IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

9 Me gusta
12 Me gusta

Terminó la Fase 2A de EBSI y comienza la Fase 2B (fase final).

¿Crees que seleccionarán a IOTA para la Fase 2B de EBSI?
  • No

0 votantes

12 Me gusta

Cuando harían el anuncio @Whiterose ?

2 Me gusta

No lo sé, pero la fase 2a la anunciaron al día siguiente de comenzar (el 21 de diciembre de 2021) y se supone que la fase 2b es una continuación, así que esperemos que esta semana o la que viene.

7 Me gusta

Dejo esto por aquí pq algunos ya van dándose cuenta de que el futuro pasa por DAG.

12 Me gusta
13 Me gusta
7 Me gusta

Tanglepay ofrece ya comprar Iotas directamente con tarjeta de crédito o transferencia.

14 Me gusta

La Fundación IOTA y TradeMark East Africa, una organización financiada por una variedad de agencias de desarrollo para aumentar la prosperidad en África Oriental a través del comercio, promoverán los corredores de comercio digital y el Canal de Información de Logística Comercial (TLIP) en los Días Europeos del Desarrollo 2022 (EDD), El principal foro europeo sobre asociaciones internacionales se celebrará los días 21 y 22 de junio.

TLIP es un sistema digital que permite el almacenamiento y el intercambio seguro de información relacionada con el comercio. TLIP se basa en la tecnología de registro distribuido (DLT) de IOTA para proporcionar seguridad e inmutabilidad de datos, reemplazando el comercio basado en papel ineficiente y falsificable.

9 Me gusta

Excelente! Sigue así fundación Iota, ya algún día pagará…. A diferencia de otros proyectos súper promocionados y demás, la Fundación Iota y el desarrollo van paso a paso… :+1:t3:

9 Me gusta
2 Me gusta

A lo tonto estamos aguantando bien la bajada respecto al resto. Poco a poco volvemos a escalar en CMC.

2 Me gusta

He entrado en firefly y menuda sangria… si entráis y lleváis tiempo sin entrar, no miréis cuánto valen vuestras iotas :frowning:, aun así esta tarde recargo porque esta cogiendo muy buena pinta todo, desde siempre con iota :muscle:t3::muscle:t3:

4 Me gusta

Yo esperaba que se desplomara muy por debajo de los 0.2 pero todo lo contrario

1 me gusta

Alguien tiene info de esta subida de IOTA?

Ya lo dice Valdeande 2030 es nuestro objetivo :wink:

3 Me gusta

Indagando un poco y mirando la gráfica, iota bajó de 0.20$ el día del Crash del covid hasta los 0.05 más o menos (marzo 2020) y algunos días más, después recupero los 0.20/0.30$ en cuestión de días y por ahora no ha vuelto a romper el soporte de 0.20$…
Espero que esta zona la aguante bien, si btc no se descalabra estrepitosamente.

Pero lo más importante que yo NPI, es lo que veo en la gráfica y muy por encima, si rompe los 0.20 habrá que comprar más. :grin:

3 Me gusta

Yo la última compra gorda que hice fue en 0.23 aún estoy en positivo, aunque tendría que ver el promedio porque hice compras a 0.50 0.70 aprox

1 me gusta

Para IOTA, ratios fantasticos, yo tengo pensado salirme en $50 :slight_smile: :slight_smile: , así que mira que margen de beneficio bueno te va a quedar :slight_smile:

3 Me gusta