IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

  • Kraken, un intercambio de criptomonedas, ha contratado a Gupta como su director de marketing

2022-04-26 BY ULTCOIN365 ALT COINS, BITCOIN, ETHEREUM, NOTICIAS

Kraken, un intercambio de criptomonedas, anunció a Mayur Gupta como su nuevo director de marketing en un comunicado de prensa de Business Wire la semana pasada. .

Llegó a Kraken desde Gannett, donde gestionó el cambio de la empresa de una organización de medios basada en publicidad a una plataforma de contenido dirigida por suscripción como jefe de marketing y oficial de estrategia.

Los intentos de Gupta de mezclar datos, tecnología y narración como ingeniero que hizo la transición a ejecutivo de marketing han ayudado en la expansión de las empresas de consumo y tecnología.

Gupta trabajó anteriormente en marketing en Freshly, Spotify, Healthgrades, Kimberly-Clark y SapientNitro.

Las empresas de criptomonedas han aumentado sus esfuerzos de marketing, incluida la publicidad de alto perfil en el Super Bowl de este año por parte de Coinbase Global y Crypto.com.

Kraken tiene la intención de proporcionar productos estructurados centrados en la participación como parte de un esfuerzo por mejorar sus ofertas existentes para clientes institucionales.

:face_with_spiral_eyes: :ok_man:

7 Me gusta

El cargo del anterior era “Director of Growth Marketing”, uno de esos nombres raros que les ponen a los cargos invent para enchufar a los amigos. Según su historial con IOTA podrías encajar sin problema.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que tenga Hans que responder a tus comentarios tiene delito ya…

Ahórrate esta clase de comentarios.

Puesto #60 y bajando😞

Ahorrate tu éstos…

3 Me gusta
7 Me gusta

Se te ve enfadao tio bob

1 me gusta

1 me gusta

Seguro que este señor con pinta de taliban de podemos, es quien de la solución a la escalabilidad en el internet de las cosas ,y no empresas como bosch, cisco, ibm , etc … yo lo dudo un rato

Lo dices porque todos los ingenieros y desarrolladores de las grandes empresas van con traje y corbata y pelito peinado a un lado. Bendita ignorancia.

16 Me gusta

Ya veremos con el tiempo quien es el ignorante campeon

No me parece un buen argumento juzgar por las pintas, ahí tienes a Vitalik Buterin, con esas pintas ha creado Ethereum, ningún trajeado ha podido conseguirlo.

descarga

8 Me gusta

Para mi nada que ver la pinta de friki informático que tienen los genios como vitalik buterin, o en su día bill gates . Dudo que vitalik buterin tenga como perfil una imagen suya tan poco formal como imagen para hablar con su comunidad. Este va de guaperas con mezcla de perro flauta podemita ,siendo imagen de una corporación ( de ahí para mí lo grave) si fuera un trabajador o un ingeniero informático dentro de una empresa me callo , pero siendo la imagen de una gran empresa para mi deja mucho que desear ese tipo de perfiles . Poca seriedad

Vamos, que lo que te jode es que parezca un perro flauta podemita.

20 Me gusta

A Butering se la trae floja lo que piensen los demas de su look .

Estas mezclando muchas cosas , queda claro tu sesgo y apreciacion personal para etiquetar a las personas segun su look y estatus corporativo, entrar en ese tipo de debates no creo que sea muy apropiado para este hilo.

No se de donde sacas ese tipo de conclusion , Hans es la imagen de Hans , tanto si te gusta como si no, se representa a el mismo.

Cierro el Offtopic .

24 Me gusta
9 Me gusta

No entro en temas de opiniones y prejuicios, pero tu información es errónea. Hans Moog no es la imagen ni el CEO de la IF, ni siquiera tiene un cargo en la junta directiva, es un trabajador más que se ocupa del desarrollo en temas muy relevantes del núcleo de IOTA.

Sobre la imagen que me has puesto de empresas IoT:

Confundir un protocolo de enrutamiento con una DLT era difícil de superar, pero veo que nada es imposible.

IoT existe hace mucho tiempo y actualmente se utilizan soluciones aisladas en las empresas de esa lista, protocolos de red IPv6 aplicados en dispositivos, sensores, todo tipo de software propietario y tecnologías centralizadas en la nube. Pero aún quedan otros problemas por abordar para un completo despliegue del IoT. Las DLT como IOTA son una capa superior que aportan solución a esos problemas:

  • Datos en Tangle que garantizan su integridad
  • Inmutabilidad
  • Sin costes
  • Se controla la propiedad de los datos en todo momento
  • Registros de DID (estándar de identificadores descentralizados)
  • Identidad auto soberana que puede ser verificada por cualquier persona o dispositivo autorizado
  • Adaptado a los estándares de la industria OMG, ECLASS, GDPR…
  • Protocolo descentralizado que no depende de terceros

IoT necesita tecnologías como IOTA para solucionar las limitaciones de las capas de los modelos OSI y TCP/IP de la Internet convencional. Herramientas como Iota Streams ni siquiera necesitan direcciones IP que centralicen el flujo de datos, son ramas descentralizadas de punto a punto, todo de forma segura e integrada en las aplicaciones de cada industria, y solo es un ejemplo de muchos.

En serio, informaos un poco antes de escribir cualquier cosa.

30 Me gusta

La gran mayoría de desarrollos que públicas como hechos, son en realidad promesas.

Lo digo como reflexión general. Luego a la gente le sorprende que IoTa no esté en el top 3.

1 me gusta