IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

La polémica estaba servida, yo creo que tenemos como mínimo para toda la semana que viene.

2 Me gusta

Pues tiene pinta de que nos van a querer colar un aumento de supply como han hecho en shimmer para el tesoro. Al menos lo querrán intentar y, si eso pasa, mal asunto. Si eso ocurre imagino que mucha gente se bajará del barco, al fin y al cabo sería una chapuza igual que la reestructuración de la tokenómica de shimmer, solo que 5 años después.

Si se hacen estas cosas, nada hay que diferencie la FED de esto. Que necesito pasta para mí chiringuito… pues imprimo/creo billetes/criptos.

Que es cierto que iota desde su origen no tiene el cash de otros proyectos para marketing, desarrollo etc… Pero ya se quedarán los tokens no reclamados de la ICO, creo que ya está bien.

Esto si que sería un engaño y no el cambio de decimales de los shimmer, que al fin y al cabo es solo un cambio de nomenclatura.

Si alguien tiene otro punto de vista estaré encantado de leerlo e intentar ser positivo, que suelo serlo con iota.

10 Me gusta

La verdad que es muy confuso, hace no mucho se hablaba de que si había dinero (evidentemente no he ilimitado) y se ponía como ejemplo más significativo la beca de un millón de libras a la universidad, añadiéndose que no era la falta de dinero el problema sino la ley alemana que limitaba los movimientos incluso si no recuerdo mal se habló de un movimiento a Suiza para poder evitar las trabas de dichas leyes alemanas… A pesar de todo siguo positivo con Iota pero me gustaría saber cómo van a explicar esto.
(Por cierto todo estos datos son de memoria si me he equivocado en algo alegre de saber en qué)

1 me gusta

Para financiar el bolsillo de los que controlan este chiringuito.

Manipulacion de la masa monetaria a voluntad, centralizacion… y el suicida aquel siguiendo con vida…

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Desde luego que los que apoyan este chiringuito tienen lo que merecen… :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ahi tanto dinero como vosotros le dais para que ellos vivan bien prometiendo algo que jamas van a dar…

A disfrutar lo financiado :rofl::rofl::rofl::rofl:

La religion IOTIANA, todo creencias y esperanzas…

2 Me gusta

Hace tiempo que hice en mi apuesta @Dalai y aquí sigo, el tiempo dirá si hice el tonto, me queda claro que para ti llevo ya tiempo haciéndolo… Aún así de momento no me bajo del barco.

2 Me gusta

Y eso está bien, invertir en una empresa que uno cree que puede tener un gran futuro es bueno.

Lo miserable es querer revertirlo de sistema descentrslizado y resistente a la censura para aparentar que es algo parecido a lo que es Bitcoin, que si que es verdaderente disruptivo. Eso es puro marketing para captar dinero de gente que se traga el cuento.

El hilo de IOTA en un foro de “criptomonedas” es igual a abrir un hilo acciones de tesla o de Amazon. Offtopic total.

2 Me gusta

Por cierto si por religión te refieres a máximalismo en mi caso te equivocas, demuéstrame pruebas contundentes de que se han quedado con el dinero y estoy fuera del proyecto, lo único que ha demostrado con tus comentarios es tú hipotética y patética idea sin fundamento alguno de lo que ha pasado con el aumento del suministro si eres tan listo y nos estamos perdiendo algo " y quieres ayudarnos" iluminanos!! Muéstranos el camino.
De momento con lo que has dicho solo pareces un triste payaso frustrado que no tiene mejor cosa que hacer que reírse de las esperanzas de otros, ve a echar un polvo o hazte una paja gilipollas.

El que se pica ajos come :rofl::rofl:

No me pico te he dado la respuesta que creo que merecías espero que te mejores, si alguna vez cambias o tienes algo mejor que aportar en contra o a favor de Iota aquí estaré para oírlo, de momento me pareces un imbécil, lo cual es una lástima

@Dalai he contemplado ya la posibilidad de haberme equivocado en esta inversión como dije antes, estoy tranquilo, de todas maneras no me va a retirar a menos que se pusiera muy muy alto, que te mejores no voy a seguir entrando en tu juego

1 me gusta

Parece que la hipotética ampliación del suministro de Iota de la que hablaba Hans sería después de haber entregado la tecnología prometida, probada y en funcionamiento.

5 Me gusta

Viene al caso

2 Me gusta

El ecosistema va mucho más allá de la IF. Antes os cansaréis todos de desinformar que yo de desmontar bulos, además es muy divertido.

¿Te crees que BTC lo creó Nakamoto en solo 6 días y 7º descansó? el desarrollo de los proyectos lleva tiempo y falta muy poco para que se pruebe IOTA 2.0 descentralizada. Si no funciona me uniré a tus críticas, pero ten en cuenta que la IF tiene un presupuesto limitado, no está financiada ilimitadamente por la NSA como lo estuvo Bitcoin.

Es contradictorio que los maximalistas de Bitcoin desprecien tanto a IOTA, cuando IOTA es en realidad el protocolo mejorado que Nakamoto no pudo terminar. :slightly_smiling_face:

El fanatismo por ignorancia se puede entender en ciertos aspectos sociales, pero las tecnologías son datos, protocolos y código, ser fanático por ignorancia en temas tecnológicos es muy penoso.

18 Me gusta

Llegados a este punto pensáis que sería una buena idea el aumento que propone Hans?

2 Me gusta

Creo que lo mejor será esperar que entreguen, pero no estaría mal tener la estrategia clara en el caso de que lo hicieran

1 me gusta
1 me gusta

Esto tiene algún ápice de credibilidad?

Creo que es este.

:point_down:

Quieres decir desechables ?

Ni idea, ahí dice k le pregunten a dom, por mi, ojalá veamos k la lanzan esa fecha

1 me gusta