IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Acepto tus críticas , estoy abierto a caer en mis propios prejuicios . Para mi es muy importante la gente que está al frente de una corporación a seguir o invertir muestre seriedad , a mi por varios comentarios contradiciéndose y viendo como entra al trapo y su propia imagen en el perfil me genera poca confianza de cara a la seriedad que me gusta que tengan los altos mandos . A mi vitalik y Charles hoskinson me retransmiten otra seriedad. Y mira que no estoy entrando en detalles de que sea o no un genio que eso no lo dudo ni siquiera tengo la capacidad de poder cuestionarlo ya que reconozco mi ignorancia sobre sus cualidades, pero si veo comentarios peligrosos y una imagen poco decente ya adios confianza en su seriedad. En mi caso

1 me gusta

El caso de come from beyond un put* genio pero muy poco serio , diciendo tonterias y siendo muy poco serio dentro de su organización, con eso basta para q se vaya todo al traste.

Tú crees que el internet de las cosas depende de iota? , crees que las grandes corporaciones mundiales no tienen a su alcance hacer una tecnología como el tangle en el momento que sea necesario tenerlo?

También tienen al alcance hacer una tecnología como blockchain. Es que iota no atenta contra esas grandes corporaciones.

2 Me gusta

Internet de las cosas ya existe, ya se ha dicho. IPv6 es el protocolo que se está utilizando para conectar a internet pequeños dispositivos.

Solo es necesaria una conexión a internet y un software para que funcione.

Y ES GRATIS

No

Ya existen muchas coins con el sistema Tangle que están funcionando, incluso la LN de Bitcoin es parecido a un Tangle.

no seré yo el que defienda a iota, pero estais mezclando peras con manzanas y no precisamente para hacer una macedonia

3 Me gusta

A ver si Hans se corta el pelo y se afeita un poco y conseguimos mayor adopción. Todo ayuda.

8 Me gusta

Que malos son los prejuicios :sweat_smile:

5 Me gusta

La gran mayoría de los puntos que he publicado ya son soluciones totalmente operativas. El resto será auditado los próximos meses en la red de validación.

12 Me gusta

La mayoría de grandes corporaciones mundiales del sector siguen utilizando soluciones privadas y cerradas, no se dedican a crear soluciones gratuitas de código abierto para que las utilice todo el mundo, y menos su competencia. La IF, en cambio, es una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla la tecnología IOTA, gratuita y abierta para cualquiera que quiera utilizarla, y será el cumplimiento de los estándares los que marquen su uso a nivel industrial y las instituciones gubernamentales a nivel regulatorio.

18 Me gusta

No deberiais molestaros en contestar. No malgasteis el tiempo una y otra vez…

6 Me gusta

No son criticas @criptomordor es una opinion como la tuya .

No esta al frente de nada , trabaja en la IF como Dev , repito, no creo que este debate sea para este hilo .
Queda claro que para ti es importante la imagen que proyectan hacia el exterior sea la que tu entiendes como " Imagen de Seriedad " es muy respespetable.
A mi como si lleva un florero en la cabeza , si es bueno en su trabajo genial.

El es asi , se expresa como quiere y no tiene porque gustarte, en su trabajo no va implicito gustarle a la gente .

No quiero hablar mas de este tema en este hilo , si quieres en coloridos podemos debatir este asunto sin problema.
Un saludo.

9 Me gusta

Por una parte tenenos los haters y por otra los prejuiciosos ji,ji,ji,ji.
Esperemos que no se mezclen entre ellos,ji,ji,ji,.

Mientras iota continua a su ritmo lento pero seguro y quien tenga prisa que corra ji,ji,ji,ji

3 Me gusta

Lo hablamos en seis meses, a ver que tal va

:popcorn: :popcorn:

:index_pointing_at_the_viewer: :rofl: :rofl:
Lo que sea por la causa.

2 Me gusta

¿Estás seguro que el Internet de las cosas consiste en conectar a internet pequeños dispositivos?
:rofl:

:flushed: ¿De veras?
¿Podrías comentarnos en qué te son parecidos?

7 Me gusta

Reino Unido utilizará la DLT de IOTA a través de Trade Logistics Information Pipeline (TLIP) en su plan para reducir los aranceles sobre cientos de productos importados desde países en desarrollo.

17 Me gusta

Si

La Internet de las cosas (IoT) describe la red de objetos físicos ("cosas ") que llevan incorporados sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectarse e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet

En Google tienes la respuesta. Además LN no está centralizado como IOTA

Creo que hacía tiempo que no veía el hilo tan sucio con tanta tontería junta. Menudos haters han llegado al hilo, criticando a iota mientras demuestran en cada post su desconocimiento absoluto. Demasiado caso les habéis hecho.
Excluyó de mi comentario a nuestros críticos habituales, @aleix y compañía que de acuerdo o no, sus críticas tienen una base y generan debate, pero las cosas que he leído…madre mía :person_facepalming:

23 Me gusta