Hans siempre ha dicho que la cantidad de iotas las ve insuficientes para la demanda que ellos esperan tener en un futuro. Dado que se acerca el coordicidio esta intentando abrir debate de si ampliar o no el supply, ya que una vez este la red descentralizada no habra vuelta atras, por eso dice que si luego vendran hard forks q nada tienen que ver con el proyecto original.
Los debates abiertos no son siempre son malos.
En invierno Cripto el aumento se supply, lo único que hará es dilución de valor, otra cosa sería la implementación de todo el ecosistema Iota, el aumento de valor por uso y adopción, entonces ahí quizá tendría lógica un amento, pero para eso faltan años, hacerlo en los presentes tiempos sería un error fatal. Como he comentado tenía intención de acumular algunos Iotas más, pero con estos “rollos de flipaos” de momento me paro y sospecho no seré el único.
Yo opino igual, además que en principio los miotas son muy divisibles y va a haber mas tokens en otras capas, no entiendo muy bien ahora hacer esto
Ni idea yo también estoy perdido, pero me parece el peor momento para generar dudas, si estuviéramos el Bull dices bueno… pero en Bear market…???
Vamos a ver una cosa , en bolsa hacer esto se llama ampliación de capital , que no siempre tiene que ser malo para el accionista , si la dilucion es del 5% y trae financiación y mejoras para el equipo gestor puede ser beneficioso para el accionista , pero claro ,depende de cuánto ya cuantía quieran ampliar y en qué términos, para poder valorar si es una putada o una buena estrategia
En mi opinión os debería alarmar más las maneras de actuar que tienen los altos cargos que os dan más pistas de cómo va a ir el proyecto, que un aumento de supply.
Van a subir las acciones de las palomitas está semana.
Entiendo que quiere defender a sus compañeros pero como bien dijo @Criptomanta, los tweets que ha lanzado tiene mucho efecto en la comunidad
Una preguntilla, se supone que el coordicidio supondrá un significativo aumento del precio del token, entonces este aumento X de tokens va a ser un freno o hará que la subida del precio sea menor de lo esperado. Verdad? Supongo que en algo afectará.
Con el coordicidio el precio NO va subir una mierda. Que luego vienen los lloros…
Yo tengo otra pregunta para el que pueda contestarla, Hans habló de una hipotética subida del supply una vez que hubieran entregado coordicide en mainet, sería posible aumentarlo una vez que estuviera en mainet? Yo pensaba que no ya que estaría descentralizado…
Guten Nachmittag Freunde!!
Interesante reportaje científico publicado hace 5 días en la prestigiosa revista Nature. Habla sobre el comercio de energía Peer To Peer (P2P) a nivel micro, y la en el consideran a IOTA como la más adecuada para escenarios de comercio de energía, por encima de cualquier otra Blockchain existente.
https://www.nature.com/articles/s41598-022-18603-z.pdf
Relax compañer@s!! Estamos en la pomada!!
Un aumento del supply hace que el precio del token baje con el mismo porcentaje en relación al marketcap que tenga, eso sin contar con la reacción bajista de los inversores. Por ejemplo, en el caso de Shimmer se aumentó el supply un 25%, asi que con una capitalización de mercado de $1,000,000,000, el precio sería de $0,51 en vez de $0,68 con el supply anterior. La parte positiva es que se aumentaría el valor en un futuro gracias a reforzar la financiación del ecosistema.
Pero para eso están las votaciones, sin el consenso con la comunidad sería un suicidio tocar el supply. Lo que hace falta es más información oficial, así que no creo que tarden mucho en aclarar las cosas.
Gracias crack!
Me quedo con esto:
Ha sido una discusión al menos interesante aunque un poco fuera de tono. Cada uno que escoja su opinión.
Lo que si he observado es que esta semana ha habido mucho FUD en Twitter que hasta Hans ha perdido las formas…espero que todo sea por que ya queda menos.
El problema de todo esto es exactamente como lo definio @Whiterose ,
Sabe que sus opiniones influyen en la comunidad , estos asuntos debes discutirlos dentro de la IF .
Si se diera el caso que en la IF hay mayoria para proponer algo asi , debes elaborar un comunicado oficial explicando la situacion y los motivos por los cuales se propone algo asi .
De lo contrario este chico con esta actitud cada dia pierde mas confianza .
En mi caso he pasasdo de ( voy a ver que dice Hans ) a ( veremos con que sale este ahora )
Tipo Dom, parece k han intercambiado los papeles