acelerada a los proyectos que tienen entre manos :+1::+1::+1:

6 Me gusta

Pues esta semana vimos los problemas de financiación de Soonaverse, uno de los proyectos más populares del ecosistema, así que tal y como están las cosas creo que lo más conveniente es construir. También hay que decir que parte de los tokens no reclamados tenían propietarios, por eso entiendo el argumento de los que votan por quemar y a los que pedían una tercera opción para bloquear esa parte de tokens en otra red.

De todos modos va a dar igual lo que votemos los pececillos mientras un 2% de las carteras con más tokens tengan el peso de casi el 80% del voto respecto al 98% restante. Esa descompensación es un problema y será un riesgo dependiendo de lo que se vote. Pececillos y ballenas nunca suelen perseguir los mismos intereses.

10 Me gusta

Estado actualizado de la votación.

https://thetangle.org/vote/c8529ff64ea191b437cd625af8b02fd0173bc94aae380ea4cc3367a651536cba

11 Me gusta