IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

4 Me gusta

Al final el Gato veremos si no nos sale rana . :v:

2 Me gusta
13 Me gusta

Este es el motivo de la subida?
Lleva un 6% del tirón

Pero esto ya se conocia desde hace un par de meses, no?

si ya se sabia que pasaba a la última fase con otro par de proyectos

3 Me gusta

No sé si es otra parte del proceso o qué la verdad. Iota lo ha subido hoy a su blog y Dominic ha hecho referencia en su Twitter. Quizás es para crear hype.

Pues pa los 0.20$ de nuevo :blush::blush::blush:

1 me gusta

En el mundo cripto cualquier cosa puede salir rana, incluidos los grandes ecosistemas, por eso es importante que los conceptos iniciales de un proyecto resuelvan los problemas de las DLT actuales, y eso requiere tiempo y mucho trabajo de ingeniería para transformar modelos teóricos y matemáticos en un sistema completamente nuevo que funcione.

Aún no se han adoptado las DLT y ya hemos visto múltiples fallos de seguridad en smart contracts, en las primeras DeFi y en algunas stablecoins que han acabado arruinando a mucha gente. Si en unos años hay una adopción masiva, también puede que veamos como aparecen los problemas de escalabilidad en algunos ecosistemas, cuando se tengan que poner a prueba con cientos de millones de usuarios. Y puede que también nos demos cuenta de que la descentralización que otros aseguran tener, no es más que un producto de marketing. Por eso es tan importante el “trilema” en las DLT y por eso la mejor tecnología tendría que poner a cada proyecto en su lugar.

Lo lógico sería que desconfiásemos de todos los ecosistemas, no solo de IOTA… El argumento de mejor algo que que ya funciona, aunque sea mal, nunca me ha convencido.

*Es una reflexión en general solo desde el punto de vista técnico, el mercado es otra historia para dar de comer aparte.

17 Me gusta

Patente para el pago automatizado de consumo de energía (electricidad, agua, gas) utilizando IOTA Tangle.

Dispositivo electrónico para realizar un proceso de tránsito de energía eléctrica entre el operador de red y el cliente. Sobre la base de 4 señales de estado del operador de la red a través de IOTA Tangle, la energía de emergencia se introduce en el almacenamiento del cliente o la energía de emergencia se extrae del almacenamiento del cliente a la red para estabilizarla. energía generada dinámicamente por el operador de la red Precio de la electricidad extraído de la memoria del cliente o alimentado El pago se realiza como un pago en tiempo real en unidades de facturación de 60 segundos el IOTA Tangle en la billetera del cliente a través de la billetera de hardware en el dispositivo.

16 Me gusta
3 Me gusta

Fantastica refexion @Whiterose :100:

2 Me gusta

Actualizaciones del desarrollo de IOTA 2.0

11 Me gusta

No queda casi nada. Que nervios…

7 Me gusta

Patente de EtoGruppe que utiliza IOTA por su ventaja en las transacciones sin cargo y en las posibilidades de micropago.

La invención se basa en una etiqueta multifunción con unidades sensoras de control que pueden lograr una evaluación completa del entorno y que puede contribuir de manera particularmente ventajosa a la protección contra infecciones, al seguimiento de personas (niños), objetos y/o animales domésticos, al análisis del flujo de visitantes y mucho más.

EtoGruppe es una multinacional que desarrolla e implementa componentes de accionamiento electromagnéticos, sensores, electrónica y software para la regulación y el control de procesos altamente dinámicos en las áreas de movilidad, tecnología de vehículos, plantas industriales, dispositivos de tecnología médica o en la producción de alimentos.

12 Me gusta
8 Me gusta

Actualizaciones del desarrollo de IOTA 2.0

9 Me gusta

Curiosa historia…
Este sinvergüenza pretendia robarnos nuestras Iotas, pero hay que entenderlo, el como nosotros sabe que Iota es el futuro :crazy_face:

Habrá cryptos para robar :thinking:

5 Me gusta

november rain :pleading_face:

1 me gusta

Han anunciado o sabéis algo sobre el round 5 de staking de assembly?

3 Me gusta