IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

12 Me gusta
9 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Es eso básicamente. Es meter 1000 pesetas y ver como se convierten en 30 pesetas. :slightly_smiling_face:

El puesto de Director de Marketing en Kraken aún está libre, no lo dejes pasar!

9 Me gusta

18 Me gusta

Puesto #60 y bajando😞

2 Me gusta

A iota ya no le vale el “va a ser”…tiene que ser o no habrá reacción…la cuestión, cuando sea, si llega a ser lo que dice Hans, que pasará?

8 Me gusta

Top 5 sin duda si llega a pasar, la cuestión es que pase…

Yo confío en que pasará! :crossed_fingers::crossed_fingers:

8 Me gusta
1 me gusta

@sdelpin esa es la historia, yo no tengo claro que pasará…iota parece que da igual lo que haga. Si lo piensas desde 2020 iota se ha desarrollado muchísimo y te emos un precio de la iota de Trinity.
Este es un mercado puramente especulativo, y la gente mete la pasta en donde hay fomo, se haya generado por lo que se haya generado…
Creo que iota marcará un antes y un después, pero no tengo claro que eso se refleje en el precio…a esperar

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el fomo y especulación mueve este mercado, lo que el fomo no es eterno y acaba desinchandose…

Lo proyectos a largo plazo son los que acaban triunfando y consolidandose… Lo malo de IOTA que tuvo mucho fomo sin consolidar nada y ahora que parece que puede consolidar algo ya no tiene ese fomo…

Pero si consolida lo que se supone que tiene que ser… Volverá a tener fomo y si no crecerá de forma sana poco a poco, pero está claro que sí entregan lo que prometen no tienen rival o pocos serán los rivales… le pese a quien le pese…

7 Me gusta

Hay algo que está por encima del marketing, la “estandarización”. Para eso hace falta:

  1. Tecnología.
  2. Validación científica.
  3. Socios estratégicos que incluyan el protocolo en las regulaciones legales.
  4. Una industria que lo incluya en los servicios a sus clientes.

Con esos cuatro puntos se consigue la adopción (liderar el mercado es la máxima finalidad del marketing). IOTA cuenta con mucha ventaja sobre los demás en los dos últimos, falta por demostrar la ventaja de los dos primeros en una red real.

12 Me gusta
3 Me gusta

Estáis flipadísimos con IOTA

3 Me gusta

Siiiiii muy flipaooooossss… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Todos los que estamos dentro del ramo tecnológico sabemos que se avecina una gran revolución o adelanto industrial, de automatización y control en todos los rubros, tanto a nivel industrial como en la vida cotidiana.

Ya hay muchos desarrollos sobre eso, cada uno sobre su propia red y protocolo específico, pero son muy, muy limitantes para lo que se avecina.

El Internet de las cosas, requiere de una red rápida y sin comisiones, altamente escalable, que pueda enviar un bit sin ningún problema y SIN COMISIÓN.
Una red SEGURA A CUALQUIER COSTO, que pueda procesar miles de peticiones por segundo.

Por eso flipamos con IOTA :exploding_head:, porque puede lograrlo, porque es el ÚNICO (que yo sepa) proyecto que están dando pasos para la estandarización.
Está claro que esto no se hace de la noche a la mañana, es por eso que personalmente 2025 creo que será un año decisivo para IOTA.

11 Me gusta

Guía IOTA - Todo lo que necesitas saber sobre la moneda (cryptoticker.io)

1 me gusta

El Internet de las cosas ya existe y es gratis, se llama IPV6

Y ya está funcionando en millones de aparatos por todo el mundo.

En fin…

1 me gusta