IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Pronto se anunciará la 5ª ronda. Se supone que antes habrá una actualización de Firefly.

La 4ª ronda generó 1.208.230.989 ASMB con la participación de casi el 63,5% de los tokens IOTA.

10 Me gusta

Interesante dato de staking… Me surge una duda: se supone que la IF vendió una cantidad importante de Iota, pero no se ve reflejado en los datos de staking. Acaso la IF no realiza staking con los fondos? Se le escapa algo?

3 Me gusta

La IF recibirá el 20% de tokens ASMB que se distribuirán durante un período de 5 años.

7 Me gusta

Implementación de los Pasaportes de Productos Digitales en la UE con IOTA y Digimarc.

La Comisión Europea anunció a finales de marzo de 2022 su intención de hacer obligatorios los Pasaportes de Productos Digitales a partir de 2024. Digimarc e IOTA colaboraron en un proyecto para crear un modelo de pasaporte de producto digital en apoyo de algunos de los requisitos de la iniciativa de la UE, incluido el uso de estándares abiertos, arquitecturas descentralizadas y accesibilidad.

El estándar GS1 que IOTA y Digimarc ayudaron a desarrollar desde sus inicios es la elección clara, ya que define direcciones web únicas para productos que pueden usarse en muchos tipos de soportes (por ejemplo, códigos QR, etiquetas NFC) y pueden ser leídos por muchos usuarios diferentes. Lectores, incluidos los teléfonos inteligentes utilizados por consumidores de todo el mundo.

A finales de este mes, GS1 lanzará su próxima generación de códigos de barras a sus 59 000 miembros, lo que permitirá a las marcas iniciar sus propios códigos QR.

19 Me gusta
18 Me gusta

Entrevista con Sebastian Weber de Akkodis sobre dónde quieren usar el Tangle de IOTA y sus aplicaciones en el mundo real. Akkodis es el segundo mayor proveedor de servicios de ingeniería de Europa, +50k ingenieros y expertos digitales, y 4.000 millones de euros de ingresos anuales.

30 Me gusta

Gracias @Whiterose por tomarte la molestia de traer estos artículos que llevas ya unos cuántos interesantes últimamente. Se aprecia mucho tu aportación. :+1: :+1:

9 Me gusta
12 Me gusta

Artículo sobre lendexe en Coinmarketcap y Binance:

7 Me gusta

Gracias a ti. Este tipo de publicaciones son las más importantes por dos motivos:

  • No son opiniones, es información limpia y directa.
  • Son empresas y proyectos externos a la IF que han estudiado previamente otros ecosistemas y están eligiendo a IOTA porque sus cualidades superan a las de otras DLT, sin sesgos, emociones o intereses que dependan de ninguna inversión.
20 Me gusta

Cómo IOTA utiliza libros de contabilidad distribuidos y ScyllaDB para la digitalización de la cadena de suministro del comercio transfronterizo (TradeMark África) y la trazabilidad de extremo a extremo. ScyllaDB es una base de datos distribuida para aplicaciones de uso intensivo de datos que requieren alto rendimiento y baja latencia.

9 Me gusta

Exactamente @Whiterose es lo importante, que más empresas usen la tecnología IOTA h construyan sobre ella, eso dará crecimiento al ecosistema. Son las noticias que me encanta leer, nada de youtubers locos queriendo pumpear a base de likes, eso no sirve. Para mi, mejor que el precio ni se inmute, pero que estas noticias las veamos muy, muy seguido.

Gracias @Whiterose por compartir

6 Me gusta

TanglePay es genial… es y será algo tremendo.

9 Me gusta

Iota nace en Europa , en la misma Europa en la estamos unos 748,781,769 habitantes. Una pequeña porción nos conformariamos con que nuestros comisionados hiciesen algo útil por una vez , que apoyen sin miedos y sin medias tintas a este proyecto revolucionario . Hay cosas del “futuro” que no me gustan , pero soy consciente de que la tecnología es imparable.
Se que las sensaciones valen lo mismo que la palabra de Pedro Sanchez , pero estoy absolutamente convencido, no es la primera vez que lo expreso , de que se esta esperando "su momento ". Iota principalmente nace con y para el internet de las cosas , y de alguna manera, llegado el momento, el Internet de las cosas nacera con Iota .
Ánimo y mucha suerte a todos :muscle::wave:

7 Me gusta

El desarrollo de la primera versión candidata a IOTA 2.0 está casi finalizado.

Primeras pruebas ejecutándose correctamente en la red GoShimmer sin coordinador, de forma totalmente descentralizada y con requisitos mínimos de hardware para los nodos. La prueba se ha ejecutado durante un día con 250 bloques por segundo y un segundo de confirmación.

34 Me gusta

@Whiterose Muchas gracias por compartir!!! :blush:

2 Me gusta

:eyes:

6 Me gusta
6 Me gusta

Los proyectos LFEdge monitorearon de forma segura y precisa la huella de carbono en la primera planta de biogás del mundo que solo utiliza como combustible los desechos de cosecha de la agricultura local.

El enfoque Digital MRV envía todos los datos a través del DCF (Data Confidence Fabric) del Proyecto Alvarium construido en IOTA Tangle. El proceso de recopilación de estos datos de entrada (manual y automatizado), se ejecutan a través de un servidor Dell que ejecuta Project, código Alvarium, y luego almacena los resultados en un libro de contabilidad distribuida (el IOTA Tangle).

17 Me gusta

Lo ya dicho pero versión de cripto flash

Dominik Schiener e IOTA: "Haremos realidad nuestra visión y nos convertiremos en una de las principales redes L1“ (crypto-news-flash.com)

3 Me gusta